Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2 radios cd


vitorinox

Mensajes recomendados

hola a todos e estado buscando por aquí en el foro y no lo e encontrado y seguro que lo habra preguntado alguien

estoy detras de ponerle 1 radio mp3 al 307 y por aquí e visto que habian dejado los 2s el de serie y el nuevo,lo de dejar el de serie sera por lo del ordenador de abordo etc se necesita algo para hacer eso hay algun tuto que l explique muxas gracias ahh no se si tendra que ver pero el mio es el 307 de los nuevos los del morro reformado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue buscando porque algo hay.

De todos modos hay otras opciones para poder manejar el ordenador de abordo sin necesidad de mantener la radio de serie.

Puedes instalar una botonera auxiliar. Busca en el foro, porque se habla de ella. Yo la compre para instalarla, pero finalmente he instalado un interface para la radio que queria montar y aparte de manejar la radio con los mandos del volante, manejo el ordenador...

Pero la botonera es otra opcion interesante...si finalmente te decides y eres de madrid, yo tengo una por si estas interesado...;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff lo de la botonera lo veo 1 poco jodio para montarlo yo yo lo mas rapido que veo y mas facil es tener los 2 pero lo que no se es como se enchufa por que tienes que alimentar las 2 radios,los cables de los altavoces pasarian al mp3 y creo que se kedariapero tengo que saber si hay que comprar algo para alimentar a los 2 cacharros

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jamiroquey escribió:

Puedes instalar una botonera auxiliar. Busca en el foro, porque se habla de ella. Yo la compre para instalarla, pero finalmente he instalado un interface para la radio que queria montar y aparte de manejar la radio con los mandos del volante, manejo el ordenador...

Pero la botonera es otra opcion interesante...si finalmente te decides y eres de madrid, yo tengo una por si estas interesado...;)

¿Y con qué manejas el ordenador?, ¿también con los mandos del volante o con los de la radio?. ¿Qué radio e interface instalaste?. :)

La botonera me podría interesar aunque como no soy de Madrid tengo que consultar los gastos de envío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento:

El radio CD es el Alpine 9812rb. y el interface es el Alpine APF-S101-PS. De todos modos lo que tienes que tener en cuenta es que el radio cd que vayas a poner este preparado para los mandos al volante y luego ya comprar el interface adecuado. Normalmente suelen ser radios de la gama alta, aunque ultimamente he visto que hay bastantes que ya viene preparados para este tema.

Te comento que el interface me costo 75 aurelios.

Otra cosa, si cambias la radio original, pierdes cierta informacion de la pantalla(por ej: emisora que escuchas, etc..), tanto si pones la botonera como otra radio con el Interface. La unica manera de mantener esa informacion en la pantalla es poner una radio que aparte de estar preparada para los mandos al volante, especifique que esta preparada para el Display original del coche, como por ejemplo la alpine 9887R o la Alpine IDA-X001. pero ya se sube bastante de precio. Solo el interface vale entorno a los 120€.

Perdonar el tocho...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona se me olvidaba...

El ordenador lo controlas con los mandos del volante...no con los mandos de la radio.Aunque parezca raro si das a la vez a los botones que se utilizan para pasar las canciones de un cd, te metes en el menu del ordenador y una vez dentro utilizas el resto de botones del mando .Curioso verdad...?

No se si esto ocurre con otras marcas de sonido aparte de Alpine..supongo que tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vitorinox escribió:

joder que pasta hay que soltar par poner 1 radio mp3,otra cosilla alguno habeis sacado 1 cable auxiliar para poner 1 mp3 portatil o ipod se puede hacer eso muxas gracias por tu informacion ya lo voy viendo 1 poco mas claro

gracias

Esto lo venden y montan directamente en la peyo, es un auxiliar que va en la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi radio va preparada para ipod(apple)es una Alpine 9885r y el cable auxiliar controlo el ipod directamente desde la radio con album,autor etc como con el ipod, asi no tengo que estar todo el rato con el ipod y lo puedo guardar...

La radio de serie (Hablo de la rd4 no la rd3!!)puedes ponerle un cable auxiliar para conectar un mp3 pero lo manejas desde el mp3 no directamente desde la radio!!

Yo de momento no llevo la interface para los mandos del volante en breve lo pondre!!

Pero si llevo la botonera y va genial!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...