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Oscurecer pilotos traseros


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Muy buenas.

Como el sabado no me dio tiempo a hacerlo, hoy he conseguido acabarlo.

Es algo que no tiene ningun misterio, y en 30 minutos lo teneis acabado.

Os cuento:

Lo primero es desmontar los faros traseros quitando las 2 tuerquecitas que tiene cada faro con una llave de 10.

size=600http://img219.imageshack.us/img219/599/imagen080ni8.jpg[/img]

Luego, los limpiamos bien con aua y jabón y los dejamos secos secos.

size=600http://img125.imageshack.us/img125/5633/imagen081yb2.jpg[/img]

Los ponemos en una superficie lisa, y con un Spray para oscurecer pilotos le damos una manita a unos 30-40 cms del faro para no dejar chorretones.Repetir si se quiere.

size=600http://img125.imageshack.us/img125/3516/imagen082ip2.jpg[/img]

Yo en mi caso solo le he dado una leve capa, tampoco queria que diesen el cante ni en la ITV ni en ningun control policial.

Solo decir que este brico no es muy legal que digamos, asique dejo la responsabilidad de hacerselo al coche a vosotros mismos.

1 saludo!

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Bugatron yo pensaba de siempre que se desmontaba el faro y se daba una leve capa por dentro, porke si pasas el dedo por fuera no kedara lisito, y los raspones se notaran.

No se si se podra abrir el faro pero kedaria mas creible, como si saliera asi de fabrica

Un saludo, que no paras kieto un segundo jeje

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pos te informo bazooom que una vez tintado no keda nada rasposo, porque yo lo ice a la tercera luz d freno porque era de estas d leds xo plateada x dentro xo la keria negra i no a kedado nada rasposa, no se nota nada, i eso que no le dao muxo tampoco jeje

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una vez dado x fuera no se nota nada que este pintado, i a no ser que los lleves negrisimos no te diran nada, yo llego el d la tercera luz d freno oscurecido i nunca man dixo nada, i mira que me paran, menos mal que no les a dado por rastrear muxo el coche que sino... aun no e homologado el rebaje d suspension los neones i demas XDDD

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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