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Problema con neumaticos traseros 307-sw


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Buenas a [email protected],Tengo un 307 - sw de 110v gasolina -1600cc con 35000 km y 2 años y 3meses, es del año 2005(Agosto). Pues bien el problema es que las ruedas traseras se las come mas ue las delanteras y mas por el eje exterior que por el interior, siendo claro de trasion delantera.Pues como no? Peugeot me lleva diciendo mas de medio año que eso es normal y yo digo que no, que eso no puede ser con un coche con trasion delantera y me gustaria saber si a alguien le pasa esto o sabe si esto es normal???

Gracias.........

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eso si es normal en todos los 307 sw.(hasta un cierto punto)porque en mi taller me yegaban muxos sw con tu problema y lo confirmamos con fabrica y eso viene asin por el tema d estabilidad del coche para que tenga mas agarre en las curvas al ser un coche poko pesado d atras.lo ksi hay unas medidas para el desgaste d las ruedas que si lo supera lo que hay que acer es cambiar el puente trasero completo.el problemas esat que si lo cargar muxo y aces un poko el burro con el el puente trasero tiende a abrirse.si t sirve d ayuda hay lo tienes.

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A mi también me gasta las ruedas traseras por el exterior... pero cambio un par de ruedas traseras después de cambiar dos pares de las delanteras.

Así que lo que hago, es que cuando realizao un cambio de las delanteras, cambio las traseras de lado para que el desgate de los laterales se equilibre.

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Muchas Gracias por la información pero creo que mal de muchos consuelo de t.......,veo que eres mecanico o trabajas en taller por lo que estaras de acuerdo que sera tema de estabilidad por lo largo que es el coche y el culo que tiene pero es algo raro que se como mas por el eje exterior que de manera uniforme. De todas formas graciaas por que ya veo que este problema no es solo de mi cocxe , sino de la mayoria como tu dices de los SW.

Gracias.

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Segun tengo entendido, ese desgaste mas acusado por el exterior del eje trasero es tipico de los coches "Break" ya que suelen traer una convergencia de las ruedas y si no suelen ir cargados, pues las desgastan mas por el exterior. En cuanto a la duracion de las mismas, no es normal que duren mas que las delanteras. Ese desgaste si puede apuntar algun problema en el eje trasero. Haz que te revisen en el taller las cotas de convergencia y demas.

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Yo también tengo un problema con las traseras, lo que pasa que el mio es un 5 puertas. El problema es que ha desgastado mas la rueda trasera derecha que la izquierda, incluso un poco mas que las delanteras.

El mio es un 1.6 de gasolina de diciembre de 2005 con las ruedas 205/55 R16 91V es mas tiene 40.000 Km y le quedaran unos 10.000 km para cambiar las 4.

No estan permutadas, soy de la opinion de que rueda que se monta en un eje y lado del mismo tiene que morir igual sin cambiar de posicion.

Un saludo,

Gracias

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es como se comenta lo pusieron de esa manera para seguridad y agarre

de todas maneras con una marca de ruedas dan mas problemas ya que a mi tambien me paso me cambiaro asta el eje trasero pero desde que llevo otra marca el coche va bien

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jjcf escribió:

es como se comenta lo pusieron de esa manera para seguridad y agarre

de todas maneras con una marca de ruedas dan mas problemas ya que a mi tambien me paso me cambiaro asta el eje trasero pero desde que llevo otra marca el coche va bien

Yo las cambiaré en torno a 6 ó 7 meses, ¿que rueda me recomendais?. Yo en particular soy partidario de las michelin, en el 405 que tenia antes me iban de lujo, las energy e3a. Por otra parte he visto que michelin ha sacado una serie de la energy para el 308 en la version HDI que la denominan green ¿sabeis si son efectivas?.

Saludos y gracias

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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