Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar altavoces de Serie


Deftones81

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo por aqui, y aprovecho ne presentarme, al igual que todos estamos esperando nuestro 308 paraenero o algo asi, y mientras tanto, podemos ya teniendo vision a futuro, mi pregunta es quien ya tiene el coche en sus manos, saber el diametro de los altavoces que vienes de serie del 308, son iguales que el 307?, 17" en las delanteras y 13" en tas traseras?. y los tweters, tengo informacion que son iguales que el 307.

Comento esto por que en ves de gastarme los 500 euros en el extra, prefiero montarlo yo, ya que son un entisiasta con el tema del sonido, no me convencio, los JBL, ya que en su pagina ningun altavoz tiene el rango de frecuencia tan amplio, como la serie emotion de PIONEER, ( a mas rango de frecuencia , mas fiel es el sonido, escuchamos mas sonidos que con unos altavoces normales) ademas la duda si te lo montan con cable libre de oxigeno, vale,,, lo jbl te dan mas "potencia" pero lo que me interesa es fidelidad, no hacer retumbar el coche, y no disfrutar del sonido como a mi me gustaria.

Bueno algun amigo que tenga esta informacion. se lo agradeceria,

y estoy informado que se perderia la garantiay tal, pero siempre y cuando no la peirdes si lo llevas a un servicio tecnico, de peugeot y te lo montan alli, no pierdes la garantia. bueno no me enrrollo mas

y dejenme felicitar a todos por compartir sus dudas y con0cimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me he arrepentido de no poner los jbl

tengo en cas aun sub jbl de esos gordos y me parece muy muy grande, ademas lo tengo en un cajon tapizado muy chulo, pero vamos no quiero ponerlo, ademas me da mucha pena ponerme a desarmar las puertas , en algnos coches se quta la carcasa del altavoz y punto pero estos de peugeot hayq ue quitar todo el panel.

ademas el sub de jbl ya viene amplificado y los altavoces estudiados para el habitaculo y para el rendimiento de la radio. no se no se, ademas si te compras un sub amplificado qye viene asi para debajo del asiento o para que pocupe poco , te clavan cerca de los 300 euros uno curioso, asi qeu compensa el equipo de audio de peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo

El que pueda evitar la opcion de montar el equipo JBL que la evite jaja.

Es broma, yo en mi 307 tengo todo el sistema de audio jbl y la fuente pionner, y va bastante bien. Eso si, estamos hablando de una calidad media, tirando a baja.

Por esos "modicos" 500 euros, puedes montarte otra cosa.

De todas formas yo he escuchado un equipo JBL de serie pero en un 207 y esta muuuuy bien compensado queda un sonido estupendo.

De todas formas no es nada comparado con otras marcas de car audio que hay en el mercado, sobretodo las marcas alemanas.

He escuchado un equipo de audio de un amigo en su corsa nuevo, delante vias separadas FOCAL (muy buena marca en esta categoria), Subwoffer JL (marca estupenda en SUBs). Pues bien, con esas 2 cosas, su radio de gama alta Pionner (no es de las mejores, clarion tiene mas potencia, las de gama alta) y un amplificador CORAL creo recordar o VIETA.

Le sale por unos 750 u 800 euros, eso si, los altavoces son los de gama media-baja, pero aun asi, esa marca aun siendo de gama baja si esta bien amplificado, suenan muy bien, es calidad mas que cantidad.

Más la mano de obra, que incluso algun manitas del foro, bueno más de uno se la ahorrara :P

Y con un equipo asi, podras darle el gustazo a tus oidos de escuchar perfectamente y con alta calidad por ejemplo.... DIGITAL BATH

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que falta me hacen a mi esos 700 euros para poder tener un buen equipo jajajajaja.

Ah, por cierto, y muy importante! segun me han comentado, las marcas Pionner, JBL, Alpine, Sony, y demas marcas comerciales, no es que sean malas, que yo no lo opino, solo que la eleccion de un equipo de musica tambien va en funcion de lo que uno vaya a escuchar obviamente... Y para la musica COMERCIAL, estas marcas son asequibles, porque al ser marcas de electronica mas bien, no de car audio, y la musica comercial lleva muchos sonidos por ordenador los reproduce con mucha nitidez.

Al ser mis oidos mas caprichosos jeje por decirlo de alguna forma, que le van mas las guitarritas y los gritos xD, se necesita marcas de las nombradas anteriormente porque tienen un registro mucho mayor.

Vaya peñazo :S

Un saludo amigos!!!!!!!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, lo que querais menos OVALADOS, amenos que vayais a estar en el parking de la discoteca de botellon o en algun sitio al aire libre, con el maletero abierto dando musica a TODOS. No merece la pena estropear la bandeja para algo tan simple, en cuanto a sonido.

El equipo de musica que tenia yo en mente es el siguiente:

http://www.audio-component.com/catalog/product_info.php?cPath=133&products_id=1193

Es un equipazo, si el que lo monta lo hace con profesionalidad y aislamiento. Por ese precio nos dan el equipo JBL en nuestro 308 o 207.

Y creedme, hay MUCHA diferencia en cuanto a calidad.

Si quereis podeis cambiar el subwoffer por otra marca, MTX o JL por ejemplo que a mi gusto tienen mucha calidad y estan bien de precio.

Pero en vias separadas lo mejor que he escuchado por ahora, FOCAL sin duda. Seguire ahorrando y cuando lo tenga montado os digo :P

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...