Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Marditos talleres!


RockRock

Mensajes recomendados

Buenas chatos, tengo una duda con respecto a un taller y concretamente es el concesionario y taller de la peyó en Rivas Vaciamadrid (evitar a toda costa!!)

El caso es que hace dos años llevé a cambiar la luna que me habían tocado con un chinazo y comenzaron mis problemas.

Primeramente pusieron mal la luna y cuando llovía o lavabas el coche el agua entraba y mojaba el tapizado, lo llevé y de muy malos modos me dijeron que tenía que dejarlo otro día pero que ahora estaban muy ocupados.

A la segunda parece que lo dejaron bien, pero los guarnecidos no los dejaron bien sujetos y los tuve que apretar para fijarlos yo mismo.

El caso es que la semana pasada limpiando el coche por dentro, me fijé que aun no estaban bien puestos del todo y los desmónte para colocarlos bien, estaban todas las pestañas rotas y por lo tanto no pueden ajustar bien y uno de ellos estaba dañado por el hilo que utilizan para quitar el parabrisas, vamos una chapuza indigna de un taller oficial de la marca.

Estoy pensando en reclamar al taller el coste de unos nuevos (60€) y/o poner una hoja de reclamaciones pero ¿Podré casi dos años después?

Por favor los que sepan algo referente a los derechos de reclamación por favor que me orienten o si solamente creen voy a perder el tiempo por todo el tiempo que ha transcurrido.

Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios

Un saludo.

PD: Cada vez que llevo el coche al taller me acuerdo de la opinión del compañero Seat600 sobre ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo tio lo siento pero es que parece que encima de dejartelo mal, no tengas derecho a reclamar! La verdad es que ha pasado mucho tiempo pero yo de ti presentaba la reclamacion en el taller solo por darme el gustazo de protestar. A mi me paso algo parecido con las pestañas que cogen la parrilla negra que hay en el parachoques delantero. Los talleres oficiales estan llenos de chapuceros!!:angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he hablado con el seguro, desgraciadamente al haber transcurrido tanto tiempo no pueden hacer nada, el plazo de reclamaciones es de 6 meses.

Asi que ya sabeis, cuando saqueis el coche del taller, dedicadle por lo menos 20 minutos a mirarle con lupa cualquier posible fallo como ha dicho un compañero.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que sip!, a veces se dice que solemos ser muy pijoteros y tal, y yo no se en vuestro caso pero yo en el mio, la experiencia de talleres oficiales no es agradable:

-20000km me rompen la varilla de aceite y toca quitar carter.

-30000km se me joroba el embrague y cuando lo recojo tiene el paragolpes apretado que no encaja con las molduras (mal puesto, y me toca ponerlo bien a mi?

-60000km Me echan una burrada de aceite( 1litro de más )y me toco volver pa alla.

-62000km me cambian el parasol izquierdo y me joden las patillas de la luz del interior, y ahora baila

Esto ultimo ya ni e ido, porq paso de ellos, paso de todos los talleres, se que hay buenos mecanicos y lo digo alto porque también me he encontrado con ellos pero la verdad es que deberian ser todos así, porque yo cada vez que voy me djo alli la pasta.

No volvere a ningun taller, ya acabe la garantia, le haré yo mismo en casa tdos los mantenimientos y cuando no me kede más remedio pues alli estare.

CONCLUSION:me ahorrare mucha pasta y disgustos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lexi escribió:

La verdad es que sip!, a veces se dice que solemos ser muy pijoteros y tal, y yo no se en vuestro caso pero yo en el mio, la experiencia de talleres oficiales no es agradable:

-20000km me rompen la varilla de aceite y toca quitar carter.

-30000km se me joroba el embrague y cuando lo recojo tiene el paragolpes apretado que no encaja con las molduras (mal puesto, y me toca ponerlo bien a mi?

-60000km Me echan una burrada de aceite( 1litro de más )y me toco volver pa alla.

-62000km me cambian el parasol izquierdo y me joden las patillas de la luz del interior, y ahora baila

Esto ultimo ya ni e ido, porq paso de ellos, paso de todos los talleres, se que hay buenos mecanicos y lo digo alto porque también me he encontrado con ellos pero la verdad es que deberian ser todos así, porque yo cada vez que voy me djo alli la pasta.

No volvere a ningun taller, ya acabe la garantia, le haré yo mismo en casa tdos los mantenimientos y cuando no me kede más remedio pues alli estare.

CONCLUSION:me ahorrare mucha pasta y disgustos. Un saludo

A mi me pasa la mitad que te ha pasado a ti, y creeme, una 3 guerra mundial monto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...