Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Duda retrovisores plegables eléctricos

Pixel

Recommended Posts

Se plegan al cerrar el coche con llave y se abren cuando arrancas el coche.

También tienes un pulsador que al accionarlo, se plegan. para desplegarlos tienes que llevar este botón hacia uno de los lados de los retrovisores. Este botón es con el que seleccionas cual de los 2 retrovisores quieres regular.

Si lo mueves de izquierda o derecha, seleccionas el retrovisor, si lo tiras hacia atrás en la posición central, plegas los retrovisores.

Se supone que el 307 hdi 136 con acabado speed up lo lleva, es un extra de serie, y hoy he estado en un concesionario viendo este coche, y he probado a cerrar el coche con el boton de la llave y no se cerraban, no se si hay que pulsarlo dos veces o algo asi. Regulacion electrica si que tenia.

En un principio, al cerrar el coche con el mando se plegan los retrovisores.

Yo tengo el SW HDi 136 y así funciona.

Si se puede desactivar esta opción, pues no lo sé.

Te vas a llevar un gran motor, yo cada día estoy más contento con el mío. Al principio lo notaba falto de potencia, pero hoy lo he apretado en 2ª hasta las 5000 y el señor ni ha protestado.

En 3ª iba a 130 en una incorporación, y he tenido que cortar por el tema de radares, que si no me parece que sube y sube bastante más.

Of course, no esperes sentir como entra el turbo. Pero prepárate para conducir un diesel con una entrega de potencia que se asemeja a la de un gasolina.

No es un diesel tipo TDi, que a 1900 rpm si acelerabas fuerte te quedabas pegado en el asiento. Prepárate a sentir una aceleración constante y sin grandes saltos en la entrega de potencia.

Apunta otra, ¿sonido a tractor? ¿sillón de masajes? ¿masajes en las manos? ¿en los pies? Yo ya no sé lo que es eso. Por contra, al menos el SW, es un pelín gastón. Pero sarna con gusto no pica.

La primera experiencia que tuve con él en un viaje largo, al día siguiente de dármelo, fue que como te despiste un poco, a 150 ni te enteras, parece que vas a 100.

Los únicos problemas que me ha dado, son unas vibraciones en 2ª sobre las 1400 a 2200 y un chirrido cuando apago el motor. Nada que después de las vacaciones no se lo vayan a resolver en la Peugeot, o me paso por la gasolinera y se acuerdan todos de mí.

Aprovechando que después de las vacaciones el coche me va a quedar con cerca de los 10000 Km y que le toca la 1ª revisión ( a la que invitan los del concesionario), así que al taller y a solucionarle todos las tonterías que me encuentre, que no son más que eso, tonterías.

A mí no me vibra a 120, ni tengo ningún problema grave. Lo único grave es que cuando lo metes en ciudad el consumo se dispara una barbaridad.

Estoy haciendo medias de entre 7 y 6.4 litros por depósito.

VCR, relájate, no le pises mucho el acelerador (solo lo justo), y los neumáticos tendrán un desgaste normal.

Si te gusta salir chillando, haces que el coche vaya al límite, pues te durarán poco o menos de lo que lo harían de forma normal.

He escuchado algo de los SW que gastan algo más por el exterior del neumático trasero que por el interior, pero parece que esto es debido a algún problema con el tren trasero y si llevas el coche sin carga, tiene caída negativa en el tren trasero.

Hola,

Segun mi información, los espejos se plegan electricamente (De serie) sólo en los SW.

En los 3 y 5 puertas era un extra. (Al menos cuando yo lo compré).

A mi, el juego delantero me ha durado 25.000 km con un uso normal (Más bien tirando a poco exigente).

Saludos.

He leido en la pagina www.km77.com que en la version hdi 136 speed up viene de serie el pliegue electrico asi como la regulacion electrica. Pero no se, vamos que tampoco me quita el sueño, los pliego a mano y ya esta...Tambien tienes un Speed up?

Hola yo tengo el Speed Up en version berlina, y no viene el plegado de retrovisores, eso si no recuerdo mal viene en el pack de encendido de luces, limpias automaticos, etc...

y efectivamente es muy progresivo y silencioso.

Por lo de los neumaticos, en mi coche venia con los pirelli PZero Rosso, que la verdad que me han gustado el resultado que dan. eso si se le vas pisando y entrando forzado en curva no te duran mas de 25000 las ruedas de alante ( esto te lo digo desde mi propia experiencia ), que tiene 55 000 km el coche y ya he cambaido 2 veces.

por lo demas no va mal el coche con los problemas clasicos de este motor que ya son bien conocidos. y relamente no tiene nada que envidiar a los 2.0 Tdi del volkswagen para mi gusto muchisimo mas agradable que estos

Un saludo y que lo disfrutes

Hola,

Yo como Jcsanzg también tengo el SpeedUP en 5 puertas.

Y yo pedí el Pack visibilidad ... y tampoco se pliegan los espejos electricamente.

:cry:

Esta función de plegado electrico de los espejos lo tengo en el 406 ... y personalmente, no me parece un extra por el que merezca la pena pagar dinero.

Pero bueno, igual en tu caso si le encuentras utilidad.

Saludos.

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...