Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruedas 225 308 premium!!

Recommended Posts

hola a todos,

me he comprado un 308 premiun , y he visto que las ruedas que trae son de 225, !!!son muy grandes!!!!

He mirado por la calle algun coche de la misma gama, leon,golf,etc y llevan unas 205.

¿a que es debido que sean tan grandes???

¿que ventajas tiene?

no entiendo mucho de coches pero con estas ruedas¿ no se consume mas?

a ver si me sacais de dudas.......

gracias

• 2 months later...

Alguien sabe el indice de carga y el de velocidad del 308 Premium

aqui les dejo una pagina interasante para configurar las ruedas y te consejan la equivalencia,

http://www.pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html

los que tenemos un premium tenemos un 225/45/R17? es verdad, alguien que me lo confirme y si se puede saber la marca y si son de invierno o de verano

risbo72 escribió:

Creo recordar que en la ficha técnica de mi coche me pone 84H puede ser??

Saludos

Pues va a ser que no...

Si no me falla la memoria, es 93V o 93W...

Un 84H es muy muy escaso. Ten en cuenta que esos código implican un código de carga de "sólo" 500 kg y una velocidad máxima de 210 km/h.

Un 93V o 93W, son unos índices de carga de 650 kg y de velocidad de 240/270 km/h.

Si ya el 307 lleva un índice de carga de 91... este más.

y la marca? de ruedas?, y eh de suponer que son de verano, ? si alguien es tan amable de confirmarlo

eh estado la pagina que envie anteriormente, y me navce una curiosidad el ancho de la llanta cuando es?, no de la rueda.. que se sabe que son 225 mm

a ver si en el futuro se le puede poner una rueda mas ancha

Aqui hay una tabla de correspondencia

http://www.pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html

abel escribió:

Me autocito porque me equivoqué.

A la hora de comer me fije bien y lleva unas Pirelli Pzero Nero en medida 225/45 ZR17 94W...

Y por supuesto, neumáticos de verano. Los de invierno son casi exclusivos de zonas con mucha nieve.

Muchas gracias por responder mi duda

vamos unas Pirelli...

casi de lo mas carillo no? jeje esta bien,, un buen coche merece unas buenos neumaticos

eh visto una pagina y cada neumatico vale 133 euros aprx

tiene mucha estabilidad en curvas y en muchas cosas positivas, mas pero tiene puntos contra en el desgaste

abel escribió:

abel escribió:

Me autocito porque me equivoqué.

A la hora de comer me fije bien y lleva unas Pirelli Pzero Nero en medida 225/45 ZR17 94W...

Y por supuesto, neumáticos de verano. Los de invierno son casi exclusivos de zonas con mucha nieve.

Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 225/45 R17 94Y XL

Aunque creo mi opinion no es muy válida, sólo llevo gastadas 3 pares...

B) B)

Deftones81 escribió:

gastadas 3 pares?.... ?¿ de ruedas?¿?

lastima que las goodyear no sean tan buenas como las pirelli, vamos las ruedas de cada 308 son diferentes?

puff

El compañero deivis no tiene un 308 pero lleva la misma medida de ruedas que nosotros en su "cafetera"

Deivis_copa escribió:

Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 225/45 R17 94Y XL

Aunque creo mi opinion no es muy válida, sólo llevo gastadas 3 pares...

B) B)

¿¿Mejor que los Miguelin Pilot Exalto..??

:huh: :huh:

Abel, mi cafetera hace el café más rápido que la tuya...:P

Sí, son mejores que las exalto

Si me dijeras mejores que las pilot sport ps2...ya dependeria de:

- Si costasen lo mismo y se cambiasen cuando llega a los testigos, pues michelin delante y good year detras

- Si costasen lo mismo y se cambiasen cuando llega a las lonas y alambres, good year las 4

Como yo soy de la 2º opcion y también son 20 euros más baratas normalmente, pues good year a las 4.

Poca diferencia hay entre unas y otras, pero tienen ciertos detalles en ciertos momentos.

Si quieres irte al "caviar" de esa medida, están las michelin pilot sport cup, pero hay que buscarlas en www y sitios especializados. Las ultimas que vi a la venta, rondaban los 189 euros cada una.

Bueno, todo esto, siempre depende de cada coche y la forma de conduncir...

Las pirelli que yo he usado, para mi gusto, dejan bastante de desear.

unas afotos:

1001808kn7.jpg

1001809mz1.jpg

Saludos.

• Our picks

• Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,

tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.

Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.

Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.

Vamos al turrón…

Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…

(Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)

Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
  • Create New...