Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interiores y reparaciones.


ivandruping

Mensajes recomendados

De nada y muchas gracias. Supongo que probaré primero con la pantalla del ordenador a ver que tal. Como dices que sale facil pues podré trapichear.

La parte de los leds, pues grabaré en video y explicaré como hago yo para soldar y desoldar. Creo que con fotos y tal esta guay, pero mola mas la epoca youtube. De momento pues me quedo ahi, a la espera. Este sabado probaré lo de las pantallas del ordenador a bordo y lo de la temperatura.

Señores... Chas grasias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Coño tio viendo los videos que se puso del you tube pense que todos los que cambiamos la radio y la tienen por casa o el cargador de cds podemos probar ya que si te la cargas, tampoco te preocupara mucho.Yo voy a probar con el cargador de cds.

Pero antes vere si haces el video de como desoldar los leds, te devolveria el karma para ti jeje.

y lo del marcador si me decido tal vez con nural o algo se puede hacer divisiones por detras del marcador para poner de varios colores el marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me parece que la instalacion como minimo se prolonga a dos semanas. Este fin de semana tengo mudanza y ademas la tia abuela se ha roto la cadera, asi que me tocará estar de hospitales. Por eso no puedo atender este tema hasta que las aguas se calmen.

Por cierto, antes de que pase todo, miré y mi edición es la que tiene las tres bombillas detras del marcador, por lo que el cambio lo tendré que hacer cambiando el filtro de color pegado a la pantalla. Veremos que sale.

Por cierto, para quitar esta chupao, pero como demonios se quita la brida o lo que haya que sujeta el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñe!!!!!

posiblemente funcione. Lo que pasa es que tambien derrites el plastico a no ser que esté muy debil. Yo de todas formas no me fio. No lo veo un sistema correcto. Lo ideal es una pistola de soldar de aire caliente, pero como vale un huevo, con un soldador y un hierro fino enroscado haciendo espiral en la punta bajas la temperatura muchisimo y pasas casi a tener la temperatura de la pistola de aire.

Moraleja, no me fio. Paso de probar. A lo mejor es la bomba. De todas formas no se tarda tanto en desoldar y tampoco es tan complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final que color ibas a coger??? ami me gustaria saber si hay leds azules tan brillantes como los de las radios, luegoo con bajarle la intensidad kedaria muy bonito.

Yo si lo hago cuando termine algunas cosas que estoy haciendo lo intentare con azulito y rojo algunos tokes y probare con el cargador de cds ya que lo tengo en el armario de casa muerto risa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno señores, ya tengo los leds y para mi desilusion, comence a desmontar el salpicadero y las luces que llevo del climatizados... SON BOMBILLAS!!! IAAAAAAAA!!! Me cachis!

Bueno, me valen para el resto, pero tengo una pregunta. Puedo poner leds conectados en lugar de bombillas? Cuantos tengo que poner para que no se quemen? La tension que tiene es de 12 v. Ya me direis algo. De momento saco fotos y a ver que tal. Las iré colgando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...