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Pintar tapas del motor


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Pues nada, que ahora las llevaba de color plata, xo las voi a pintar de color gris oscuro y luego lacarlas, ire poniendo fotos del proceso (ya se que el motor no es lo que mas se ve xo me gusta llevar todo el coche personalizado jejeje) en cuanto me recupere de la gastrointeritis esta que me tiene aqui en casa con fiebre echo polvo me pongo manos a la obra y a acer fotos ;)

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Hola Homar, gracias por las fotos; se ven bastante bien.

Y una cosa... ¿que es esa luz roja que tienes en el motor?

Por otro lado, no has explicado el proceso de pintado, pero entiendo que se hace con un sprai normal (del color que quieras) y luego le das la laca ¿es así?

Un saludo!

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el proceso de pintado... se ma ido d la olla, os lo explico, primero coges una lija mu fina, le das una pasadita, luego una de espray de imprimacion para plastico, pintar del color que kieras, una capa o dos, como veas que queda, luego cuando este seco, le das una o dos pasadas de laca, segun lo que quieras que brille ;)

PD: la lucecita roja es el voltimetro de el portafusibles del equipo de musica jeje

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malegro que os guste como keda xD pos esa es mi coxera d los trastos, alli tengo gatos, los soportes para dejar el coxe a laire, herramientas i demas, el problema s que no me an puesto la electricidad y solo puedo trabajar con la luz del dia que ahora es poca... xo weno, si tengo que hacer algo urgente tengo la cochera donde esta la scenic que tiene electricidad y alli hago desastres tambien, estoy a la espera de que me monten el contador y demas jejeje

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Pasos a seguir:

- Primero un papel d lija mu fino, se da una pasadita para abrir poro

- Despues se aplica un spray que se llama imprimacion para plasticos (leroy)

- Luego se le da el color que quieras (spray normal, yo utilize uno de secado rapido)

- Lacado, con laca en spray, acabado satinado o brillo como guste, yo elegi brillo

Todo el material lo encontrareis en Leroy Merlin mismo ;)

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
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      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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