Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación de Spino


Mensajes recomendados

Mario007 escribió:

Muuuuy chuloooo a ver si un dia quedamos y me lo enseñas bien Spino!!

Dalo por hecho... a ver si llegan los jodíos leds ;)

Sparrow escribió:
MAGNUM escribió:
Bah!!! Un coche sin leds.... que mariconada...mucho mini mucho mini y sin leds de serie ni como extra. Hasta que no se los pongas ni se te ocurra salir de noche!!!!


¡¡¡Touché!!! :laugh:

Vaya par de dos...

ya lo he mirado! :P

lo que pasa es que los W5W que ponemos a los 308, sólo me valdrían para la guantera (creo recordar) y las luces de posición, pero dando fallo en la centralita... y aún no conozco bien el coche como para asumir fallos de centralita y no se si se tira el día pitando ante una luz fundida (el 308 ni se cosca... sale en el diario de alertas, pero nada más... hay coches que pitan cada vez que arrancas para avisarte y otros que te sale el logo de una bombilla constantemente en la pantalla hasta que la cambias)

Los leds del mini  hay un pavo que ha cambiado todos tendrían que ser de 90º la mayoría y si no unas luces raras, de esas que parecen fusibles...

en cualquier caso, es algo que añadiré a la lista (ahora edito el anterior post :P )

Yaroga escribió:
Enhorabuena amiguete!!!mu chulooo!!ahora a disfrutarlo!!!

Muchas gracias man! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Para que no de fallo resistencias al canto,las lamparas esas las lleva el seat Leon(y mi express de 16 años)son un pelín viejas,y esta semana se las pidió un colega ya te informaré que tal van....

Y en lo relatvo al coche,aunque sea de mujer,que lo es,has ligado ya?por que con ese coche y tu percha se tiene que ligar fijo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno!!!! Vaya Mini macho!

Un par de ideas (ya sabes tu que por enredar......)

-Pintale las llantas de blanco y las pinzas en verde clarito o azules, como pintes las pinzas blancas te van a durar limpias 3 frenadas.

-Montale los antinieblas o largas esos que van en la parrilla, quedan muy elegantes

-Paragolpes trasero con escape en el centro

-Alerón del John Cooper Works

Y no sigo mas por que si no no paro....

Que lo disfrutes tio! Y a ver si me lo enseñas cuando quedemos para los leds! Ah, por cierto, si quieres un par de manos ociosas, aprovecha ue estoy de vacaciones

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piel escribió:

Enhorabuena,no sabia ni que ya no tenias el 308 ni que te habias comprado un mini.Ya le probaremos haber como va...Un saludo

Jejeje... es que ha sido de repente... llevaba un mes en venta... llamó un hombre el martes, lo vio el miércoles y el jueves estaba vendido... y este sábado pillé el mini :P

3cero8 escribió:

Para que no de fallo resistencias al canto,las lamparas esas las lleva el seat Leon(y mi express de 16 años)son un pelín viejas,y esta semana se las pidió un colega ya te informaré que tal van....

Y en lo relatvo al coche,aunque sea de mujer,que lo es,has ligado ya?por que con ese coche y tu percha se tiene que ligar fijo :)

pues a ver qué tal le fueron... porque por los demás leds, pensaré lo de la resistencia... pero ya te digo, más adelante, porque algunos plafones son demasiado rarunos de desmontar ;)

y lo de que es de mujer... eh... vale, si, voy a justificarme en eso... todo el mundo lo dice man! pero a mi no me lo parece ;) ...es tal vez demasiado "cuco" para ser "masculino", pero me gusta el acabado, lo compacto que es todo (el maletero es como 3 guanteras del 308 a decir verdad :silly: :silly: )... lo bajito que vas... pero sobre todo, el aplomo y el paso por curva, la maniobrabilidad (meterse en lavapiés con el otro era un infierno)...

no se... me mola :D

Litos308 escribió:

Muy guapo el mini, Spino. Ya te has deshecho del 308, eh! Bueno ahora a disfurtarlo y como dicen por aqui arriba, a ligar!!! jajajajja

Se que tanto tu como 3cero8 lo decís desde el cariño... ...porque si no... que Dios os guarde el oído, porque lo que es la vista... la tenéis mu malamente! :silly: :silly: :lol:

Bugatron escribió:

Bueno bueno bueno!!!! Vaya Mini macho!

Un par de ideas (ya sabes tu que por enredar......)

-Pintale las llantas de blanco y las pinzas en verde clarito o azules, como pintes las pinzas blancas te van a durar limpias 3 frenadas.

-Montale los antinieblas o largas esos que van en la parrilla, quedan muy elegantes

-Paragolpes trasero con escape en el centro

-Alerón del John Cooper Works

Y no sigo mas por que si no no paro....

Que lo disfrutes tio! Y a ver si me lo enseñas cuando quedemos para los leds! Ah, por cierto, si quieres un par de manos ociosas, aprovecha ue estoy de vacaciones

1 saludo!

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!

anda que... que acabo de soltar un pastizal! cómo me haces esto!!!! ...lo peor de todo es que me molan las ideas... pero a cada línea de tu post me has costao 1000pavos! :P:lol: :laugh: :cheer:

lo de las pinzas en blanco es cierto... iban a estar grises (y ya de por vida) a la semana... pero es que la llanta en blanco iba a acabar igual :S

la otra opción que veía es la llanta en negro y la pinza roja (como llevaba en el 308)... que quedaría bien... pero están algo "vistas" las pinzas rojas... en cualquier caso, hay que darle una vuelta :P (y lo de las pinzas azules no es mala idea!)

los farillos esos del morro es algo que me mola y ya me han dicho un par de amigos... pero son 180€ más montaje... mucha telita por ahora :P

gracias por el ofrecimiento man! te lo tendré en cuenta! ;)

KRATOS_22 escribió:

Muy guapo tio y encima suenan guay los motores ya de por si de serie y luego con lo anchotes que son trazan las curvas que es una pasada jejeje que lo disfrutes mucha suerte :D

1 saludo

Graccie! :)

la verdad es que suena de vicio... parece que vas a sopotocientosmil por hora... y vas a ochenta en 5ª ;)

y lo de las curvas es cierto... va sobre raíles el mamón! :D

Alex_gnz escribió:

vaya juguete que te as comprao!!!!!!!!!!!me alegro que estes enamorao otra vez :silly: (por el coche e)un saludo y disfrutalo tio!!! :)

gracias tío!

jajajaja... si... mi 308 me ponía los cuernos con el mecánico demasiado a menudo :P ...el amor se acabó... y la eché de casa! :P

robertazo escribió:

Alex_gnz escribió:
vaya juguete que te as comprao!!!!!!!!!!!me alegro que estes enamorao otra vez :silly: (por el coche e)un saludo y disfrutalo tio!!! :)

como dice alex, menudo juguetillo!!me encantan los minis. has hecho un cambio radical en tamaño y motor!!

que te salga bueno spino. y hacerle cosillas!! :P

Disfrutalo

Dios te oiga! ;)

ya os iré contando a ver qué tal va saliendo... y dónde le voy metiendo mano :)

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS ESTAS RESPUESTAS COMPADRES!!!!!!! :blush:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está chulo el cochecito. Buena combinación de colores, tanto exterior como interior, de blanco y negro.

Yo opino como Bugatron, que serían mejor las llantas en blanco.

Por lo menos cuando las limpies verás eso, que están limpias. En las negras casi que te da igual. :(

Me alegro que disfrutes del coche y espero que te salga bueno, que seguro que sí.

Como le dijeron una vez a un amigo que estaba mirando un golf cabrio de segunda mano cuando preguntó el precio: "A este coche no tienes que mirarle el precio sino pensar en la de bragas que vas a bajar" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

WoooW!! vaya mini mas "cuqui" que te has comprado!! sabes donde cae Navalmoral "man"?? pues pásate por aquí que le vamos a dar unas vueltas a ese marcador central!!

Que lo disfrutes mucho tio!! ;)

Muchas gracias man! B)

jejejej... si, habrá que bajar a ver si sigue todo en orden por allí ;)

rugido_wagon escribió:

Está chulo el cochecito. Buena combinación de colores, tanto exterior como interior, de blanco y negro.

Yo opino como Bugatron, que serían mejor las llantas en blanco.

Por lo menos cuando las limpies verás eso, que están limpias. En las negras casi que te da igual. :(

Me alegro que disfrutes del coche y espero que te salga bueno, que seguro que sí.

Como le dijeron una vez a un amigo que estaba mirando un golf cabrio de segunda mano cuando preguntó el precio: "A este coche no tienes que mirarle el precio sino pensar en la de bragas que vas a bajar" :laugh:

Muchas gracias man!

Yo creía que lo de desembragar era otra cosa :huh::huh: ... :silly: :silly:

Supongo que las llantas en blanco se limpiarán mejor, si... no se qué haré... por ahora son sólo ideas que me andan rondando por la cabeza... porque, con llanta blanca, la pinza tiene que ser roja o azul... y el azul me mola... pero no tengo nada más azul en el coche... humm...

abel escribió:

Y a mi que el Mini no me acaba de gustar....

Y Spino, o lo dopas y lo pones en plan bruto, o tienes una mariconada de coche...

:P:P

jajajjajaja ...la verdad es que es un poco gayful... pero me mola! :P

entonces... llantas en blanco, faldones JCW, suspensión roscada bajando 4cm, escape doble de tramo directo, alerón modelo "porta macetas"... y a tronar a los vecinos en Castefa!!! :D jajajja

algo le haré... ya digo... por ahora sólo ando "maquinando" ;)

lo de los faritos del morro y las llantas tienen bastantes papeletas... y los leds según siga investigando ;)

UN SALUDO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

abel escribió:

Y a mi que el Mini no me acaba de gustar....

Y Spino, o lo dopas y lo pones en plan bruto, o tienes una mariconada de coche...

:P:P

jajajjajaja ...la verdad es que es un poco gayful... pero me mola! :P

entonces... llantas en blanco, faldones JCW, suspensión roscada bajando 4cm, escape doble de tramo directo, alerón modelo "porta macetas"... y a tronar a los vecinos en Castefa!!! :D jajajja

algo le haré... ya digo... por ahora sólo ando "maquinando" ;)

lo de los faritos del morro y las llantas tienen bastantes papeletas... y los leds según siga investigando ;)

UN SALUDO!!!!!!

Con calma, que eso da muuuucho juego.

Tengo visto por aquí cerca uno negro, con el kit exterior JCW con unas líneas rojas, llantas de 17" oscuras con una línea roja por el borde de la llanta, los faros del morro, y escape central con un tono ronco, frenos delanteros gordos con pinzas rojas... uummmm...

Si lo vuelvo a ver, le saco unos "hologramas" para que saques alguna idea...

;);)

P.D.:

Vete pensando que banco vas a atracar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Spino escribió:

abel escribió:

Y a mi que el Mini no me acaba de gustar....

Y Spino, o lo dopas y lo pones en plan bruto, o tienes una mariconada de coche...

:P:P

jajajjajaja ...la verdad es que es un poco gayful... pero me mola! :P

entonces... llantas en blanco, faldones JCW, suspensión roscada bajando 4cm, escape doble de tramo directo, alerón modelo "porta macetas"... y a tronar a los vecinos en Castefa!!! :D jajajja

algo le haré... ya digo... por ahora sólo ando "maquinando" ;)

lo de los faritos del morro y las llantas tienen bastantes papeletas... y los leds según siga investigando ;)

UN SALUDO!!!!!!

Con calma, que eso da muuuucho juego.

Tengo visto por aquí cerca uno negro, con el kit exterior JCW con unas líneas rojas, llantas de 17" oscuras con una línea roja por el borde de la llanta, los faros del morro, y escape central con un tono ronco, frenos delanteros gordos con pinzas rojas... uummmm...

Si lo vuelvo a ver, le saco unos "hologramas" para que saques alguna idea...

;);)

P.D.:

Vete pensando que banco vas a atracar

jajajajaj

un poco macarrilla... pero pásame esos hologramas, que quiero echarles un ojo! ;)

no puedes llevar más razón con la post-data!!! ... si la tapa de la guantera es un extra y lo cobran a precio jamón 7j ...imagínate lo que cobran por unas taloneras... ainnnnsss!

tengo que urdir algo... esto de ser pobre no mola ni pizca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

que te parece mi plan...atracar desguaces la torre...con lo que corren esos cochecillos...algun se ha tenido que toñar a lo grande...algo tendras disponible no¿?

Pues es algo que tenía en mente... porque quiero una pieza del salpicadero que tengo algo arañada (la zona donde lleva el 308 la caja de fusibles interna)... y si pudiera reemplazarla, pues mejor que mejor :D

Te digo algo, porque esta semana ando de heces hasta las tragaderas :P

gracias tío! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Pues Spino cuando vayas avisame, de hecho si quieres intento preguntarselo a un colega a ver si tiene alguno por ahi.

Hummm... pues te digo, porque no se exactamente hasta dónde llega la pieza... el puto curro no me ha dejado ni cotillear a fondo el coche a la luz del día...

de hecho, no le he hecho ni una mísera foto aún :S

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleeeeeeee que huevito mas mono que te has pillado xDDD

Eso si que es un juguete y no lo que traen los Reyes Magos...jeje

Eso si, para ese hay mil cosas para ponerle e... ten cuidado que por aqui hay mucha gente con muchas ideas...

Yo le pondria unas BBS, el aleroncito ese que te comentan por ahi arriba y alguna que otra cosilla mas

Disfrutalo con salud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Oleeeeeeee que huevito mas mono que te has pillado xDDD

Eso si que es un juguete y no lo que traen los Reyes Magos...jeje

Eso si, para ese hay mil cosas para ponerle e... ten cuidado que por aqui hay mucha gente con muchas ideas...

Yo le pondria unas BBS, el aleroncito ese que te comentan por ahi arriba y alguna que otra cosilla mas

Disfrutalo con salud ;)

Gracias man!

no no... descuida... si hago caso a todos, acabo cantando en el metro para comer! :P

lo del alerón es una idea... pero por ahora no, que ya trae uno puesto (pequeño pero lo trae) ...he añadido un par de fotos más donde se ve :D

Er_Sergito escribió:

Ostias Spino, que guapo el mini!!! Cuando me lo dejas?

Lo de los arañazos esos que quieres pintar... Yo conozco un buen pintor :whistle: :whistle:

NENOOOOOOOO!

se me había escapado tu post! :blush::(

tenemos pendientes unos brebajes... a ver si nos vemos y te lo enseño ;)

para lo de la pintura serás el primero en enterarte en cuanto tenga el parte del seguro ;)

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Lauci escribió:
Oleeeeeeee que huevito mas mono que te has pillado xDDD

Eso si que es un juguete y no lo que traen los Reyes Magos...jeje

Eso si, para ese hay mil cosas para ponerle e... ten cuidado que por aqui hay mucha gente con muchas ideas...

Yo le pondria unas BBS, el aleroncito ese que te comentan por ahi arriba y alguna que otra cosilla mas

Disfrutalo con salud ;)

Gracias man!

no no... descuida... si hago caso a todos, acabo cantando en el metro para comer! :P

lo del alerón es una idea... pero por ahora no, que ya trae uno puesto (pequeño pero lo trae) ...he añadido un par de fotos más donde se ve :D

Er_Sergito escribió:

Ostias Spino, que guapo el mini!!! Cuando me lo dejas?

Lo de los arañazos esos que quieres pintar... Yo conozco un buen pintor :whistle: :whistle:

NENOOOOOOOO!

se me había escapado tu post! :blush::(

tenemos pendientes unos brebajes... a ver si nos vemos y te lo enseño ;)

para lo de la pintura serás el primero en enterarte en cuanto tenga el parte del seguro ;)

un saludo!!!!

Pues cuando quieras tio, ya sabes donde vivo jajajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...