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cables sueltos 308


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Hola-

Me he comprado un 308 Sport HDi 110 y encima del pedal del freno y del embrague hay dos cables sueltos. El problema es que están como si los hubieran cortado y cuando he preguntado en el concesionario, me han dicho que es una preinstalación pero que no saben para que tipo de función extra.

Les han dado cinta para aislarlos y los han escondido.

Me gustaría saber si alguien ha visto estos cables y me puede dar más información sobre su función final.

Saludos

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Aún no me han dado una respuesta más clara en el concesionario. La persona que me atendie me comenta que debe ser una preinstalación pero aún no saben de que. En cuanto a lo de la foto haber si saco una, porque los cables están recogidos hacia en interior. Tan pronto tenga unas fotos claras del lugar donde se encuentran las cuelgo para que veaís el sitio exacto por donde colgaban. Saludos.

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mira yo trabajaba en la citroen de vigo

y si el coche esta muy adelantado y la cableria biene equivocada y no se puede cambiar, pos s e dejan y se hacen esos apaños, es lo 1º que se monta en el coche

y esa cableria es de mas gama que la que deveria de llevar pos se hacian esas cosas se le cortaban o se escondian las cablerias sobrantes

yo es lo que te puedo decir no creo que sea para que l dia de mañana peugeot le meta algo al coche lo mas seguro que sea es lo que yo te digo

una pregunta ¿Por que peugeot se va a gastar mas dinero en las cablerias para el mañana ?

claramente el tio no tiene ni p**a idea y te dice eso or que asi queda todo dios contento

bueno un saludo

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Buenas quisiera colgar las fotos pero no se como. Alguien me puede indicar como hacerlo.

Si quereis comprobar si teneis los famosos cables sueltos solo teneis que introducir dos dedos por el hueco que está encima del pedal del embrague y tantear hacia el volante. Si encontrais los cables tirais suavente de ellos y vereis que salen con facilidad.

Cuando pueda comprobaré si dichos cables son los de la luz de cortesía. Puesto que solo necesito medir si dan tensión al estar encendida la luz que está encima del espejo retrovisor interno.

Un saludos

size=150[c:\DSC00688.jpeg]

size=150[c:\DSC00689.jpeg]

size=150[c:\DSC00690.jpeg]

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me podeis decir de que cables estais hablando

una cosa depende del modelos hay conectores que se suelen quedar sueltos ya que igual en el futuro les ponen algo yo no intentaria hacer nada ya que toda manipulacion produce averias y los 308 estan todos en garantia asi que tener cuidado

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  • 4 months later...

respuesta a los cables sueltos que llevan los 308

despues de bastante tiempo hoy me a tocado verlos

son para la istalacion del sistema electrico de la caja maletero , la que se pone cuando uno pone el enganche , el mas gordo es el que lleva positivo ala caja , esta es la que distribuye todo el sistema electrico , luces ,frenos etc para el enganche, espero que os aclare, lo de venir suelto es `porque en esos cable se pone una caja de fusibles,

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      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
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      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
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      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
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      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
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      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
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      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
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      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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