Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla del Parrot ¿dónde la lleváis instalada?


Eje

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas me instalaron un Parrot 3200 (el que es en color y con la pantalla cuadrada y más grande) y me lo han puesto a la dcha de la radio, con un soporte que encaja en los dos agujeros de ésta, haciendo que la pantalla quede en diagonal mirando hacia el conductor, sobresaliendo del salpicadero.

El problema es que hoy le he dado sin querer al ir a sacar algo de la guantera, y se ha desprendido en parte del soporte, además de partirse un trocito de plástico de la parte frontal.

He ido al taller a comentárselo y después de discutir un poco me han dicho que intentarán buscarme otro soporte (éste ha debido tronchar algún tornillo o algo porque por más que han apretado sigue moviéndose, aunque me da a mí que la carcasa por detrás también está algo tocada). La cuestión es que les he dicho que si no puede montarse en otro lugar para que no vuelva a ocurrir y me han dicho que ellos, en mi modelo de coche (307 X-Line), siempre lo montan ahí. Que de hecho el soporte ese que encaja en los agujeros de la radio viene en la caja para ponerlo así.

Al preguntarle si no lo montan en las rejillas del aire (he visto a gente que tiene así el 3100) me ha dicho que no lo montan ahí porque el aire al salir acaba fastidiando la pantalla, sobre todo en invierno al salir aire caliente.

¿Teneis alguno este mismo modelo? ¿dónde lo lleváis instalado? o si no es el mismo modelo de Parrot pero sí de coche también me sirve. Es para que cuando me llamen diciendo que ya tienen el soporte, ver si puedo decirles que lo monten en otro lugar, porque tal y como está seguro que le daré algún golpe más sin querer.

PD: Lo peor es que ha debido ser un golpe de mierda, de hecho ni me he dado cuenta de que le he dado. Luego al mirar la pantalla antes de arrancar ha sido cuando he visto que estaba caído hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

te esplico

lo primero me contestas si tu coche tiene cargador de cd o el el sitio de debajo de la radio es un hueco

vamos como lo tengo yo colocado le quite el tapon que va a lado del inteructor de cierre,en el tapon le sujeto el parrot con los dos tornillos que este tiene, se hace una muesca al tapon para poder pasar el cable, y ya esta sin son un buenos manitas te lo tiene que poner bien

que yo sepa en ningun sitio lo tenian que poner como tu lo comentas.

otro sitio que se puede poner es en el lado izquierdo encima de la salida de el difusor del aire se pega con las tiras que bienen este siti biene bien para los que son zurdos. espero que te sirva de ayuda

pero si no tienes cargador de cd se suele poner ahy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo cargador de CDs, así que debajo de la radio tengo un hueco.

A mí la muesca para el cable me la hicieron en la esquina del accesorio que te crea el hueco.

O sea que atornillas el parrot al tapón agujereando éste ¿es así? No sé, algo me dice que se van a negar a atornillármelo en el tapón por no hacerme agujeros.

¿Lleva tiras adhesivas? (es que no vi el contenido, les dije que me lo instalaran directamente en una revisión) ¿qué tal pegan? lo digo porque si no quieren atornillármelo como tú dices igual podría ir pegado encima de donde lo tienes tú ¿cómo lo ves? Si no incluso me pensaría ponerlo a la izquierda, aunque sea diestro, todo sea por no cargarme el aparato en otro mal golpe sin querer. Que bastante me jode ya tener un trocito del frontal sin plástico, viéndose la placa interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando tenga unas fotos lo pongo de todas maneras con los soportes que bienen y si el mecanico le comentas lo tiene que poner facil no tiene nada asta tu mismo lo podrias poner.

el soporte biene con una tira que se pega y se suele poner un roscachapas para mas seguridad es el soporte en forma de ele con una rotula no los que te an puesto que son los de alambre

espero que en unos dias te pueda poner las fotos y ya lo veras los que he visto y pondre las fotos es de la pantalla paqueña pero sirven igual para la que tienes tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el mio lo yevo como tu pero es el parrot sin color,pero el electricista que trabaj conmigo(en servicio oficial de peugeot)cuando yevas hueco debajo de la radio los acopla hay y se ekdan que t cagas y si no los tambien a acomplado justo al lado del cenicero pero keda mejor el el hueco o la lado de la radio,es donde tines mejor vision y no tines que despegar tantro la vista.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, si tal y como lo llevo queda muy molón. Llevas ahí tu pantallita mirando hacia ti, muy chulo, sí. Pero la posibilidad de darle un golpe al ir o venir a la guantera es alta, y con el golpecito que le di yo ya partió una parte del frontal y se fastidió el soporte, así que no compensa.

Y sí, me lo pusieron en servicio oficial peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, o sea que tengo que decirles que usen el otro soporte y lo coloquen así. Me vienen genial las fotos porque seguro que no entenderán lo que les diga hasta que no lo vean.

A ver si la semana que viene puedo acercarme una mañana. Ya veremos cómo reaccionan, que ya sabeis que esta gente suele ser muy cuadriculada.

Gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es una ayuda espero te lo pngan asi o mas o menos ahora hace falta que tengan el soporte es el de la ultima foto

http://img513.imageshack.us/my.php?image=jj013dz5.jpg es el que te venia en tu parrot el de pantalla grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo el3200,lo tenia instalado como las fotos que han puesto y ahora lo tengo instalado a la izquierda del volante de forma que se ve a traves de este, pegado en el borde superior de la tapa de fusibles y queda encajado entre la tapa y el guarnecido del salpicadero. ahi parece estar mas a mano y mas apartado de la vista de "curiosos".no tengo foto, pero espero que la explicacion sea suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...