Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Velocidad limpias automático.


abel

Mensajes recomendados

Buenas JJ...

Quería preguntarte una cosa...

Como ayer empezó a llover, por fin pude probar el funcionamiento del sensor de lluvia y la verdad es que no me gustó mucho.

Aún con una lluvia poco abundante y fina, los limpias se situaban a una velocidad bastante bastante alta.

¿Hay alguna forma de regular la "sensibilidad" de dicho sistema? Es decir que no pase tan fácilmente a las velocidades de funcionamiento altas...

El "paciente" es un 308 Premium...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

jjcf escribió:

sigo estudiado tu tema cuando disponga de algo ya lo comento

Muchas gracias.

La verdad que como viene de serie a mi no me gusta como funciona... se "acelera" demasiado y me resulta incomodo.

Y lo malo es que como para activarlo es el mismo movimiento que se haría en los que no tiene limpia automático para dar un barrido estoy cada dos por tres poniendolo en intermitente y parandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

estoy en ello cuando sepa algo ya os dire , esto es como el diseño del espejo derecho que esta mal , cuando tengan bastantes quejas haran algo de momento a esperar

cosas que estan en lista de espera y sin solucion todavia

limpia automatico /quejas cliente anda mal/

ruido altaboces

espejo derecho/ mala regulacion ,o diseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

estoy en ello cuando sepa algo ya os dire , esto es como el diseño del espejo derecho que esta mal , cuando tengan bastantes quejas haran algo de momento a esperar

cosas que estan en lista de espera y sin solucion todavia

limpia automatico /quejas cliente anda mal/

ruido altaboces

espejo derecho/ mala regulacion ,o diseño

Hola jjcf,

...lo del espejo... de qué va?? no he oido a nadie quejarse del espejo... y a mi, hasta donde me he fijado, a mi no me da problemas el mio... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino supongo que se referirá a que el espejo derecho tiene una regulación un tanto "rara". Si una persona un poco bajita se sienta con el asiento un poco hacia adelante, el espejo debería de meterlo, pero el recorrido del mismo es corto y no llega a ver el culo del coche, no se "mete" lo suficiente el espejo.

Me he armado la picha un lío jeje, espero me hayas entendido ejje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

Spino supongo que se referirá a que el espejo derecho tiene una regulación un tanto "rara". Si una persona un poco bajita se sienta con el asiento un poco hacia adelante, el espejo debería de meterlo, pero el recorrido del mismo es corto y no llega a ver el culo del coche, no se "mete" lo suficiente el espejo.

Me he armado la picha un lío jeje, espero me hayas entendido ejje.

Saludos

jejejej ;)

Creo que si...

entonces... estoy a salvo con mi metro-setenta y cuatro cm de altura...

joer... qué gustazo... por una vez medir 1,74 no es "ser bajito" :P

...otra cosa es que siga siendo increible que se den estos fallos en un coche de esta gama/precio... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Perrazoo escribió:
Spino supongo que se referirá a que el espejo derecho tiene una regulación un tanto "rara". Si una persona un poco bajita se sienta con el asiento un poco hacia adelante, el espejo debería de meterlo, pero el recorrido del mismo es corto y no llega a ver el culo del coche, no se "mete" lo suficiente el espejo.

Me he armado la picha un lío jeje, espero me hayas entendido ejje.

Saludos

jejejej ;)

Creo que si...

entonces... estoy a salvo con mi metro-setenta y cuatro cm de altura...

joer... qué gustazo... por una vez medir 1,74 no es "ser bajito" :P

...otra cosa es que siga siendo increible que se den estos fallos en un coche de esta gama/precio... :huh:

bajito es menos de 1,69(yo mido 1,70 y soy alto)...jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Empezando por el tema del hilo.... es cierto que no lo han solucionado. En cuanto tuve ocasión pude comprobar que no va fino, es cierto, se revoluciona. Deberia poder regularse de alguna manera. He probado un Nissan y el limpia iba perfecto, a la velocidad justa; pero el del Peugeot se pone al maximo con apenas chirimiri.

Tengo un coche con 6000 kms, apenas 2 meses y ya veo que no han solucionado nada, pues muchos de los mensajes tienen bastante tiempo y veo que tengo un monton de los problemas aqui descritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...