Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Como ya muchos saben, estoy pendiente de cambiar el condensador del climatizador.

Como dije, la pieza en si, tiene un coste de 250 euros.

Hay dos opciones, sustitucion de la pieza o mandarla a un lugar que se dedican a reparar poros en condensadores, radiadores y demas... Ahi el coste seria de unos 60 euros.

¿Que hariais? En el condensador no existe corrosion ni nada por el estilo,supuestamente un roce ha provocado el poro. Se que lo mas facil es cambiar y pagar.. pero hay diferencia en el precio.

A mi padre se le rompio el compresor del aire acondicionado de su coche y lo cambio por uno reparado, pues lo ha tenido que llevar 3 veces para que funcionara bien, en estas 3 visitas le han cambiado en 2 de ellas el compresor.

Mi consejo es que lo pongas nuevo si es que el coche esta bien y lo vas a consevar muchos años. Hay que apretarse el cinturon.

juan74es escribió:

Creo que en cualquier reparación deben darte una garantía mínima.

Por otro lado, ¿podrías decirnos que roce fué el que te provocó esa avería? Y si no es muchopedir ¿donde va el susodicho condensador?

No se sabe.. cualquier plastico.. me preguntaron si habia tenido un golpe con el coche, pero jamas he tenido uno.. esta situado en la parte delantera, pero no se decirte exactamente.-

Ike escribió:

A mi padre se le rompio el compresor del aire acondicionado de su coche y lo cambio por uno reparado, pues lo ha tenido que llevar 3 veces para que funcionara bien, en estas 3 visitas le han cambiado en 2 de ellas el compresor.

Mi consejo es que lo pongas nuevo si es que el coche esta bien y lo vas a consevar muchos años. Hay que apretarse el cinturon.

Eso me dicen muchos.. " si te vas a quedar con el coche mucho tiempo, ponselo nuevo"

Gracias por vuestras opiniones señores.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...