Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

a cuanto cambiasteis las ruedas?


vallejo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me dieron el coche del concesionario con 20000 km y Michelin energy 195/65/15 consumo medio 5l a los 100, 1.6 HDi 90cv, poseriormente monte unas Bridgestone Turanza, consigo mas agarre en curva y mejor rendimiento en lluvia, lo que conlleva un mayor desgaste, los neumaticos duran dependiendo de las prestaciones que le pidas y de tu tipo de conduccion, cuanto mas seguridad, agarre y estabilidad menos duracion, yo volvere a montar las michelin que tambien van muy bien y son multiusos, me duran 15000 km mas y tampoco necesito ir de rallies, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues yo cambie las 2 delanteras hace una semanita con 52000 km las pirelli pzero rosso 205/50/17 93w, las he aprovechado demasiado estando en los hierros y nada de dibujo, no lo aconsejo.

Las cambie por unas dunlop sport maxx 205/50/17 93Y 165€ cada una haber que tal salen, sino volvere a las pirelli que han dado muy buen resultado.

Las dunlop de momento contentisimo son mas blandas y agarran muchisimo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola buenas.:)

Bueno pues, hoy he cambiado las ruedas delanteras de mi SW, con

30.300 kilómetros, llevo con él 21 meses desde que lo compre. Llevaba

puestas unas pirélli Pzero Rosso 205/50/17 93W, la verdad muy buena

goma, muy contento con ellas. He cambiado de marca, haber que tal

salen, he puesto unas Bridgestone Potenza RE-050A 205/50/17 93Y. Las

he puesto atras, y las de atras, adelante. Me han soplado por ellas

330€,:( montado y equilibrado. Esto es, para empezar bien el

mes.:S Ya os contare que tal van.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

yo tengo que cambiar las 4 pero ya que llevo "slick" y el coche no agarra una mierda en las rotondas si las haces un poco mas rapido de lo normal se va un monton y el volante ya tiembla una barbaridad jjaja pero por perrereria....

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenas!

Tengo que cambiar las delanteras y estaba mirando por aqui marcas por las que decidirme, ya que mucha idea de neumaticos no tengo. He estado consultando varios sitios donde montan, y al final me he quedado con 3. A ver si me echais una mano.

Las medidas son 205/55/16 91V

En un First Stop me venden unas Firestone (que me las han puesto como las mejores en relacion calidad/precio) que saldria sobre 180 euros ya montadas y equilibrado y valvulas. No puedo concretar mas el modelo, creo que TZ o ZT algo asi.

Otro sitio es Neumaticos Soledad, o Confort Auto, me montan las Pirelli P7 como las que tenia, me sale a 95 cada rueda con todo incluido, 190 en total, 10 mas que el otro sitio, pero no se cual es de mas calidad. Aunque yo estoy bastante contenta con las que he llevado. yo compre el coche con 30.000 Kms y no se cuanto tiempo llevarian, pero las de atras estan casi nuevas aun, las de delante ya casi en el testigo, y ahora llevo 63.000 Kms.

Y la tercera opcion era un Feuvert, unas pirelli p6000 por unos 200 euros, aunque me quieren meter el alineado por 30 pavos mas...

Bueno, como no tengo mucha idea de neumaticos, espero opiniones a ver si me aclaro un poco.

Gracias ;)

PD: Llevo un 307 HDi 1.6 110cv, por si tiene mucho que ver xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como sera el feuvert por donde vives tu pero yo en el de aqui no me fio

de la ultima vez que cambie las ruedas lo hice en neumaticos soledad de mi zona y muy bien y ademas el mejor precio

yo nose que diran los demas pero te recomendaria las pirelli aunque yo de la ultima vez monte unas michelin saver(creo recordar)y van de vicio aunque dicen que son muy blandas y se acaban pronto jeje

un saludo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda yo pondría las Pirelli P7 (de hecho son las que tengo) jeje, las firestone no me gustan nada y es mejor una p7 que una p6000 y si es la p7 cinturato mucho mejor, porque es la más nueva. Sobre la alineación pregúntalo donde vayas a ponerlas y se debe hacer si el coche se va hacia algún lado o tienes el volante torcido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se debe aliniar casi siempre, por experiencia. a mi padre no se le va para ningun lado la frago, y se a comido todo el exterior de una rueda, casi en alambres y el resto de la rueda esta nueva. Eso es por aliniar. Si alinias gastas menos la rueda y mejor. Regalo 2 P6 delanteras a medio uso...Dios que mierda de ruedas....Las p7 van muy bien, pero duran la mitad que unas michelin primaci. Para mi las mejores ruedas. Las Firestone que dices son las nuevas asimetrics??Si es asi a por ellas, aunque yo tambien preguntaria por BFGoodrich, tambien van de lujo. Y si tienes pasta ya sabes Parada o Proxxis. Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldoswxsi escribió:

A mi las de 17" de serie me duraron unos 30.000 km si vais a montar ruedas os recomiendo la goodyear eagle f1 assimetric la nueva en agua puedes ir igual que en seco una pasada, yo las llevo montadas en 225/40/18 y son una maravilla.

Saludos.

Sabes que precio llevan estas? No me vendría mal cambiar las delanteras... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros y foreras!!!

Pensaba que dado lo delicadito que es nuestro coche, era recomendable hacer el cambio de ruedas en el taller oficial por el tema del alineado y equilibrado.

Pero veo por lo que he leido que no es recomendable por el tema del sablasooooorrrr!!!! que te pegan.

Me podríais decir en Granada ¿Dónde me pueden hacer el cambio de neumáticos? y que lo dejen bien claro.

Gracias a todos los que haceis posible este foro, consuelo de muchos y cumulo de sabiduría popular.

Saludoooorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldoswxsi escribió:

A mi las de 17" de serie me duraron unos 30.000 km si vais a montar ruedas os recomiendo la goodyear eagle f1 assimetric la nueva en agua puedes ir igual que en seco una pasada, yo las llevo montadas en 225/40/18 y son una maravilla.

Saludos.

Esas las vi yo hace poco montadas en un coche y tenian buena pinta, supongo que seran como las F1 gsd3 y esas tambien van de maravilla en agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agarraros que creo que voy para record... bueno, no yo, la suegra.

La semana pasada le cambió el primer par de ruedas al coche con más de 70.000 km !!!! ahí es nada. Las cubiertas eran las que venían de serie unas Bridgestone Turanza Er-30 (creo). Y a las traseras aún le queda bastante dibujo y de momento nada de grietas, ni bultos ni nada raro.

Y sobre las Goodyear Eagle F-1 Asimmetric... yo las monté atrás en el 308 y no me acaban de gustar..

:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y sobre las Goodyear Eagle F-1 Asimmetric... yo las monté atrás en el 308 y no me acaban de gustar..

:dry:

pues yo las vi y el dibujo tenia buena pinta, y despues de lo contento que me tiene las GSD3 mira que pensaba montarlas, bueno ahora acabo de montar delate nuevas y tengo neumatico todavia pero cuando se gastasen.

aunque tambien con lo agusto que estoy con las GSD3 no se si cambiarme a otro modelo y luego arrepentirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

abel escribió:

Y sobre las Goodyear Eagle F-1 Asimmetric... yo las monté atrás en el 308 y no me acaban de gustar..

:dry:

pues yo las vi y el dibujo tenia buena pinta, y despues de lo contento que me tiene las GSD3 mira que pensaba montarlas, bueno ahora acabo de montar delate nuevas y tengo neumatico todavia pero cuando se gastasen.

aunque tambien con lo agusto que estoy con las GSD3 no se si cambiarme a otro modelo y luego arrepentirme

Ya sabes que sobre estas cosas de los gustos... Hay varios foreros que las tienen y muy contentos. A mi me gustan más las Pirelli, pero esas no duran nada. Habrá que seguir buscando a ver si encuentro un punto medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las good yeard F1 GSD3 en mi caso tampoco es que me duren mucho, las traseras en unos 15000 km ya estan para cambiar,

yo es el mejor neumatico que he probado y eso que he probado ya unos cuantos, yo me quedo con las F1 aunque tambien me han hablado muy bien de las dunlop sport max, que opinais de las dunlop? alguien las ha probado y puede decirme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...