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Intermitentes laterales


JoshSW
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Un pequeño detalle para vuestros 307.

Nuestros 307 ya sea la gama que sea viene unos intermitentes laterales opacos (sin apreciar bien la luz) pues bien, en los 206, 407, 607 etc... vienen montados de serie unos intermitentes transparentes muy bonitos, son ovalados, totalmente trasnparentes y una franja de platico en medio, haciendo que la bombilla luzca a los laterales del intermitente.

Ventajas: Ilumina más, más bonito esteticamente.

Desventajas: Al fundirse la bombilla tienes que cambiar todo el piloto entero.

Precio: No creo que sea muy caro, si alguien quiere, le puedo mirar el precio.

PD: Si alguien quiere colgar las dos fotos de los intermitentes que me avise, que se lo envio por e-mail para que lo cuelgue, yo no tengo espacio web.

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Un pequeño detalle para vuestros 307.

Nuestros 307 ya sea la gama que sea viene unos intermitentes laterales opacos (sin apreciar bien la luz) pues bien, en los 206, 407, 607 etc... vienen montados de serie unos intermitentes transparentes muy bonitos, son ovalados, totalmente trasnparentes y una franja de platico en medio, haciendo que la bombilla luzca a los laterales del intermitente.

Ventajas: Ilumina más, más bonito esteticamente.

Desventajas: Al fundirse la bombilla tienes que cambiar todo el piloto entero.

Precio: No creo que sea muy caro, si alguien quiere, le puedo mirar el precio.

PD: Si alguien quiere colgar las dos fotos de los intermitentes que me avise, que se lo envio por e-mail para que lo cuelgue, yo no tengo espacio web.

Llevo pensando en esos intermitentes un tiempo, y el próximo día 30, que lo llevo a la revisión de los 40.000, preguntaré el precio. También los llevan los citroen, C3, C4, C5... Convendría preguntar también, porque puede haber diferencia.

Saludos.

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Puede poner alguien alguna foto para ver como queda.

Lo de cambiar unos naranja por otros blancos se lo hice a mi anterior coche, pero no sé a cuales os referís con lo de transparentes, o por lo menos no me doy cuenta.

Fijate en los intermitentes laterales del 407, son esos

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Intermitente de serie:

http://img302.imageshack.us/img302/9677/foto0004hn.th.jpg

Intermitente nuevo:

http://img302.imageshack.us/img302/110/foto0011aq.th.jpg

PD:Esta semana vi un 307 SW frances y era el restyling y me fijé en estos intermitentes y son los nuevos, en cambio los que vienen ahora de fabrica (de francia a españa sin restyling) vienen los primeros, los opacos.

Un saludo!

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Bueno, ya están puestos. Y quedan muy chulos... apagados, y encendidos no los veo muy conseguidos, por como reparten la luz, y porque tienen menos intensidad que los originales. Otro detalle, la lámpara del intermitente es de 5W normal, pero el cuerpo del intermitente va sellado. Vamos, que se te funde la lámpara y ya estás llendo a comprar el intermitente completo. El precio es el que apuntó Rulas (4,78€), los tenian en el conce, así que no tuve que esperar.

El montaje es muy sencillo. Yo utilicé la tarjeta de plástico multitarea del video-club (es rascador, palanca, destornillador, ahora desmontaintermitentes, y tambien sirve para sacar pelis del video)

clp059185lx.gif

empujamos hacia el centro sin hacer palanca, y si no sale probamos con el otro lado de intermitente.

Aquí dejo algunas fotos.

Saludos

dsc060276nm.th.jpg

dsc060284jf.th.jpg

b1wh.th.jpg

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    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
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      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
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      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
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      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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