Varias dudas de ultima hora

Leon de Judea

Muy buenas a todos, queria preguntaros un par de dudillas para ver si podiais resolverme:huh: :

1) Mi coche es el modelo x-line pero no lleva las antinieblas, me gustaria ponerselas proximamente pero hay un problema, le hice no hace mucho una repro al car y me dijeron que no le cambiase la radio porque eso afectaria a la centralita (y por lo tanto a la repro), afectara tambien algo ponerle las antinieblas??

2) Hace poco lei en uno de los hilos de este foro sobre el sonido excesivo del turbo y me parece que el mio suena tambien demasiado, puede suponer un problema a la larga (o es solo molestia) en caso de que sí como lo soluciono.

Perdonad por el interrogatorio.:P Gracias. ;)

Un saludo.

Muy buenas!!

Sobre la primera pregunta:

Efectivamente si quitas la radio hay que reprogramar la BSI para decirle que esta no está instalada, para los antinieblas CREO que pasa lo mismo, pues tambien tienen que activarlos diciendole a la BSI que le has cambiado el mando de las luces y que le has conectado los antinieblas.

He leido por ahi (no recuerdo donde) las repro se borran en caso de que se les haga una telerecarga, es decir, una actualizzcion de la BSI desde la central de peugeot, si solo modificas parametros la parte de la BSI no referente a los mapas de inyeccion y turbo no deben de modificarse.

Aun asi, otra solucion es la de hacer la instalacion de los antinieblas aparte, tomando el positivo directamente de la bateria y poniendo un interruptor y fusible aparte de la instalacion del vehiculo, asi no tienes que reprogramar nada pues el coche no necesita saber que tiene puestos los faros antiniebla.

Sobre tu segunda pregunta:

Es normal que el turbo suene, ademas puede sonar de distinto modo en dos coches con el mismo motor, depende un poco del ensamblaje en fabrica, ademas del paso del tiempo, solo debe de alarmarte el sonido cuando sea realmente excesivo, entonces lo que suele ocurrir es que tiene alguna fuga, solucionandose revisando el circuito.

Espero haber sido de ayuda

Gracias por el puntazo positivo:

Si ese fuera mi caso, para no tocar la centralita, haria la instalacion aparte, es muy facil y te va a costar mas barato pues solo tienes que comprar los faros, cables y un interruptor que quede bonito en el coche.

De lo contrario deberas de comprar el kit completo a peugeot saliendote mas caro, amen de que ellos te lo deberán de instalar y activar corriendo el riesgo de que te desactiven la repro.

Por cierto, una duda: ¿que motor tiene tu coche? ¿como va la repro?, es que tengo el 1.6 HDI 110 y quiero hacersela en cuanto cumpla la garantia.

Yo solo te voy a decir una cosa pepillo, desde que le hice la repro al car es un coche nuevo y va como nunca el mio era un 90 cv. (osease 30cv. + de nada!!!B) ). El coche mejora en todos los aspectos y tienes esa potencia extra que nunca esta de mas, ademas de que ahorras casi la mitad en gasoil, gracias al desahogo del car.

Gracias por tus consejos, la verdad es que me queda de garantia hasta diciembre, fecha en la que tambien me viene el seguro (650 €urazos), por eso me voy a esperar a Enero, por cierto, ¿donde te hicieron la repro? y ¿cuanto te costó?, te lo pregunto porque he visto que eres de Malaga y yo voy casi todos los fines de semana por alli (mi novia es de alli) y lo mismo me conviene hacersela donde tu se la has hecho pues en Almeria no se donde hacersela.

¡¡¡Y YO COBRO!!! Si eres de malaga sabes bien lo que digo :laugh:

Ja,ja,ja.

Yo te recomiendo casi mejor que mires la zona de descuentos que hay en este pedazo de club, te suena UPSOLUTE, profesionales, estan aquí en malaga y encima te hacen descuento por ser socio del club peugeot 307!! Se te queda en unos 310 lupos aprox.

¿Por cierto has probado eso del DEMAC????

Un saludo.

ola te comento que podias ponerlos antinieblas es el moderno con colocar los faros ya que tienen istalacion configurar en la bsi y ya esta no hace falta cambiar el mando si usas el biscador ya puse informacion sobre este tema de colocar antinieblas, y con lo otro ten cuidado con la manimulacion estando en garantia el coche