Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como se regulan las largas?


petardocasa

Mensajes recomendados

Lo que ocurre es que ahora creo que está bien colocada la bombilla de corta o a lo mejor no, porque a la larga no la he tocado y no creo que se mueva sola.

Pues revisaré nuevamente el tema, sino os dejaré a los expertos en luces y lo vemos en la próxima "reunión"

para ver si esta bien colocada la bombilla, mira el faro desde fuera (caon la luz apagada) y fijate que la bombilla este paralela al capuchon que se ve desde fuera. Si no esta paralela, entonces esta mal colocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José.Como bien te dice Paco no tienen regulación independiente. Es todo un bloque que se mueve solidario.

Por cierto, el mes pasado tuve que hacer un viaje nocturno desde alicante a madrid-justo el día del supermegaatasco que no existió para la dgt pero afortunadamente para mí salí de allí a las 5 de la mañana- y estoy bastante contento de cómo alumbran los faros del coche con las osram y con la "regulación" de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues el tornillo está cerca de las tapas de las luces. Es un tornillo tipo torx, pero con un destornillador plano no muy ancho se le puede hacer girar. Lo mejor es que te coloques en una pared y si la otra la tienes bien te sirve de referencia.

Yo este fin he desmontado la bombilla y la he vuelto a colocar y en cortas me va bien pero la larga me apunta hacia abajo. Es posible que se haya movido la larga? Misterios sin resolver.

Por cierto, un saludo Majesty, que a pesar de vivir en Madrid también soy gallego (ourense)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues leyendo este hilo ayer, y teniendo en cuenta, que tuve que cambiar una bombilla de cruce el domingo, me dio por mira la regulación de luces y empezamos con los problemas.

Primero, cuando regulo las luces con la ruedecita desde dentro del coche, solo sube y baja la del lado del conductor, la derecha(la que cambié el domingo), no se mueve.

No he tenido demasiado tiempo, pero sacaré la bombilla a ver si la he colocado mal.

Y cuando tenga tiempo, que seré en una horita, más o menos, buscaré esos tornillos para la regulación manual, a ver consigo que las luces estén en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues leyendo este hilo ayer, y teniendo en cuenta, que tuve que cambiar una bombilla de cruce el domingo, me dio por mira la regulación de luces y empezamos con los problemas.

Primero, cuando regulo las luces con la ruedecita desde dentro del coche, solo sube y baja la del lado del conductor, la derecha(la que cambié el domingo), no se mueve.

No he tenido demasiado tiempo, pero sacaré la bombilla a ver si la he colocado mal.

Y cuando tenga tiempo, que seré en una horita, más o menos, buscaré esos tornillos para la regulación manual, a ver consigo que las luces estén en su sitio.

Ah, pues yo también comprobaré si dándole a la ruedecita se mueven las luces de la derecha, porque ahí puede estar la solución. He quitado la bombilla de cruce derecha y la he vuelto a poner y sigue igual. La larga haciendo labores de antiniebla. En ese caso supongo que podría ser el motorcito que está jodido, porque como funciona el sistema de regulación de luces eléctricas? Con un motor para cada lado o es el mismo para las dos? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer comprobé la regulación desde el interior y suben y bajan de los dos lados, tanto en cortas como en largas. Sigue siendo un misterio que la larga derecha apunta mal. En fin se lo comentaré cuando lleve el coche al taller por si descubren algo. No es algo que me preocupe demasiado ya que las largas apenas las utilizo. Bueno más bien como ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer comprobé la regulación desde el interior y suben y bajan de los dos lados, tanto en cortas como en largas. Sigue siendo un misterio que la larga derecha apunta mal. En fin se lo comentaré cuando lleve el coche al taller por si descubren algo. No es algo que me preocupe demasiado ya que las largas apenas las utilizo. Bueno más bien como ráfagas.

Has comprobado la posicion de la bombilla? (Creo que si, pero es por escribir algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...