Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

faros bi-xenon?

Recommended Posts

Hola, me he comprado el acabado GT, llega a final de año.

Mi duda es la siguiente.

Tanto en el catálogo como en la página web se habla de faros xenon (a pelo, no se si és o no bi-xenon, o sea largas y cortas)

en cambio en las publicidades de periódicos hablan de bi-xenon.

en el concesionario no me han sabido aclararlo, cree que es xenon simple.

alguien sabe algo al respecto?

gracias a todos.

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me lo ha dicho el comercial, yo no lo he visto, pero bueno el tio parece que pilotaba y me lo ha dicho muy seguro. si te esperas hasta enero te lo confirmo pero me imaginoq ue no podras esperar, a ver si alguien del foro lo sabe con total certeza y no lo aclara.

tiene huevos, porque hoy mismo he visto un anuncio en prensa y me lo he remirado otra vez

bixenon

los comerciales si se basan en el 307 y 407 tienen razon, son xenon simple, pero siendo modelo nuevo y habiendo leído por ahí tambien que son bixenon, (y sobretodo basandome en publicidad de peugeot en prensa escrita) aun mantengo mi duda.

verlo para creerlo, (o esperar a que llegue el coche, jejeje)

Buenos entonces despues de todas estas imagenes? , son bixenon o no?, pues para lo que nos ha costado montarlos, minimo sera bi-xenon, ademas en la publicidad de la pagina web salen fotos luz de carretera de xenon, me llega en enero, y estoy que me como las uñas¡¡¡, por favor alguien que tenga el coche con el pack vision confirmelo si son bi-xenon

gracias amigos

Digamos que son 1.5 xenon

En las cortas, esa tapita, te la mitad de capacidad del foco de xenon, cuando pones las largas, la tapita baja y deja pasar todo el haz de luz, pero aparte tienes el apoyo de la otra bombilla alogena de al lado.. Las largas son medio xenon, medio alogenas..

No os lo confirmo al 100%, pero por lo que he leido creo que es asi.

• 1 month later...

Os voy a decir como va la cosa del Bi-Xenón... llevas H4 en la lupa y H7 en la larga, esto es así debido a que si necesitas dar una rafaga se enciende la H7 y no el xenón ya que en ese periodo corto de tiempo no le da para encenderse.

La cosa queda así, enciendes posición, luego cortas (ahí se enciende la lupa) y das las largas y ves como el haz de luz de la lupa se hace mas intenso y ademas se enciende la H7 de al lado.

Espero que esto os valga de medio explicación...

voy a liarla más XDDDD

yo también he visto un coche como el mío, no el mío pero un GT.

las largas son normales, PEEEEEEEEEEEERO, las cortas xenon efectivamente tienen la pantallita esa que hace que actuen también de largas, o sea, cambia la parábola de luz con largas.. tal y como se dice más arriba.

fran4_8 escribió:

vale , el jueves vi mi coche (a falta de matricular) y os voy aclarar yo la duda.

cortas=xenon

largas= las de TODA LA VIDA

y asi me lo confirmo el comercial.

miralo bien, y si es asi como dices entonces no tiene Bi-Xenón ni de coña, ni bi ni medio...

• 2 weeks later...

a ver que ya tengo mi gt con faros BIXENON.

las cortas son xenon normal,y las largas son xenon a pleno rendimiento(esto es se quita la pantalla que actua en las cortas)y ademas se encienden unas lamparas h1,no h7 de toda la vida.o sea que alumbra como un coche normal y ademas con ayuda del xenon,vamos que se ve de la ostia,la ventaja que tiene es que el cambio de cortas a largas se hace mas suave.

PERO QUE COÑO BIXENON!!!

Que no!!! ademas viene un repuesto de una h7 para las largas , si nada mas teneis que ver que la luz larga es amarilla de toda la vida. Os lo digo yo que llevo una semana con el y si, losfaros direccionales para izaquierda y derecha , arriba y abajo , y xenon en cortas pero las largas son las de toda la vida!!! os lo digo yo que en el mio es asi!

quieres fijarte en los faros xenon?

cuando pones las largas CAMBIA LA PENDIENTE DEL PRISMA, pa que nos entendamos, como dicen más arriba, y si te fijas al principio del foro lo verás detallado, hay una pantalla interor en el foco xenon que cuando está en cortas está subida y actua como cortas, y cuando pones largas, esta pantalla baja, y ACTUA COMO LARGAS.

pon a alguien en el coche y que te haga el cambio de largas a cortas y verás como se ve el movimiento dentro del faro xenon. A parte efectivamente como dices también están las otras, que son las que se ven... Y TAMBIEN ACTUAN COMO LARGAS, pero con el complemento de las xenon.

• Our picks

• Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
  • Create New...