Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al arrancar en frio


Nouk

Mensajes recomendados

Hola chicos, ¿como va? Yo un poco preocupada. Hace unos dias que segun como, al arrancar el coche en frio me hace un ruido como si patinase algo, para mi es como abrir una botella de coca-cola "pssssssss", pero arranca sin problema. En caliente no lo hace, ni tampoco siempre que está frio.

El motor es gasolina 1.6 y pronto va a cumplir los 5 años.

Me podeis decir si a alguien le ha sucedido algo similar? Gracias por adelantado y un saludo para todos.

Lidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Bienvenida!!!

Como me suena el nick....!!!

¿Estabas en el grupo de Yahoo?

Danos algún dato más, porque, por lo menos yo, así no se me ocurre nada.

¿Cuantos km tiene el coche? ¿Como llevas los mantenimientos? ¿Alguna avería previa..?

Parece un claro caso de junta de cono de escape, pero que no haya salido del armario hasta pasados 5 años.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena memoria Abel!! Sisi, estaba ya en el foro de yahoo, aunque cuando cambió a este la verdad es que me ha costado mucho mas seguiros...:(

El coche tiene 94000 km y las revisiones las llevo a rajatabla. Debe hacer un par de meses que me cambiaron el tubo de escape por completo, pues parecía un tractor, y algo me comento el mecanico de que hacia ruido la correa del compresor del aire acondicionado, me suena algo por el estilo...

No se, la verdad es que ayer por la tarde no me lo hizo ninguna vez, pero me da miedo que un dia se estropee de verdad y me deje tirada en el lugar mas inoportuno.

De todas maneras, si sigue haciendo el tonto pediré hora y que se lo miren, aunque claro, al ser un ruido que no hace siempre igual ni lo encuentran...

Bueno, voy a callarme ya. A ver si se os ocurre que puede ser, y si lo llevo al hospital os tendré informados.

Un beso para todos y gracias por el interes.

Lidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ruido que le produce lo mas seguro que es del alternador es de la polea ya que tiene un sistema de embrague y suelen dar ese fallo

en el taller suelen cambiar todo el alternador pero yo consegui la polea y la cambie ya que se puede hacer

otro ruido que tenia los de gasolina era a la salida del colector en el interior que habia que soldar la chapa ya que se suelta y produce ruido espero que sea una de estas dos cosas ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola chicos, pues finalmente lo he llevado al taller, y como era de esperar no tienen ni idea de lo que puede ser, claro que también me han dicho que la veces que lo han probado ha funcionado bien... lo que suele ocurrir. En fin, que si lo vuelve a hacer que lo vuelva a llevar, pero estaremos en las mismas.

Para mas inri, me han arreglado unos arañazos del capo y al volver a montarlo todo se han olvidado de conectar unos cuantos cables de las luces, con lo que no me van las largas, no me van las antiniebla y las cortas alumbran solo debajo de la matricula... joooooooooooo, que personal!!!!!

Feliz Navidad a todos y gracias por el interes.

Lidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...