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Quedada en centro de Bricolaje.


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El centro de bricolaje Car andYou nos ofrece la posibilidad de realizar una quedada en sus instalaciones con un 30% de descuento.

Así, los precios que disfrutaríamos los socios del Club serían:

- El coste de la hora de alquiler sería de 14 € (IVA incluido) para los boxes de mecánica y electricidad,

- 42€ (IVA incluido) para la cabina de pintura.

- 28€ (IVA incluido) para la bancada.

Incluye asesoramiento gratuíto de sus profesionales.

Los precios son por vehículo. Si van varios vehículos miembros del Club, cada vehículo alquilará un box y cada uno disfrutará de un 30% de descuento.

En estos precios están incluídas todas las herramientas.

Podemos ir un fin de semana y con la posibilidad de que una persona que nos acompañe por las instalaciones.

Sería interesante concretar fecha y hora, asistentes y alguna actividad para realizar.

Su ubicación:

c/ Cañada de Recueros, 18

Polígono Industrial Sevilla

Fuenlabrada. Madrid 28946

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abel escribió:

Joer... siempre organizando brico-qddas y ahora nadie quiere hacer nada....

:silly: :silly:

Tranquilo abel, seguro que hay por ahi alguno dispuesto a hacer cosillas

A por cierto Pampi, tengo malas noticias para ti, me pase el viernes por la peugeot para recoger los aireadores y nada, dice que no los pudo quitar yq tampoco le dio muxo tiempo de liarse con ello, mira que te dije que te pasaras tu apor ellos

Ademas tampoco me que desmontado el portagafas, asi que sigue en el coxe

Nos vemos

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ola chikos ami me gustaria ir a esta kedada no estaria mal jejej asi me presento alli ya que soy nuevo en el club jeje cuando digais el dia fexa y hora yo me apunto por lo menos a ir alli y hechar alguna manilla al coche de alguno lo dixo cuando lo superais conmigo contad que voy a ir alli un saludito xaooooo

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

la verdad es que esta bastante chulo para poder pintarte el coche, lo llevas preparado y te sale bastante economico pintarlo. Yo dependiendo el dia si me apunto al menos para verlos y conocer a alguno mas. Per incluso para cambiarte los neumaticos y hacerte tu mismo el equilibrado puede merecer la pena

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Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

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Hoyales escribió:

Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

Jajajajajaja dime el día y la hora, que me cojo el coche por montera y me planto allí...

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PaMpI escribió:

Hoyales escribió:
Bueno, quiero hacer un llamamiento.

A ver como algunos habreis podido ver voy a montar una suspension al coche, pero en lo talleres que tenia no montan suspensiones que no vendan ello, y he pensado yo, coño pues igual si que es momento de hacer uso de un brico que hay de Piri y montarla uno mismo, y que mejor que en este sitio, pues eso, necesitaria algun voluntario que me hechase una mano y no al cuello, sino a montar una suspension, seria la semana que viene entre diario, y la hora me daria igual, pero me gustaria hacerlo por la tarde para que pueda venir Pampi (no tienes escusa para no estar) ha hacer la fotos

Jajajajajaja dime el día y la hora, que me cojo el coche por montera y me planto allí...

Yo me apunto tambien :P :P :P :P

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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