Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aúnnnn no llegaaaaaa mi cocheeee!!!! + FOTOS


ramfuen

Mensajes recomendados

Joder llevo mes y medio, y en principio me dijerón que está previsto para este mes, pero estoy cada día mirando el puñetero móvil para saber si me han llamao del concesionario, el otro día les llamé para saber si les iba el teléfono, jejeje. Estoy desesperado tengo descargadas miles de fotos del coche y ya no se que hacer.

Alguién está como yo?????

Como puedo llevar mejor la espera???? Kizas con esta tia me distraiga un poco, no????? :evil:

size=150http://img255.imageshack.us/my.php?image=blog30ydbx5.png[/img]

blog30ydbx5.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Lo siento por tí, yo ya tengo el mío :P

Si quieres le hago un par de fotitos para tu colección. O si lo prefieres te grabo en un video de escasos 10 segundos para que veas como la aguja de la velocidad pasa de 0 a 100 :evil: :evil:

jajaja que envidia macho, jejej, ostia pues si me haces unas fotos te lo agradeceria,

que versión tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo ramfuen, a ti te dijeron este mes, a mi me queda un mes:S .

Las fotos estan bien para entretener, ¿te has leido el manual que colgo digital77?Te quita un poco de mono...

Por cierto psk, nos das mucha envia, pero te agradeceriamos si nos cuelgas un video y fotos de tu version...

El mío también es un premiun...en gris shark

Madre mía parece que tenemos mono de 308...:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que ninguno de vosotros esta peor que yo, he juntado mas de 200 fotos he visto casi todos los videos de youtube, y me leido tropecientas mil veces el manual (que por cierto me registre y baje uno a una todas las paginas para recopilarlo aqui), Y de vez en cuando paro por el conce para babear con este pedazo de coche. Mi novia se empieza a rayar con mi forma de ser, pero joder, es mi primer coche nuevo y lo he comprado con toda la ilusion del mundo. :laugh: :laugh:

una prueba grafica:

size=600http://img20.imageshack.us/img20/6692/recopin0.jpg[/img]

By jladera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja. Lo del video lo dije de coña, pero veo que hay interés.

A ver si este finde le pido la cámara a alguien (yo no tengo cámara decente) y os hago un reportaje (después de limpiarlo, que ya se ven los churretones, es lo que tiene el color oscuro). Lo que tengo es un premium 2.0 136cv gris shark.

Ah, Digital77, "pasa" de tu novia y disfruta del coche. Yo ya he tenido alguna dis por eso los primeros días porque estaba más pendiente del coche que de ella, pero cojones, que la ilusión del coche nuevo sólo dura unos días, hay que aprovechar.

Además así luego con la reconciliación (es lo mejor de las peleas, que luego viene la reconciliación, xDD) puedes estrenar el asiento trasero mirando a las estrellas (si tiene techo panorámico) xDDD. Respecto a este punto, diré que gracias a que los asientos delanteros se pueden recoger mucho hacia delante, la habitabilidad de la parte trasera es extraordinaria para eso... Lo único que molesta un poco es el reposabrazos, que como no se puede desplazar resta un poco de sitio por el centro, porque si no se podría hacer el salto del ropero en el coche (bueno, sería mas bien el salto del salpicadero).

PD: Quicksilver, a mi me dijeron 7 días y tardó 13. Es normal, los comerciales juegan con los sentimientos en una cosa tan delicada, no tiene corazón :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas psk, primero enhorabuena por la elcción , es el mismo modeloq el mio, pero todavia no me lo han dado, queda unas 2 ó 3 semanas y tengo cansado al comercial con llamadas y preguntas...

Si no quieres o puedes colgar un video, por lo menos una fotillo para imaginarmelo

¿le has colocado algun extra?

saludito:laugh:

DISFRUTALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Seguro que ninguno de vosotros esta peor que yo, he juntado mas de 200 fotos he visto casi todos los videos de youtube, y me leido tropecientas mil veces el manual (que por cierto me registre y baje uno a una todas las paginas para recopilarlo aqui), Y de vez en cuando paro por el conce para babear con este pedazo de coche.

Y yo me bajo un un par de videos y pillo un catálogo y mis amigos ya me dicen que estoy obsesionado...hay que ver. Bueno en realidad también me bajé el spot publicitario, el mp3 con la música del spot, etc...

Igual si que estamos un poco enfermos.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me bajo un un par de videos y pillo un catálogo y mis amigos ya me dicen que estoy obsesionado...hay que ver. Bueno en realidad también me bajé el spot publicitario, el mp3 con la música del spot, etc...

Igual si que estamos un poco enfermos.

Creo alexdm22 estamos un poco enfermos pues nos bajamos y vemos todo lo relacionado con el 308, de hecho llega a tanto la obsesión que en cuanto veo un peugeot 308,y eso que aun se ven poco, no puedo dejar de babear..

Por cierto, ¿has podido bajarte o encontrar la cancion del apartado de ergonomía o el spot?(es el spot donde aparecen tres chicas que no tienen un destino fijo, pero eso si llegan unas raquetas):laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que encontré era la música que suena al entrar en la web de Peugeot, un trozo muy corto enbuclado que suena repetidamente y de una calidad pésima...y que he escuchado ya tropecientas veces!!!! (estamos enfermos terminales, jeje)

Y ahora que lo dices, la canción de las 3 chicas de las raquetas también esta bién, sobretodo en el trozo desde que descubre el techo panoramico hasta que introduce el CD y la parte del final.

No la he buscado, pero seguro que no debe de ser muy complicado encontrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo vuestros últimos mensajes...creo que os doy la razón, estáis enfermos. Pero bueno, yo no hablo, que hoy me he pasado un rato libre que tenía en un descanso mirando un 308 como el mío que tenía aparcado justo enfrente. Incluso le he dado un par de vueltas alrededor para admirarlo :woohoo: (es que el mío no lo tenía a la vista).

@pele

No te preocupes, no tengo problema en hacer un video. Este finde como ya dije aprovechando el primer lavado a chorro a presión que le daré le haré unas fotillos y un video.

Por cierto, tengo una mala noticia (para mi claro) :( Ya he arañado una llanta. Cawenla me ha dado un refilon en un bordillo. Es poca cosa, a simple vista no se nota, pero eso es como los píxeles muertos en los TFT, si sabes que lo tiene se te va la vista para el sitio...grrrrr

A raíz de esto me ha surgido una duda. ¿El seguro a todo riesgo cubre desperfectos en las llantas? Hombre para la gilipollez que tengo ahora no lo voy a usar porque me darían una colleja si lo intento (es el tipico roce que a alguien de fuera le parece que eres tonto si le comentas algo pero que a tí te duele en el alma), pero para cosas en las que la llanta quede visiblemente dañada...¿sabéis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros maniaticos del 8...

La canción no la encuentro en ningun lado, me he bajado la canción del spot e incluso sé quien es el interprete, pero de la otra nada. A que encontrarla como sea, creo que es lo único o lo poco que nos falta por conocer este coche:) :) :)

Sobre tu duda psk, te comento, si es un accidente te las arreglan, pero accidente, aunq te toca pagarlas aun a todo riesgo, de todos modos miralo en tus clausulas de la poliza..

T lo comento pues tengo un precioso 206 con llantas, tuve un pequeño accidente, y me las arreglaron pero me toco pagar un porcentaje... En otra ocasión, hable con el taller, y me dijeron que las llantas las aenviaban a un sitio pero que la reparación la pagaba yo, asi que no mires el arañazo, y observa el esplendor de todo ello. Haz un buen videoB)

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...