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Como ya muchos saben, estoy pendiente de cambiar el condensador del climatizador.

Como dije, la pieza en si, tiene un coste de 250 euros.

Hay dos opciones, sustitucion de la pieza o mandarla a un lugar que se dedican a reparar poros en condensadores, radiadores y demas... Ahi el coste seria de unos 60 euros.

¿Que hariais? En el condensador no existe corrosion ni nada por el estilo,supuestamente un roce ha provocado el poro. Se que lo mas facil es cambiar y pagar.. pero hay diferencia en el precio.

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A mi padre se le rompio el compresor del aire acondicionado de su coche y lo cambio por uno reparado, pues lo ha tenido que llevar 3 veces para que funcionara bien, en estas 3 visitas le han cambiado en 2 de ellas el compresor.

Mi consejo es que lo pongas nuevo si es que el coche esta bien y lo vas a consevar muchos años. Hay que apretarse el cinturon.

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juan74es escribió:

Creo que en cualquier reparación deben darte una garantía mínima.

Por otro lado, ¿podrías decirnos que roce fué el que te provocó esa avería? Y si no es muchopedir ¿donde va el susodicho condensador?

No se sabe.. cualquier plastico.. me preguntaron si habia tenido un golpe con el coche, pero jamas he tenido uno.. esta situado en la parte delantera, pero no se decirte exactamente.-

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Ike escribió:

A mi padre se le rompio el compresor del aire acondicionado de su coche y lo cambio por uno reparado, pues lo ha tenido que llevar 3 veces para que funcionara bien, en estas 3 visitas le han cambiado en 2 de ellas el compresor.

Mi consejo es que lo pongas nuevo si es que el coche esta bien y lo vas a consevar muchos años. Hay que apretarse el cinturon.

Eso me dicen muchos.. " si te vas a quedar con el coche mucho tiempo, ponselo nuevo"

Gracias por vuestras opiniones señores.

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
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      • 9 replies
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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
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      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
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      • 7 replies
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      • 6 replies
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