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Duda retrovisores plegables eléctricos


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Se plegan al cerrar el coche con llave y se abren cuando arrancas el coche.

También tienes un pulsador que al accionarlo, se plegan. para desplegarlos tienes que llevar este botón hacia uno de los lados de los retrovisores. Este botón es con el que seleccionas cual de los 2 retrovisores quieres regular.

Si lo mueves de izquierda o derecha, seleccionas el retrovisor, si lo tiras hacia atrás en la posición central, plegas los retrovisores.

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En un principio, al cerrar el coche con el mando se plegan los retrovisores.

Yo tengo el SW HDi 136 y así funciona.

Si se puede desactivar esta opción, pues no lo sé.

Te vas a llevar un gran motor, yo cada día estoy más contento con el mío. Al principio lo notaba falto de potencia, pero hoy lo he apretado en 2ª hasta las 5000 y el señor ni ha protestado.

En 3ª iba a 130 en una incorporación, y he tenido que cortar por el tema de radares, que si no me parece que sube y sube bastante más.

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Of course, no esperes sentir como entra el turbo. Pero prepárate para conducir un diesel con una entrega de potencia que se asemeja a la de un gasolina.

No es un diesel tipo TDi, que a 1900 rpm si acelerabas fuerte te quedabas pegado en el asiento. Prepárate a sentir una aceleración constante y sin grandes saltos en la entrega de potencia.

Apunta otra, ¿sonido a tractor? ¿sillón de masajes? ¿masajes en las manos? ¿en los pies? Yo ya no sé lo que es eso. Por contra, al menos el SW, es un pelín gastón. Pero sarna con gusto no pica.

La primera experiencia que tuve con él en un viaje largo, al día siguiente de dármelo, fue que como te despiste un poco, a 150 ni te enteras, parece que vas a 100.

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Los únicos problemas que me ha dado, son unas vibraciones en 2ª sobre las 1400 a 2200 y un chirrido cuando apago el motor. Nada que después de las vacaciones no se lo vayan a resolver en la Peugeot, o me paso por la gasolinera y se acuerdan todos de mí.

Aprovechando que después de las vacaciones el coche me va a quedar con cerca de los 10000 Km y que le toca la 1ª revisión ( a la que invitan los del concesionario), así que al taller y a solucionarle todos las tonterías que me encuentre, que no son más que eso, tonterías.

A mí no me vibra a 120, ni tengo ningún problema grave. Lo único grave es que cuando lo metes en ciudad el consumo se dispara una barbaridad.

Estoy haciendo medias de entre 7 y 6.4 litros por depósito.

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VCR, relájate, no le pises mucho el acelerador (solo lo justo), y los neumáticos tendrán un desgaste normal.

Si te gusta salir chillando, haces que el coche vaya al límite, pues te durarán poco o menos de lo que lo harían de forma normal.

He escuchado algo de los SW que gastan algo más por el exterior del neumático trasero que por el interior, pero parece que esto es debido a algún problema con el tren trasero y si llevas el coche sin carga, tiene caída negativa en el tren trasero.

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Hola yo tengo el Speed Up en version berlina, y no viene el plegado de retrovisores, eso si no recuerdo mal viene en el pack de encendido de luces, limpias automaticos, etc...

y efectivamente es muy progresivo y silencioso.

Por lo de los neumaticos, en mi coche venia con los pirelli PZero Rosso, que la verdad que me han gustado el resultado que dan. eso si se le vas pisando y entrando forzado en curva no te duran mas de 25000 las ruedas de alante ( esto te lo digo desde mi propia experiencia ), que tiene 55 000 km el coche y ya he cambaido 2 veces.

por lo demas no va mal el coche con los problemas clasicos de este motor que ya son bien conocidos. y relamente no tiene nada que envidiar a los 2.0 Tdi del volkswagen para mi gusto muchisimo mas agradable que estos

Un saludo y que lo disfrutes

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Hola,

Yo como Jcsanzg también tengo el SpeedUP en 5 puertas.

Y yo pedí el Pack visibilidad ... y tampoco se pliegan los espejos electricamente.

:cry:

Esta función de plegado electrico de los espejos lo tengo en el 406 ... y personalmente, no me parece un extra por el que merezca la pena pagar dinero.

Pero bueno, igual en tu caso si le encuentras utilidad.

Saludos.

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