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Velocidad limpias automático.


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Buenas JJ...

Quería preguntarte una cosa...

Como ayer empezó a llover, por fin pude probar el funcionamiento del sensor de lluvia y la verdad es que no me gustó mucho.

Aún con una lluvia poco abundante y fina, los limpias se situaban a una velocidad bastante bastante alta.

¿Hay alguna forma de regular la "sensibilidad" de dicho sistema? Es decir que no pase tan fácilmente a las velocidades de funcionamiento altas...

El "paciente" es un 308 Premium...

Gracias.

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  • 1 month later...

jjcf escribió:

sigo estudiado tu tema cuando disponga de algo ya lo comento

Muchas gracias.

La verdad que como viene de serie a mi no me gusta como funciona... se "acelera" demasiado y me resulta incomodo.

Y lo malo es que como para activarlo es el mismo movimiento que se haría en los que no tiene limpia automático para dar un barrido estoy cada dos por tres poniendolo en intermitente y parandolo.

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  • 2 months later...

estoy en ello cuando sepa algo ya os dire , esto es como el diseño del espejo derecho que esta mal , cuando tengan bastantes quejas haran algo de momento a esperar

cosas que estan en lista de espera y sin solucion todavia

limpia automatico /quejas cliente anda mal/

ruido altaboces

espejo derecho/ mala regulacion ,o diseño

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jjcf escribió:

estoy en ello cuando sepa algo ya os dire , esto es como el diseño del espejo derecho que esta mal , cuando tengan bastantes quejas haran algo de momento a esperar

cosas que estan en lista de espera y sin solucion todavia

limpia automatico /quejas cliente anda mal/

ruido altaboces

espejo derecho/ mala regulacion ,o diseño

Hola jjcf,

...lo del espejo... de qué va?? no he oido a nadie quejarse del espejo... y a mi, hasta donde me he fijado, a mi no me da problemas el mio... :dry:

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Spino supongo que se referirá a que el espejo derecho tiene una regulación un tanto "rara". Si una persona un poco bajita se sienta con el asiento un poco hacia adelante, el espejo debería de meterlo, pero el recorrido del mismo es corto y no llega a ver el culo del coche, no se "mete" lo suficiente el espejo.

Me he armado la picha un lío jeje, espero me hayas entendido ejje.

Saludos

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Perrazoo escribió:

Spino supongo que se referirá a que el espejo derecho tiene una regulación un tanto "rara". Si una persona un poco bajita se sienta con el asiento un poco hacia adelante, el espejo debería de meterlo, pero el recorrido del mismo es corto y no llega a ver el culo del coche, no se "mete" lo suficiente el espejo.

Me he armado la picha un lío jeje, espero me hayas entendido ejje.

Saludos

jejejej ;)

Creo que si...

entonces... estoy a salvo con mi metro-setenta y cuatro cm de altura...

joer... qué gustazo... por una vez medir 1,74 no es "ser bajito" :P

...otra cosa es que siga siendo increible que se den estos fallos en un coche de esta gama/precio... :huh:

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Spino escribió:

Perrazoo escribió:
Spino supongo que se referirá a que el espejo derecho tiene una regulación un tanto "rara". Si una persona un poco bajita se sienta con el asiento un poco hacia adelante, el espejo debería de meterlo, pero el recorrido del mismo es corto y no llega a ver el culo del coche, no se "mete" lo suficiente el espejo.

Me he armado la picha un lío jeje, espero me hayas entendido ejje.

Saludos

jejejej ;)

Creo que si...

entonces... estoy a salvo con mi metro-setenta y cuatro cm de altura...

joer... qué gustazo... por una vez medir 1,74 no es "ser bajito" :P

...otra cosa es que siga siendo increible que se den estos fallos en un coche de esta gama/precio... :huh:

bajito es menos de 1,69(yo mido 1,70 y soy alto)...jejeje
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vale ahora entiendo el problema con el retrovisor derecho, eso es una discriminación para la gente baja eso tenia que avisarlo el vendedor antes de comprarlo. bueno a mi no con 1.83 m no tengo problemas, yo no pero el que va sentado detras algun que otro si, je,je.

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debe ser que los diseñadores de este coche son noruegos o suecos porque la media de altura alli es mucho más alta y no pensaron en nosotros je,je

yo el problema que tengo con los retrovisores que los veo muy encima mia es decir al lado, al principio era raro ahora ya me acostumbre pero todo el mundo que se monta lo dice

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  • 1 year later...

Empezando por el tema del hilo.... es cierto que no lo han solucionado. En cuanto tuve ocasión pude comprobar que no va fino, es cierto, se revoluciona. Deberia poder regularse de alguna manera. He probado un Nissan y el limpia iba perfecto, a la velocidad justa; pero el del Peugeot se pone al maximo con apenas chirimiri.

Tengo un coche con 6000 kms, apenas 2 meses y ya veo que no han solucionado nada, pues muchos de los mensajes tienen bastante tiempo y veo que tengo un monton de los problemas aqui descritos...

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como usuari[email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
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