Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bateria x 307 2.0 HDI 136 CV


Invitado: DAVIDBC

Mensajes recomendados

Buenas,

Tengo que cambiar la bateria de mi 307 2.0 HDI 136CV, pero he estado mirando por las medidas y la bateria que encuentro es de 55 AH.

La que llevo ahora no pone de cuantos AH es.

No creeis que es pequeña para este motor?

Si alguien la ha cambiado, cual ha montado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo habia pensado en 70 Ah pero es mas larga que la que lleva de serie

y no cabe en el hueco.

No se si hay de 70 mas pequeñas.

He mirado en carrefour, de la marca carrefour me dice que tiene que ser 70 Ah pero mide 27 cm y la que llevo 24 y lo he probado y no cabe por 1 cm.

Alguien la ha cambiado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate en Aurgi (marca propia Magnum o algo asi), yo puse una de 65 Amp a un 206 y cabe en el hueco. En principio con este amperaje tendrias suficiente, y tiene 2 años de garantia, los mismos que marcas mas conocidas y que te costaran el doble. Ademas por 6 o 7 Euros te la montan y te comprueban si carga bien el alternador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para un Hdi, si no hay ningún aparato extraño conectado, con 55 Ah tienes bastante, lo importante para un diésel no son los Ah (Amperios x Hora), sino los A max (Amperios de punta) que deben ser por encima de 450 A para un diésel.

Varta es la que mejor resultados está dando... Tudor no es la mejor elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento.

Ya he cambiado la bateria.

a)Bateria de 55 Ah (Varta)

Monté esta bateria, y se me solucionó el problema de las bajadas de luz por la noche, pero seguia haciendo el famoso "cling" al arrancar el coche y las bajadas de agujas al arrancar.

b)Bateria de 72 Ah (Varta)

Ahora llevo montada esta (2 dias) y la verdad se me han solucionado todos los problemas,(bajadas de luz, "cling" y las bajadas de las agujas)

Lo único que para poder montar esta bateria le he sacado un tope de plastico que lleva en la parte tresera.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...