Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bateria x 307 2.0 HDI 136 CV


Guest DAVIDBC

Recommended Posts

Guest DAVIDBC

Buenas,

Tengo que cambiar la bateria de mi 307 2.0 HDI 136CV, pero he estado mirando por las medidas y la bateria que encuentro es de 55 AH.

La que llevo ahora no pone de cuantos AH es.

No creeis que es pequeña para este motor?

Si alguien la ha cambiado, cual ha montado?

Gracias.

Link to post
Share on other sites


Guest DAVIDBC

Si, yo habia pensado en 70 Ah pero es mas larga que la que lleva de serie

y no cabe en el hueco.

No se si hay de 70 mas pequeñas.

He mirado en carrefour, de la marca carrefour me dice que tiene que ser 70 Ah pero mide 27 cm y la que llevo 24 y lo he probado y no cabe por 1 cm.

Alguien la ha cambiado?

Gracias.

Link to post
Share on other sites

Mirate en Aurgi (marca propia Magnum o algo asi), yo puse una de 65 Amp a un 206 y cabe en el hueco. En principio con este amperaje tendrias suficiente, y tiene 2 años de garantia, los mismos que marcas mas conocidas y que te costaran el doble. Ademas por 6 o 7 Euros te la montan y te comprueban si carga bien el alternador.

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Para un Hdi, si no hay ningún aparato extraño conectado, con 55 Ah tienes bastante, lo importante para un diésel no son los Ah (Amperios x Hora), sino los A max (Amperios de punta) que deben ser por encima de 450 A para un diésel.

Varta es la que mejor resultados está dando... Tudor no es la mejor elección.

Link to post
Share on other sites

Hola, precisamente ayer estuve buscando para volver a subirlo (es de los pocos que me faltan despues del cambio de página), pero si me mandas los archivos para la zona download me ahorras trabajo.

Link to post
Share on other sites
Guest DAVIDBC

Os comento.

Ya he cambiado la bateria.

a)Bateria de 55 Ah (Varta)

Monté esta bateria, y se me solucionó el problema de las bajadas de luz por la noche, pero seguia haciendo el famoso "cling" al arrancar el coche y las bajadas de agujas al arrancar.

b)Bateria de 72 Ah (Varta)

Ahora llevo montada esta (2 dias) y la verdad se me han solucionado todos los problemas,(bajadas de luz, "cling" y las bajadas de las agujas)

Lo único que para poder montar esta bateria le he sacado un tope de plastico que lleva en la parte tresera.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un Saludo.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...
  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
×
×
  • Create New...