Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fabricar subwofer con fibra (2ª opcion)


Bazooom

Mensajes recomendados

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SoundCar escribió:

ji, ya veo que vamos a hacer musculo pa sacar la dichosa rueda. haber si se me ocurre algo para solucionar el problema

maneras hay, no es complicado, montar unos amortiguadores de capo o maletero, algun sistema hidraulico, lo tengo en mente, xo creo que al final terminare kitando la rueda i metiendo 2 baterias ahi dentro xD

bazooom, la fresadora si que se la puedes pasar xo acuerdate que tienes que dejar madera para poder atornillar el sub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bazooom como va el xiringito xDDD x cierto, despues de este finde que me ido por temas de competir con la perra que he tenido que dejar el cajon la verdad que mestoy planteando muy seriamente lo de hacer lo mismo que bazooom, de meterlo con un cajon integrado ahi xD lo que nose... es que si un 12" cabe, o si tendria que comprarme un 10" :( es que tengo mi 12" massive doble bobina 600rms, y ara ando mal de pasta como para cambiarlo, ya que si tengo que cambiarlo montaria 2 10" uno en cada lateral, como creeis que debo acerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues va viento en popa homar, jeje esta misma tarde ya conecto todo y solo me keda hacer el molde de fibra que lo hare mañana o pasado.

Me pille el focal y tiene una pinta cojonuda me dijo el chico de la tienda, el 12" casi que mejor vendelo porke tendrias que ensanchar mucho el cajon necesitara muchos litros...

La danosa hay que darla por dentro del cajon para que no suene a tubo de pvc, asi coge consistencica el cajon y suena debuti, para pegarla con una decapadora pero tambien he escuchao que la gente la pega con pegamento de contacto y keda muy fuerte.

Homar si le pones un sub a cada lao tiene que kedar tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando en 2 10" hifonics doble bobina 500rms cada uno, es que llevo la etapa hifonics tambien y he escuxado mas de uno y suenan muy bien, la pijada ya seria que pusiese dos kicker cuadrados no? jojojo como se me va la pinza gente xDDD i despues d dar fibra hay que dar danosa? joder que currazo hay que pegarse, keremos fotos de todo el proceso xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le voy a poner un 10" lo de la danosa esa de la foto te vale es como la que tengo comprada yo y se suele poner dentro del cajon para aislarlo todavia mas y suene mejor...

Al final se me retrasa la cosa asta el domingo no puedo hacer el molde de fibra ya que tengo un viajecito esta noche.

Por cierto cuanto vale un rele? y de que tipo vale porke me han dado unos cuantos y nose cual es (para los ventiladores, una foto no vendria mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo vas a poner un 10???esa danosa también me vale para forrar por donde la rueda de repuesto el maletero no???también hay que pegarla con depacadora no?los reles no suelen ser caros, mira el esquema que suelen tener en el lateral, tendra una entrada, una salida, masa y el de señal para que al saltar funcione la salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soundcar, la danosa no la recomiendan para las puertas ya que con el calor se termina desaciendo el pegamento que trae, por eso mucha gente lo pega con cola de contacto y keda de por vida.

Le voy a montar este sub de 10" solo

imagen099na1.jpg

imagen099na1.9040a38667.jpg

Por cierto en este esquema que puso bugatron se podria suprimir el repartidor de negativos???

esquematoraw0uk6.png

esquematoraw0uk6.e28c5ed927.jpg

Esta es la danosa para forrar por dentro el cajon, supongo que dare 3 o 4 capas de fibra y luego la danosa se kedara bastante firme y acusticamente mejora bastante.

imagen097sc6.jpg

imagen097sc6.9a5f9e1ceb.jpg

Y el frontal de madera 20mm para que al tapizarlo kede perfecto y los rebajes de los laterales es para cuando fije el frontal al cajon con fibra no kede abultado a la hora de tapizarlo.

imagen096yz4.jpg

imagen096yz4.a1b4c01a44.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...