Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Marditos talleres!


Recommended Posts

Buenas chatos, tengo una duda con respecto a un taller y concretamente es el concesionario y taller de la peyó en Rivas Vaciamadrid (evitar a toda costa!!)

El caso es que hace dos años llevé a cambiar la luna que me habían tocado con un chinazo y comenzaron mis problemas.

Primeramente pusieron mal la luna y cuando llovía o lavabas el coche el agua entraba y mojaba el tapizado, lo llevé y de muy malos modos me dijeron que tenía que dejarlo otro día pero que ahora estaban muy ocupados.

A la segunda parece que lo dejaron bien, pero los guarnecidos no los dejaron bien sujetos y los tuve que apretar para fijarlos yo mismo.

El caso es que la semana pasada limpiando el coche por dentro, me fijé que aun no estaban bien puestos del todo y los desmónte para colocarlos bien, estaban todas las pestañas rotas y por lo tanto no pueden ajustar bien y uno de ellos estaba dañado por el hilo que utilizan para quitar el parabrisas, vamos una chapuza indigna de un taller oficial de la marca.

Estoy pensando en reclamar al taller el coste de unos nuevos (60€) y/o poner una hoja de reclamaciones pero ¿Podré casi dos años después?

Por favor los que sepan algo referente a los derechos de reclamación por favor que me orienten o si solamente creen voy a perder el tiempo por todo el tiempo que ha transcurrido.

Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios

Un saludo.

PD: Cada vez que llevo el coche al taller me acuerdo de la opinión del compañero Seat600 sobre ellos..

Link to post
Share on other sites

Jo tio lo siento pero es que parece que encima de dejartelo mal, no tengas derecho a reclamar! La verdad es que ha pasado mucho tiempo pero yo de ti presentaba la reclamacion en el taller solo por darme el gustazo de protestar. A mi me paso algo parecido con las pestañas que cogen la parrilla negra que hay en el parachoques delantero. Los talleres oficiales estan llenos de chapuceros!!:angry: :angry:

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues ya he hablado con el seguro, desgraciadamente al haber transcurrido tanto tiempo no pueden hacer nada, el plazo de reclamaciones es de 6 meses.

Asi que ya sabeis, cuando saqueis el coche del taller, dedicadle por lo menos 20 minutos a mirarle con lupa cualquier posible fallo como ha dicho un compañero.

Saludos..

Link to post
Share on other sites

La verdad es que sip!, a veces se dice que solemos ser muy pijoteros y tal, y yo no se en vuestro caso pero yo en el mio, la experiencia de talleres oficiales no es agradable:

-20000km me rompen la varilla de aceite y toca quitar carter.

-30000km se me joroba el embrague y cuando lo recojo tiene el paragolpes apretado que no encaja con las molduras (mal puesto, y me toca ponerlo bien a mi?

-60000km Me echan una burrada de aceite( 1litro de más )y me toco volver pa alla.

-62000km me cambian el parasol izquierdo y me joden las patillas de la luz del interior, y ahora baila

Esto ultimo ya ni e ido, porq paso de ellos, paso de todos los talleres, se que hay buenos mecanicos y lo digo alto porque también me he encontrado con ellos pero la verdad es que deberian ser todos así, porque yo cada vez que voy me djo alli la pasta.

No volvere a ningun taller, ya acabe la garantia, le haré yo mismo en casa tdos los mantenimientos y cuando no me kede más remedio pues alli estare.

CONCLUSION:me ahorrare mucha pasta y disgustos. Un saludo

Link to post
Share on other sites

Lexi escribió:

La verdad es que sip!, a veces se dice que solemos ser muy pijoteros y tal, y yo no se en vuestro caso pero yo en el mio, la experiencia de talleres oficiales no es agradable:

-20000km me rompen la varilla de aceite y toca quitar carter.

-30000km se me joroba el embrague y cuando lo recojo tiene el paragolpes apretado que no encaja con las molduras (mal puesto, y me toca ponerlo bien a mi?

-60000km Me echan una burrada de aceite( 1litro de más )y me toco volver pa alla.

-62000km me cambian el parasol izquierdo y me joden las patillas de la luz del interior, y ahora baila

Esto ultimo ya ni e ido, porq paso de ellos, paso de todos los talleres, se que hay buenos mecanicos y lo digo alto porque también me he encontrado con ellos pero la verdad es que deberian ser todos así, porque yo cada vez que voy me djo alli la pasta.

No volvere a ningun taller, ya acabe la garantia, le haré yo mismo en casa tdos los mantenimientos y cuando no me kede más remedio pues alli estare.

CONCLUSION:me ahorrare mucha pasta y disgustos. Un saludo

A mi me pasa la mitad que te ha pasado a ti, y creeme, una 3 guerra mundial monto.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
×
×
  • Create New...