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USB BOX para la RD4


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Buscando por internet encontré esto, que parece muy interesante. Lo lanza citroën para finales de año, para la RD4, que es la misma radio que montan nuestros 308. Os pego el texto tal cual

""""USB Box: escuchar la mejor música en el coche.

La USB Box permite conectar una llave USB, un lector MP3 o cualquier otro dispositivo móvil equipado con una toma jack a los sistemas audio más recientes de los vehículos Citroën. La selección de los cortes que se escuchan se controla por medio de los mandos del vehículo, en el volante o la consola central. El dispositivo USB Box está situado en la guantera, lejos de las miradas de los amigos de lo ajeno, lo que limita los riesgos de robo.

La USB Box estará disponible como accesorio, según países, a partir de diciembre en los C2, C3, C3 Pluriel, C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso y, a partir de marzo de 2008, en los C5, C6, C8, Berlingo y Jumper."""

si quereis ver más: http://www.citroen.com/CWW/en-US/NEWS/NEWSRELEASES/ArchivesNewsReleases/200710/11092007_USBBOX.htm

Un saludo ;)

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SCA escribió:

si pero lo comodo es poder manejar los controles del mp3 desde la propia radio y ver la pista que está sonando.

BINGO

Estaria bien si no se pasan con el precio y que no hubiese que recurrir a ellos ni para montarlo ni para configurar, mucho pido yo :silly:

Er_Sergito trabaja en la Citroen, tal vez nos pueda informar.

Yo tengo la salida Aux con un mp3, esta bien, pero es un coñazo cambiar canciones y demas con esos botones tan pequeños

Saludos

EDITO:

He buscado mas informacion y de momento no hay precio, pero en foros de citroen barajan que costara unos 200 € a juzgar por el valor del cablecito aux.

Hay otro que comenta que el aparatillo no cree que sea reproductor de mp3, osea que si nuestra RD4 no lee ese formato, lo de conectar un pendrive con canciones ó HD portatil no vale para nada ya que la RD4 no los reconocera.

En conclusion, que si es verdad la informacion que dicen, para los que tenemos la RD4 nivel 1 solo nos vale conectar un ipod ó reproductor mp3.

Habria que preguntarse si merece la pena ese gasto para controlar tan solo el mp3 desde el volante y RD4 ó mejor seria cambiar la botonera como han hecho algunos y luego montar el CD/radio que queramos.

Esperaremos mas informacion.

Saludos

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Ah bien, no me di cuenta de la posibilidad de controlarlo todo desde el volante. De todos modos si finalmente ronda los 200€...como se pasan. Yo estoy pensando seriamente en comprarme una radioDVD pioneer de esas que rondan los 1000€ y pico y que lo traen todo incluido (GPS, pantalla de 7" y pico, reproductor DVD, bluetooth, USB...creo que también te hacen la cama mientras te vas al trabajo).

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  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

No me canso de buscar una alternativa, el aparato que comenta SCA creo que es este:

http://www.allinterface.es/index.htm

XcarLink: https://amzn.to/2ANCakt

Esto comenta uno que lo monto:

Cita
En cuanto al funcionamiento es tan sencillo como su montaje. Simplemente, una vez formateada una pendrive, añadiremos 6 carpetas a la misma (de la CD01 a la CD06) y en cada una de ellas podremos meter hasta 99 canciones, y como el Xcarlink, lo que hace es añadir un simulador de un cargador de CD, permite usarse desde los mandos del volante igual que si fuera el cargador.

La calidad de audio es excepcional, teniendo que tener el oido muy, pero que muy fino para notar si es un CD o un mp3 de alta calidad.

Para pasar de la pendrive al cargador o viceversa, pulsaremos antes la tecla "Radio" y luego de nuevo la de "CD" por lo que se produce el cambio.

Bajo mi punto de vista, para escuchar mp3 es una muy buena opción para todo aquel que no quiera gastarse mucho dinero en un aparato, y que tenga la versatilidad de poder colocar una pendrive que no requiere ni alimentación extra, a diferencia de los lectores Mp3 o Ipod.

En las instrucciones del aparato, refiere que permite hasta 10 carpetas y en las últimas actualizaciones del Xcarlink más de 99 canciones por carpeta, pero éstos últimos datos estoy comprobándolos aún por lo que no puedo dar fe de su exactitud.

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  • 6 months later...

Yo acabo de instalarle ahora mismo un Dension Gateway 100, que es igual que el USB Box pero sin toma USB (es decir, ipod y aux únicamente).

Todavía lo estoy probando, pero no consigo que me muestre el texto de las canciones en la pantalla.

Por cierto, me ha costado 133 euros sin instalación (es muy sencillo si tienes activado el cargador de cds).

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  • 2 months later...

Eje escribió:

Yo acabo de instalarle ahora mismo un Dension Gateway 100, que es igual que el USB Box pero sin toma USB (es decir, ipod y aux únicamente).

Todavía lo estoy probando, pero no consigo que me muestre el texto de las canciones en la pantalla.

Por cierto, me ha costado 133 euros sin instalación (es muy sencillo si tienes activado el cargador de cds).

como es pueds poner una foto aver si es el mismo ?

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  • 10 months later...

Según lo que he leído en otros foros (c4atreros), el Dension300 y la USB Box son lo mismo, salvo que la USB Box viene algo capada para que no se pueda utilizar en vehículos fuera del grupo PSA. Parece ser que funciona bien, incluso al tener menos limitaciones que la USB Box, te permite (por ejemplo) ver más de ocho caracteres cuando te estás moviendo por las distintas carpetas.

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  • 2 weeks later...

Acabo de recibir el dension gateway 300 para mi 307 con el clarion RD3. Lo he conectado en lugar del cargador y se oye, lo que hay en un pendrive pero ...

en el display no aparece nada relacionado con el mp3 solo lo que aparecia con el cargador. No veo las carpetas y mucho menos los titulos de las canciones.

He leido por alli que tienes que configurar la radio en modo texto o algo asi.

Alguien me puede ayudar, muchas gracias.

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  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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