Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantallas a y c


eusk308
Ir a la solución Resuelto por Nani,

Mensajes recomendados

Hola a todos otra vez;

En lainformación que t dan en el conce aparecen dos pantallas de ordenador de a bordo; una es la "A" y otra es la "C". Alguien sabe que diferencia hay entre ellas? Alguna foto porfavor? He de suponer que la pantalla "gorda" plegable es solo para el Navegador. Queda guapa, pero es que un navegador última generación portatl cuesta 240 euros uno bueno, y no 2400 como nos cobran de fábrica (ya sé que es diferente, pero me parece más racionales las portatiles por eso, porq son portatiles...):blush:

Gracias a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, la pantalla 'a' es la común , y ojo , en las versiones confort y sport la iluminacion es naranja, es una pantalla del tipo 307 , y la pantalla 'c' es la pantalla del navegador, que desde ella se controla , la navegacion, audio y video, cargador, funciones como limpias automaticos , luces, y hasta temperatura del clima, en la pantalla 'a' desde el radio cd de serie tambien se controla alguna de ellas, asi que ojo si quieres cambiar la fuente porque luego vas a tener problemas.

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como??, que yo se pa la pantalla "A" montada en confort y sport sin bluetooh ni mp3 es la siguiente creo:

post-2-0-92054800-1414452849_thumb.jpg
Y la C es esta en el sport con bluetooh o mp3 y premium:
post-2-0-74391500-1414452852_thumb.jpg

Y esta cual version la montara?? porque premium he visto muchos con la pantalla c monocroma:

19tv6.jpg

Yo terminare comprando la c en azul para montarsela a mi sport mas adelante, queda muy bien. Prometo brico si en un futuro me pongo manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital 77, esa misma pantalla lleva mi premium 150 cv. La verdad es que es la primera vez que veo la pantallita azul..

La diferencia está en las 2 primeras fotos que ha puesto Digital 77. La tipo "A" es más sencillota, y la tipo "C" es más completita, pero el tema del color...creo que es igual para las 2.

Por cierto, si existiera la azul...no creeis que desentonaría con todo lo demás en color naranja, como los números del clima y los botoncitos de la radio?

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x seguir tirando del hilo, pero sigo sin aclararme.Fran4, me parecee entender que dices que la pantalla c es la del navi, y digital77 llama pantalla c a la pantalla a pero en colores (azul y blanco por lo que se ve en la foto). Al menos es lo que entiendo yo, no quiero polémicas...

Bien. En la info de gama del 308 que t dan en el conce, aparece que los urban y confort (tengo el papel delante) llevan la pantalla "a+" y los sport, premium y gt llevan pantalla "c-". Con esta información yo entiendo que la pantalla es misma, la chiquita, no la grande cuadradota abatible del navi, y lo que cambie posiblemente sea la iluminación (en color en las versiones caras, y monocroma o más sencilla en las versiones básicas.) Esto ya lo ha comenzado a hacer Ford con el mondeo, en el que el titanium lleva una pantallota en colorines no en el centro del salpicadero sino frente a l conductor. Ahora bien, la opción de añadir al vehiculo el radio cd frontal mp3 con bluetooth hace que sea incompatible con el RT4 (eso es el navegador?)precisamnete porq IMPLICA pantalla c-. Es decir que la pantalla c- es lamisma que la del RT4.

(La verdad es que estaría bien....):woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros!!!

No se yo si nos pondremos de acuerdo eh...:P Voy a expresar mi opinion:

Pedir el 308 con mp3 y blutooth implica pantalla C pero solo en modelos urban y confort que son los que llevan pantalla A, los demas modelos ( Sport, Premium y Gt ) ya llevan la pantalla y por tanto yo entiendo que no cambia en nada el salpicadero del coche. Ojala, como dice el compañero eusk308, el mp3 implicara la pantalla abatible del navegador, pero no creo ;) mas que nada porque entonces todos los modelos Sport, Premium y Gt vendrian con la pantalla abatible y creo que ningun compañero que ya tiene el 308 premium ha dicho nada de la pantalla abatible

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naya escribió:

Buenas compañeros!!!

No se yo si nos pondremos de acuerdo eh...:P Voy a expresar mi opinion:

Pedir el 308 con mp3 y blutooth implica pantalla C pero solo en modelos urban y confort que son los que llevan pantalla A, los demas modelos ( Sport, Premium y Gt ) ya llevan la pantalla y por tanto yo entiendo que no cambia en nada el salpicadero del coche. Ojala, como dice el compañero eusk308, el mp3 implicara la pantalla abatible del navegador, pero no creo ;) mas que nada porque entonces todos los modelos Sport, Premium y Gt vendrian con la pantalla abatible y creo que ningun compañero que ya tiene el 308 premium ha dicho nada de la pantalla abatible

Saludos!!!!

Abatible seguro que no, solo si pones los 2.000 € que cuesta el navegador. Me lo explicó la chica del conce el Lunes, que me pasé para enseñarle la máquina a mi papi.

Lo que me deja con dudas, es la pantallita pequeña azul. Sigo sin entender si viene en algún modelo.

Alquien la vió en el conce (la azul)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me habeis roto esquemas ,porque con la opcion gt viene incluido el navegador. creo que la pantalla en azul , segun el catalogo viene con el premium hdi 2.0.

oye y otra cosa que me confunde, las esferas blancas , con la iluminacion de noche son azules y negras con las agujas rojas no? esque tambien me tiene inquieto.

la noche me confunde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

Pues me habeis roto esquemas ,porque con la opcion gt viene incluido el navegador. creo que la pantalla en azul , segun el catalogo viene con el premium hdi 2.0.

oye y otra cosa que me confunde, las esferas blancas , con la iluminacion de noche son azules y negras con las agujas rojas no? esque tambien me tiene inquieto.

la noche me confunde!!

A ver... a ver que nos estamos liando demaiado...

El mio es un 2.0 HDI y tanto la pantalla del sapicadero como la que está entre los relojes es "naranja" no azul.

Y las esferas son totalmente blancas de día; al encender las luces siguen blancas pero el centro se queda negro...

De día:

img0070rm9.jpg

De noche:

img0069pf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer abel es precioso. si , es como yo decia , azul-blanco, vamos practicamente blanco y agujas rojas.

La pantalla -c es la del navegador y viene de serie en el acabado gt, y como opcion en los demás , pero solo es para el navegador.la pantalla -a es la del resto, ahora no se donde colocar esta azul. Menudo debate!! puede ser que esa sea para los acabados gasolina como pasa en el accord, que es azul en gasolina y naranja en los diesel.

por cierto abel ,esta pantalla es la misma que la tuya no?

http://www.youtube.com/watch?v=9cef5BmYZ0o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única opción que veo, es que se le puedan cambiar los colores desde el ordenador.
Te pido Abel que busques alguna opción para cambiarlos, pues se que en el C4 Picasso tiene esa opción.
Porque como muy bien dice Fran el de azul tiene que ser un Sport o un Premium.
Y adjunto una foto más para ver que ese no es una versión especial.
Pantalla_azul.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con kaskito que se debe poder cambiar el color, porque sinó no le veo la lógica por ningún lado.

En el concesionario me enseñaron un Premium y la pantalla era naranja, y

yo en un principio iba a pillarmelo con mp3 + bluetooth y no me comentaron nada de que la pantalla sería diferente (tampoco lo pregunté..;) ).

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaskito escribió:

La única opción que veo, es que se le puedan cambiar los colores desde el ordenador.

Te pido Abel que busques alguna opción para cambiarlos, pues se que en el C4 Picasso tiene esa opción.

Porque como muy bien dice Fran el de azul tiene que ser un Sport o un Premium.

Pues no se puede... lo único que encontré es la opción de "invertir" los colores, es decir números en negro y fondo en naranja.

A mi que me lo expliquen...

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

A ver, que algunos se están haciendo la pilila un lío:

Pantalla A+: es la más sencilla, la primera que aparece en el primer comentario de Digital 77, en la primera página de este post. Es muy básica, de color naranja y negro.

De serie en las versiones Urban y Confort.

Pantalla C-: es más completa, la segunda que aparece en el primer comentario de Digital 77, en la primera página de este post. Está más currada, con la hora en grande, y también es en color naranja y negro (tengo que mirar qué se puede cambiar en la configuración, pero me temo que es lo que dice Abel).

De serie en las versiones Sport, Premium, y GT(el GT no trae el navegador de serie, ni la pantalla abatible; las fotos del catálogo son engañosas).

Ahora bien, esto varía si montamos como extra el equipo musical:

-Si montamos un equipo de radio CD frontal MP3 con manos libres bluetooth, el cual es incompatible con el RT4 (navegador), en la versión Confort cambia la pantalla A+ por la C- (en Sport, Premium y GT, como la trae de serie, no cambia nada)

-Si montamos un sistema de Navegación color RT4 con pantalla escamoteable+Radioteléfono+Disco duro con cartografía europea+Juke Box (extra únicamente para las versiones Sport, Premium y GT) desaparece la pantalla C-, porque en su lugar se monta la pantalla escamoteable (que es esa que se abate y desaparece).

Lo sé, fran, en el catálogo pone otra cosa, pero el catálogo falla más que una escopeta de feria.

A ver si saco un ratillo y escaneo los folios estos que me dieron en el concesionario, que creo que es lo más fiable.

Espero haber aclarado un poco el tema.

Respecto a la pantalla azulita, me parece muy rara; puede que sea un montaje de la foto, o puede que sólo se comercialice en Francia. Se sabe de dónde son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo pokito que encontrado en foros franceses barajo las siguientes posibilidades

A- Equipos que monten el sistema de audio JBL, o rt4 sin la pantalla esa.

B- Version especial feline, HG, o alguna version para el mercado aleman..

A ver si empiezan a llegar mas coches y alguno le toca premio...

De todas maneras me suena a ver visto esa pantalla en los c4 de tope de gama creo, no creo que haya problema en comprarla y cambiar la nuestra monocroma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...