Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿me han dado un coche usado?


psk

Mensajes recomendados

Como hace un par de días que tengo el coche lo miro todo con lupa, y me he dado cuenta de que en algunas partes del coche hay pequeñas manchas o marcas de dedos. Hablo de partes en las que yo se que no he tocado aún. Por ejemplo en el salpicadero, frente al asiento de copiloto he visto un par de manchas circulares pequeñas como de haber puesto algo y haberse quedado ahí la pringue. No son muy visibles pero si las miras se notan. Lo mismo pasa justo frente a la pantalla del navegador de a bordo, hay un par de circulitos de suciedad. Pero ya lo que me ha hecho estar seguro de que no he sido yo ha sido cuando me he fijado que en el techo panorámico hay marcas de haberlo tocado con las manos. Empañado se notaba perfectamente y no solo una (no me preguntéis porque estaba empañado... xDD).

Bueno la duda que tengo es si es normal que después del montaje queden estas marcas o es que han tenido mi coche de exposición y lo han estado guarreando los que venían de visita, porque no me hace ni gracia que me hayan vendido un coche de los que tienen de muestra.

Ah, una cosa más, venía con 2km en el marcador.

El próximo coche que me compre lo pediré con los extras más raros que vea (así no lo tienen de exposición) e iré personalmente a recogerlo a la fábrica si hace falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio cuando lo compre venia con 1 o 2 km, tengo un 307 xo eso del km es normal tambien, ya que tampoco cuando lo traen no lo llevan encima de la espalda, los tienen que mover, el mio por ejemplo lo tenian en un hangar y lo trageron con la grua y luego alli me lo enseñaron y tal. Lo de las manchas, pos capaz de cuando lo trayeron los mismos mecanicos o cualquiera del taller lo haya enguarrinado, porque los lavan alli en el taller, y dejar marcas en un cristal es lo mas facil del mundo, y lo del salpicadero, a saber cualkier cosa que le hayan puesto alli o cualquier xorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Pues quizas te han vendido un coche de exposicion, aunque antes de entregartelo le deberian de haber dado un buen limpiado, yo me monte en uno de exposicion, y se nota que ha pasado gente por el coche, todo toqueteado xD. De todas maneras no creo que tubiera mas de dos meses que es lo que lleva en el mercado..

Grrrrr....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a lo mejor has tenido más suerte de lo que piensas: en los controles de calidad de los fabricantes, uno de cada nosecuantos coches producidos se prueban en pista, se suben dos ingenieros y lo revisan todo todo minuciosamente, hacen unos kilómetros y luego ponen los kilómetros a 0 al llegar al concesionario. También los ponen a 0 cuando hay varios kilómetros entre los camiones de transporte y los puntos de origen y/o destino.

Lástima que no hagan lo de la pista con más coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!

Yo no creo que te hayan dado un coche usado. Eso que dices de las manchas puede ser del transporte, de la limpieza que le hacen al coche antes de dartelo, de fabrica.... Lo de los kilometros, como comentaba un compañero anteriormente debe ser del transporte, mas que nada porque como los tienen que mover de un lado a otro me imagino que algun kilometrillo le haran, pero 2 km para mi es nuevo.

No te estreses por esas cosas y disfruta del coche hombre!!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Ah, una cosa más, venía con 2km en el marcador.

Pues que quieres que te diga... a mi que marque sólo 2 km me parece sospechoso...

Lo mueven en fábrica, lo mueven para subirlo y bajarlo de los camiones, lo mueven en las campas, lo mueven en el taller...

Para mi, una cifra normal serían unos 12-15km...

El mío lo cogí con unos 40 km, pero unos 25 se los hice yo de prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente Abel, lo mueven en todos lados, yo he estado trabajando casi un año en una campa de peugeot y te explico el proceso normal, desde que esta el coche terminado lo aparcan en la campa de la fabrica, la campa en la que estaba yo (solo 2 en españa de peugeot) hace un pedido, dependiendo de la cantidad se montan en tren o en camion, llegan a la campa lo bajan los camioneros y lo cojo yo y lo aparco.

Lo solicita tu concesionario por que lo has comprado, lo coge otro como yo y lo lleva a taller a revisar si esta todo bien y en orden y a limpiarlo si el concesionario lo pide. lo sacan de taller y otro como yo lo vulve a aparcar, el dia que viene el camion o la grua del concesionario, otro como yo se lleva al conductor de la grua y este lo sube, cuando llega al concesionario lo baja y uno del conce lo aparca dentro..y si no hay que moverlo..tu mano es la siguiente y ultima..

Seguro que me he dejado algun paso o que puede variar, pero segun mis cuantas salen unas 11 manos que toquetean tu futuro coche NUEVO y eso si no trae algun fallo de fabrica..

Y en cuanto a los 2km es normal, ten en cuenta que todos los trayectos que te he dicho son muy cortos, en la camap les soliamos hacer 1,5km mas o menos..

Siento el peñazo pero a mi me parece interesante...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Psk, a mi me pasó algo parecido cuando saqué el mío, le noté algunas huellas como marcas de dedos y creo que se debe al material del salpicadero, rugoso y acolchado, cualquiera que ponga los dedos se le quedan marcados. El cuentakilómetros del mio marcaba unos 18 kms, yo no le di importancia en su dia, aunque quizás hubiera debido preguntarlo, lo compré de stok y estaba en exposición y quien sabe si no se habrán dado los comerciales y algún otro unos paseos por ahí, en fin no quiero ya ni pensarlo, el coche va de maravilla, es muy bonito y consume menos que un mechero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo fui al conce para probarlo, el velocímetro no funcionaba. Solo el cuentarevoluciones.

Al preguntarle al del conce, me dijo que así no le sumaba kilómetros. que tiene un límite para llevar el coche así, pero que para dar una vueltecita nos llegaba.

El indicativo de Stop queda encendido mientras está en este modo.

Con todo esto, creo que queda claro que los coches pueden tener muchos kilómetros antes de que los desvirguemos nosotros.

Aunque es así para todas las marcas. Jode pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...