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tapon de gasolina se abre con llave!!!!!!!!!!!!!!


valero

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estais un poco atrasados en el tema del tapon con llave el 307 ya lo tenia y es por seguridad ya que si no lo llevas en los de tapa los ladrones solian quitar facil el gasoil o gasolina y luego tambien para que con la llave no tengas el coche en marcha

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Hola,

Pues a mi tambien me parece bien que se abra con la llave. Asi no te dejas el contacto puesto y asi tampoco te dejas el tapon en la gasolinera, que a mas de uno y de dos les ha pasado que vas con prisa (como siempre) y te dejas el tapon en el surtidor.

Si que es verdad que la tapa se podria cerrar junto con el cierre centralizado, mas que por otra cosa para que a nadie se le ocurra hacerte la gracia y rompertela. (Hay de todo en esta vida y mas los sabados a la noche con alguna copa de mas, jeje...)

Un saludo a todos

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Buenas conductores y futuros del 308...

El tema del tapon, como se ha dicho anteriormente aparece en el manual colgado por digital77. D todos modos, me parece mas seguro que tenga que abrirse con la llave, tengo un 206 hdi, el tapon forma parte de la carroceria del coche,y debe abrirse con la llave, es mas seguro y tienes posibilidades de perder el tapon u olvidarte la llave en algun lugar...

DE todos modos, cuando lo probemos, sabremos de su comodidad o no

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El tapón con llave es mejor que sin ella por lo que han dicho (te aseguras de no tener el contacto y nadie te lo abre para exarte guarrerías en el depósito). Lo que no está nada bien es que la puertecilla se quede abierta siempre (incluso cuando cierras el coche), porque cualquier gracioso puede rompértela.

No veo el motivo de que esto sea así. ¿tanto cuesta ponerle un cierre también a la puertecilla?

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Como bien decís, el tapón se abre con llave y la tapa de la carrocería "a mano" y sin cierre alguno:

size=300http://www.parkers.co.uk/imagecache/file/630/archive/Peugeot/308%20(07-)/IMG_7243.JPG[/img]

pele escribió:

Buenas conductores y futuros del 308...

El tema del tapon, como se ha dicho anteriormente aparece en el manual colgado por digital77. D todos modos, me parece mas seguro que tenga que abrirse con la llave, tengo un 206 hdi, el tapon forma parte de la carroceria del coche,y debe abrirse con la llave, es mas seguro y tienes posibilidades de perder el tapon u olvidarte la llave en algun lugar...

DE todos modos, cuando lo probemos, sabremos de su comodidad o no

En el 206, al estar el tapón integrado en la carrocería, hacía de esto algo cómodo (no hay que abrir y quitar mil cosas) y seguro, nadie podría acceder a tu depósito si no tiene la llave del coche...

...pero está mucho mejor en el 206 (como lo está en mi antiguo 106) porque la tapa "final" no queda expuesta a golpes o a gamberros...

la tapa, en el 308 como en muchos otros es "un cacho de plástico"... pero parece "excesivamente" endeble en este caso... da la sensación de irse a partir con la mirada :unsure:

Lo que si que me gusta del tapón con llave es que evito que las gentes que surten de combustibles en las estaciones de servicio toqueteen mi coche... me revienta!

En mi actual cascajo (Opel Corsa D), el tapón es a rosca y lleva un cordoncillo atado al coche para que no lo puedas dejar por ahí... en la tapa exterior (cerrada con el cierre centralizado) tiene un ganchito para colgarla... pero no... los de la gasolinera quitan el tapón y lo dejan caer contra la chapa del coche... golpeandolo y arañandolo...

...así que me quito de ese cabreo matutino si yo, y solo yo, decido si estoy dispuesto a que "me la metan" (la manguera, obviamente! :silly: )

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