Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

gasto de gasolina


fbi001

Mensajes recomendados

No sé si te servirán mis datos ya que es un SW, pero te los pongo:

Autovía con clima encendido a 150: 9/9,5.

Autovía con clima encendido a 170: 11/11,5

Ciudad: 9/10

Autovía 120: 7/7,5

Carretera/Autovía 90: 6/6,5

Conducción fansi de 12 hacia arriba

Me imagino que los consumos en el berlina serán 0,5 litros inferiores.

Es un motor bastante tragoncete si le pisas al hierro pero en conducción "legal" está bastante bien.

En este último viaje que he hecho viniendo de Galicia con bajadas a 4ª en varios puertos (Estivadas, Canda, Padornelo) y con régimenes sobre los 5.5000/6.000 rpm, es decir sin complejos, me salió un consumo justo de 10l. También hay que decir que los últimos 90 kilómetros los hice por nacional con aceleraciones/deceleraciones importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues mañana le tengo que echar otra vez de comer, asi que lo pondre a 0 todos y la semana que viene lo vuelvo a ver.

Por cierto, estoy picadisima con los cromos de la GALP, alguien los colecciona?, a mi ya no me quedan muchos para terminar la coleccion, mañana me compro el album para pegarlos, podiamos hacer intercambios de cromos...

:P

que ya es viernesssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo ha dicho rugido, lo que hay que hacer es llenar a tope, hacer un porron de kilometros hasta casi entrar en la reserva y volver a llenar a tope, y hacer cuentecilla de la vieja. Esa es la forma mas fiable. Yo ya he hecho esa prueba 3 veces, os digo que en mi caso el ordenador es muy muy fiable con una variación máxima de +- 0.2 litros/100 km, con respecto a la cuenta de la vieja. Y mis consumos son de entre 8,2 y 7,7. Estan bajando los consumos con respecto a las primeras veces. Mi conducción es rapida pero no brusca, sin pegar subidones, que es cuando mas consume y cuando mas sufre el coche.

Saluditos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de llevar el coche a 5000 6000 rpm no creo que sea muy bueno, o me equiboco, yo normalemente no lo paso de 4000 rpm y poco tiempo.

Si alguien esta puesto en el tema que me diga algo, pero de todas formas no creo que sea muy bueno

307 1.6

Es un gasolina, así que sin problemas y si de vez en cuando lo haces cortar, sobre las 6.500 mejor que mejor, eso sí, variando las marchas, no siempre en la misma. Si no lo hacéis se os llenará de "carbonilla" :lol:

Ya verás como el coche lo agradecerá e irá más fino :D

La gente se equivoca cuando cree que hay que cambiar siempre al mismo régimen, ya que el coche se acostumbra y el día que le necesites pedir prestaciones te dirá que nones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no sería bueno, de cara a la duración el motor, sería llevarlo continuamente a esas revoluciones, pero por subirle de vueltas de vez en cuando no le pasa nada, incluso como comenta rugido no le viene mal.

Saludos,

Jose

Eso de llevar el coche a 5000 6000 rpm no creo que sea muy bueno, o me equiboco, yo normalemente no lo paso de 4000 rpm y poco tiempo.

Si alguien esta puesto en el tema que me diga algo, pero de todas formas no creo que sea muy bueno

307 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May, Yo colecciono (Bueno digamos que Samuel mi peque.......)y solo me falta uno y tengo bastantes repes dime los que te faltan y si eso te los envio..... Yo ahora mismo no me acuerdo del que le falta pero cuando lo sepa te digo cual es.....

Esto me recuerda a los tiempos en que coleccionaba los cromos de "Naturaleza y color" lo llege a completar y la ultima me la me la trajo mi tio de Madrid, era la Nativa de Nueva guinea.... Que trauma, todabia recuerdo ese nombre..... Pase meses buscando es cromo sipi, sipi, sipi, nopi.......

Chao, AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...