Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruedas 225 308 premium!!


valero

Mensajes recomendados

hola a todos,

me he comprado un 308 premiun , y he visto que las ruedas que trae son de 225, !!!son muy grandes!!!!

He mirado por la calle algun coche de la misma gama, leon,golf,etc y llevan unas 205.

¿a que es debido que sean tan grandes???

¿que ventajas tiene?

no entiendo mucho de coches pero con estas ruedas¿ no se consume mas?

a ver si me sacais de dudas.......

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Alguien sabe el indice de carga y el de velocidad del 308 Premium

aqui les dejo una pagina interasante para configurar las ruedas y te consejan la equivalencia,

http://www.pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html

los que tenemos un premium tenemos un 225/45/R17? es verdad, alguien que me lo confirme y si se puede saber la marca y si son de invierno o de verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risbo72 escribió:

Creo recordar que en la ficha técnica de mi coche me pone 84H puede ser??

Saludos

Pues va a ser que no...

Si no me falla la memoria, es 93V o 93W...

Un 84H es muy muy escaso. Ten en cuenta que esos código implican un código de carga de "sólo" 500 kg y una velocidad máxima de 210 km/h.

Un 93V o 93W, son unos índices de carga de 650 kg y de velocidad de 240/270 km/h.

Si ya el 307 lleva un índice de carga de 91... este más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la marca? de ruedas?, y eh de suponer que son de verano, ? si alguien es tan amable de confirmarlo

eh estado la pagina que envie anteriormente, y me navce una curiosidad el ancho de la llanta cuando es?, no de la rueda.. que se sabe que son 225 mm

a ver si en el futuro se le puede poner una rueda mas ancha

Aqui hay una tabla de correspondencia

http://www.pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

abel escribió:

Si no me falla la memoria, es 93V o 93W...

Me autocito porque me equivoqué.

A la hora de comer me fije bien y lleva unas Pirelli Pzero Nero en medida 225/45 ZR17 94W...

Y por supuesto, neumáticos de verano. Los de invierno son casi exclusivos de zonas con mucha nieve.

Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 225/45 R17 94Y XL

Aunque creo mi opinion no es muy válida, sólo llevo gastadas 3 pares...

B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

gastadas 3 pares?.... ?¿ de ruedas?¿?

lastima que las goodyear no sean tan buenas como las pirelli, vamos las ruedas de cada 308 son diferentes?

puff

El compañero deivis no tiene un 308 pero lleva la misma medida de ruedas que nosotros en su "cafetera"

Deivis_copa escribió:

Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 225/45 R17 94Y XL

Aunque creo mi opinion no es muy válida, sólo llevo gastadas 3 pares...

B) B)

¿¿Mejor que los Miguelin Pilot Exalto..??

:huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, mi cafetera hace el café más rápido que la tuya...:P

Sí, son mejores que las exalto

Si me dijeras mejores que las pilot sport ps2...ya dependeria de:

- Si costasen lo mismo y se cambiasen cuando llega a los testigos, pues michelin delante y good year detras

- Si costasen lo mismo y se cambiasen cuando llega a las lonas y alambres, good year las 4

Como yo soy de la 2º opcion y también son 20 euros más baratas normalmente, pues good year a las 4.

Poca diferencia hay entre unas y otras, pero tienen ciertos detalles en ciertos momentos.

Si quieres irte al "caviar" de esa medida, están las michelin pilot sport cup, pero hay que buscarlas en www y sitios especializados. Las ultimas que vi a la venta, rondaban los 189 euros cada una.

Bueno, todo esto, siempre depende de cada coche y la forma de conduncir...

Las pirelli que yo he usado, para mi gusto, dejan bastante de desear.

unas afotos:

1001808kn7.jpg

1001809mz1.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...