Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fabricar subwofer con fibra (2ª opcion)


Bazooom

Mensajes recomendados

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre el cajon intentare fijarlo de alguna manera que se pueda kitar por si se te funde alguna bombilla, y ya puesto modificare el fondo para poder sacar bien la rueba de repuesto.

Trankilo homar que ire poniendo fotos segun vaya avanzando que ahora con las lluvias esta jodido el tema.

Me estoy planteando tambien hacer un doble fondo para meter las etapas tambien y que no se vea nada. Ya te preguntare como van los ventiladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejje normal que sea reforzado, yo le voy a poner una plancha de aluminio de 3mm con eso creo que valdra. Homar lo que necesitaria seria la forma de conectar los ventiladores cuando se enciendan las etapas, bueno que eso pase a traves de un termostato y luego a los ventis...

Si me haces un esquema con el paint me vale jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron y el rele este donde se puede encontrar??

Homar si me pones tu esquema tambien me ayudarias

Por cierto el otro dia tonteando con el paint, hice mas o menos el resultado de lo que voy a hacer.

Tambien tengo medio hecho el doble fondo con visagras y tal para acceder a los ajustes de las etapas, y el cajon no hara falta ni anclarlo a ningun lado si las cosas me salen bien ya lo explicare.

Este deberia ser el resultado, hay que mejorarlo muchisimo en la realidad jajaja

prototipomaleterouz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bugatron, entre semana probare en una tienda de repuestos de coches bastante grande, por cierto esta idea de empotrar el cajon no te convence?? jeje cuando lo termine haber si te convence...

Bueno una fotillo del doble fondo, las maderas las he sacado de un palet y a base de caladora tornillos y cola para madera ha kedado asi.

imagen095cb2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

Gracias bugatron, entre semana probare en una tienda de repuestos de coches bastante grande, por cierto esta idea de empotrar el cajon no te convence?? jeje cuando lo termine haber si te convence...

Bueno una fotillo del doble fondo, las maderas las he sacado de un palet y a base de caladora tornillos y cola para madera ha kedado asi.

imagen095cb2.jpg

Si si que me convence, pero me interesaria que en el maletero me entrara una escalera que tengo para lad chapuzas. De todas maneras me parece a mi que el subwoofer se va a acabar quedando donde está, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron lo mismo una vez veas el resultado te animas. Intento kitar el minimo espacio ya que el maletero lo necesito.

Soundcar el doble fondo lo kitas sacadolo directamente todo, por eso estoy intentando hacer este diseño para asi simplemente levantar el fondo y sacar la rueda sin tener que sacar nada del coche.

Hechale un vistazo al dibujo anterior.

Bueno los avances muy despacio que no tengo tiempo. Espero acabarlo dentro de 3 semanas que tengo vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me ables d la rueda d repuesto jajajaja que e tenio que sacarla dos veces desde que llevo el doble fondo, pos sacar la tapa, es decir la madera de arriba, dejarla fuera, abiendo sacado previamente el cajon, y luego poniendole un poco d biceps i triceps, levantar toda la madera de abajo que pesa poco, una vez keda levantada, pos en el hueco, pasa justa la rueda, se saca i listos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...