Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB BOX para la RD4


SCA

Mensajes recomendados

Buscando por internet encontré esto, que parece muy interesante. Lo lanza citroën para finales de año, para la RD4, que es la misma radio que montan nuestros 308. Os pego el texto tal cual

""""USB Box: escuchar la mejor música en el coche.

La USB Box permite conectar una llave USB, un lector MP3 o cualquier otro dispositivo móvil equipado con una toma jack a los sistemas audio más recientes de los vehículos Citroën. La selección de los cortes que se escuchan se controla por medio de los mandos del vehículo, en el volante o la consola central. El dispositivo USB Box está situado en la guantera, lejos de las miradas de los amigos de lo ajeno, lo que limita los riesgos de robo.

La USB Box estará disponible como accesorio, según países, a partir de diciembre en los C2, C3, C3 Pluriel, C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso y, a partir de marzo de 2008, en los C5, C6, C8, Berlingo y Jumper."""

si quereis ver más: http://www.citroen.com/CWW/en-US/NEWS/NEWSRELEASES/ArchivesNewsReleases/200710/11092007_USBBOX.htm

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SCA escribió:

si pero lo comodo es poder manejar los controles del mp3 desde la propia radio y ver la pista que está sonando.

BINGO

Estaria bien si no se pasan con el precio y que no hubiese que recurrir a ellos ni para montarlo ni para configurar, mucho pido yo :silly:

Er_Sergito trabaja en la Citroen, tal vez nos pueda informar.

Yo tengo la salida Aux con un mp3, esta bien, pero es un coñazo cambiar canciones y demas con esos botones tan pequeños

Saludos

EDITO:

He buscado mas informacion y de momento no hay precio, pero en foros de citroen barajan que costara unos 200 € a juzgar por el valor del cablecito aux.

Hay otro que comenta que el aparatillo no cree que sea reproductor de mp3, osea que si nuestra RD4 no lee ese formato, lo de conectar un pendrive con canciones ó HD portatil no vale para nada ya que la RD4 no los reconocera.

En conclusion, que si es verdad la informacion que dicen, para los que tenemos la RD4 nivel 1 solo nos vale conectar un ipod ó reproductor mp3.

Habria que preguntarse si merece la pena ese gasto para controlar tan solo el mp3 desde el volante y RD4 ó mejor seria cambiar la botonera como han hecho algunos y luego montar el CD/radio que queramos.

Esperaremos mas informacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah bien, no me di cuenta de la posibilidad de controlarlo todo desde el volante. De todos modos si finalmente ronda los 200€...como se pasan. Yo estoy pensando seriamente en comprarme una radioDVD pioneer de esas que rondan los 1000€ y pico y que lo traen todo incluido (GPS, pantalla de 7" y pico, reproductor DVD, bluetooth, USB...creo que también te hacen la cama mientras te vas al trabajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

No me canso de buscar una alternativa, el aparato que comenta SCA creo que es este:

http://www.allinterface.es/index.htm

XcarLink: https://amzn.to/2ANCakt

Esto comenta uno que lo monto:

Cita
En cuanto al funcionamiento es tan sencillo como su montaje. Simplemente, una vez formateada una pendrive, añadiremos 6 carpetas a la misma (de la CD01 a la CD06) y en cada una de ellas podremos meter hasta 99 canciones, y como el Xcarlink, lo que hace es añadir un simulador de un cargador de CD, permite usarse desde los mandos del volante igual que si fuera el cargador.

La calidad de audio es excepcional, teniendo que tener el oido muy, pero que muy fino para notar si es un CD o un mp3 de alta calidad.

Para pasar de la pendrive al cargador o viceversa, pulsaremos antes la tecla "Radio" y luego de nuevo la de "CD" por lo que se produce el cambio.

Bajo mi punto de vista, para escuchar mp3 es una muy buena opción para todo aquel que no quiera gastarse mucho dinero en un aparato, y que tenga la versatilidad de poder colocar una pendrive que no requiere ni alimentación extra, a diferencia de los lectores Mp3 o Ipod.

En las instrucciones del aparato, refiere que permite hasta 10 carpetas y en las últimas actualizaciones del Xcarlink más de 99 canciones por carpeta, pero éstos últimos datos estoy comprobándolos aún por lo que no puedo dar fe de su exactitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Yo acabo de instalarle ahora mismo un Dension Gateway 100, que es igual que el USB Box pero sin toma USB (es decir, ipod y aux únicamente).

Todavía lo estoy probando, pero no consigo que me muestre el texto de las canciones en la pantalla.

Por cierto, me ha costado 133 euros sin instalación (es muy sencillo si tienes activado el cargador de cds).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Eje escribió:

Yo acabo de instalarle ahora mismo un Dension Gateway 100, que es igual que el USB Box pero sin toma USB (es decir, ipod y aux únicamente).

Todavía lo estoy probando, pero no consigo que me muestre el texto de las canciones en la pantalla.

Por cierto, me ha costado 133 euros sin instalación (es muy sencillo si tienes activado el cargador de cds).

como es pueds poner una foto aver si es el mismo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Yo voy a encargar el dension gateway 300 para un 307 con RD3 debe ser Multiplexado por el tipo de radiocd, dejo link donde lo voy a pilla.

http://tienda.edelmiro.com/sonido/product_info.php?products_id=1870

El precio es de 156 € tiene muy buena pinta pero tengo duda de que funcione bien, si alguien lo ha probado me lo podía comentar.

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo que he leído en otros foros (c4atreros), el Dension300 y la USB Box son lo mismo, salvo que la USB Box viene algo capada para que no se pueda utilizar en vehículos fuera del grupo PSA. Parece ser que funciona bien, incluso al tener menos limitaciones que la USB Box, te permite (por ejemplo) ver más de ocho caracteres cuando te estás moviendo por las distintas carpetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Acabo de recibir el dension gateway 300 para mi 307 con el clarion RD3. Lo he conectado en lugar del cargador y se oye, lo que hay en un pendrive pero ...

en el display no aparece nada relacionado con el mp3 solo lo que aparecia con el cargador. No veo las carpetas y mucho menos los titulos de las canciones.

He leido por alli que tienes que configurar la radio en modo texto o algo asi.

Alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...