Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en centro de Bricolaje.


admin

Mensajes recomendados

El centro de bricolaje Car andYou nos ofrece la posibilidad de realizar una quedada en sus instalaciones con un 30% de descuento.

Así, los precios que disfrutaríamos los socios del Club serían:

- El coste de la hora de alquiler sería de 14 € (IVA incluido) para los boxes de mecánica y electricidad,

- 42€ (IVA incluido) para la cabina de pintura.

- 28€ (IVA incluido) para la bancada.

Incluye asesoramiento gratuíto de sus profesionales.

Los precios son por vehículo. Si van varios vehículos miembros del Club, cada vehículo alquilará un box y cada uno disfrutará de un 30% de descuento.

En estos precios están incluídas todas las herramientas.

Podemos ir un fin de semana y con la posibilidad de que una persona que nos acompañe por las instalaciones.

Sería interesante concretar fecha y hora, asistentes y alguna actividad para realizar.

Su ubicación:

c/ Cañada de Recueros, 18

Polígono Industrial Sevilla

Fuenlabrada. Madrid 28946

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Joer... siempre organizando brico-qddas y ahora nadie quiere hacer nada....

:silly: :silly:

Tranquilo abel, seguro que hay por ahi alguno dispuesto a hacer cosillas

A por cierto Pampi, tengo malas noticias para ti, me pase el viernes por la peugeot para recoger los aireadores y nada, dice que no los pudo quitar yq tampoco le dio muxo tiempo de liarse con ello, mira que te dije que te pasaras tu apor ellos

Ademas tampoco me que desmontado el portagafas, asi que sigue en el coxe

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

la verdad es que esta bastante chulo para poder pintarte el coche, lo llevas preparado y te sale bastante economico pintarlo. Yo dependiendo el dia si me apunto al menos para verlos y conocer a alguno mas. Per incluso para cambiarte los neumaticos y hacerte tu mismo el equilibrado puede merecer la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

Jajajajajaja dime el día y la hora, que me cojo el coche por montera y me planto allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Hoyales escribió:
Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

Jajajajajaja dime el día y la hora, que me cojo el coche por montera y me planto allí...

Yo me apunto tambien :P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...