Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedido pegatinas y llavero.


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PaMpI escribió:

Habéis visto las fotos?? que os las pongo y no me decís nada :blush:

Es que no te quiero decir nada, donde lo puedes poner, por que lo que no me gusta para mi, no lo deseo a los demas.

Tú ponlo, si veo que me gusta como te queda, te copio. ;):P :laugh:

Me esperare para a ver, si tienen intención de sacar más pegatinas pero un poquito más pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Habéis visto las fotos?? que os las pongo y no me decís nada :blush:

Si me se permite opinión... ;)

Yo lo que haría es tirar de cutter y separar la URL del resto. Pegaría el logo (con el cartel del club... vamos, la parte de arriba del vinilo) en la esquina inferior de la luna trasera... como en la segunda foto, mientras que la URL la pondría bajo la tercera luz de freno

El logo quedaría más "disimulado" (se ve, pero no tan alto y resultaría "menos gigante") y la URL bajo la 3ª luz de freno queda de vicio (yo llevaba allí la de mi coche (comunidadCorsa.es)

...

y puestos a opinar... yo pondría el "307" o "308" en Rojo (o azul), vamos, en otro color que "clubpeugeot" y el ".com" o ".es"

En la comunidadCorsa tenemos las pegatas formadas por 18 caracteres, cada uno es una pegatina... las de clubpeugeot307 son así o es un vinilo transparente con las letras impresas en él?

(si queréis puedo consultar dónde las hace maloplas, el admin de la comunidadCorsa)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Habéis visto las fotos?? que os las pongo y no me decís nada :blush:

Si me se permite opinión... ;)

Yo lo que haría es tirar de cutter y separar la URL del resto. Pegaría el logo (con el cartel del club... vamos, la parte de arriba del vinilo) en la esquina inferior de la luna trasera... como en la segunda foto, mientras que la URL la pondría bajo la tercera luz de freno

El logo quedaría más "disimulado" (se ve, pero no tan alto y resultaría "menos gigante") y la URL bajo la 3ª luz de freno queda de vicio (yo llevaba allí la de mi coche (comunidadCorsa.es)

...

y puestos a opinar... yo pondría el "307" o "308" en Rojo (o azul), vamos, en otro color que "clubpeugeot" y el ".com" o ".es"

En la comunidadCorsa tenemos las pegatas formadas por 18 caracteres, cada uno es una pegatina... las de clubpeugeot307 son así o es un vinilo transparente con las letras impresas en él?

size=600http://www.comunidadcorsa.es/images/pegatina.jpg[/img]

(si queréis puedo consultar dónde las hace maloplas, el admin de la comunidadCorsa)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PaMpI escribió:
Habéis visto las fotos?? que os las pongo y no me decís nada :blush:

Si me se permite opinión... ;)

Yo lo que haría es tirar de cutter y separar la URL del resto. Pegaría el logo (con el cartel del club... vamos, la parte de arriba del vinilo) en la esquina inferior de la luna trasera... como en la segunda foto, mientras que la URL la pondría bajo la tercera luz de freno

El logo quedaría más "disimulado" (se ve, pero no tan alto y resultaría "menos gigante") y la URL bajo la 3ª luz de freno queda de vicio (yo llevaba allí la de mi coche (comunidadCorsa.es)

...

y puestos a opinar... yo pondría el "307" o "308" en Rojo (o azul), vamos, en otro color que "clubpeugeot" y el ".com" o ".es"

En la comunidadCorsa tenemos las pegatas formadas por 18 caracteres, cada uno es una pegatina... las de clubpeugeot307 son así o es un vinilo transparente con las letras impresas en él?

size=600http://www.comunidadcorsa.es/images/pegatina.jpg[/img]

(si queréis puedo consultar dónde las hace maloplas, el admin de la comunidadCorsa)

Un saludo!

Las pegatinas están en vinilo troquelado, por lo que cada letra y cada dibujo van por separado y se pueden maniupular individualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

hola.una vez se a puesto lo del pedido,como os poneis en contacto?esq lo puse ace casi dos semanas y no e visto ningun mensaje....

Hola vallejo, te deberia llegar un correo a tu direccion, la que has puesto en el registro, para decirte la forma de pago y todo los pasos a seguir... si no te ha llegado, esta bien que lo comentes, lo mismo el administrador anda un poco liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

solo me llego uno mail porque puse una cosa mal pero no me a llegado ninguno mas diciendome como pagarlo ni na.....:(.

Pues contesta a ese correo diciendo que ya pusiste bien lo que te indicaba y que si te puede indicar los pasos a seguir para terminar el pedido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

esq me pone que es un automensaje de esos,que no lo conteste......

te he enviado un correo de confirmación del pedido. En él tienes los datos para el ingreso, el precio total y el proceso de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

swat escribió:

hola

se puede enviar los pedidos contra rembolso?

y aprovecho aqui para ver si alguien me puede explicar algo sobre como puedo mejorar mi estancia aqui,manejo del foro,etc...

gracias y seguir asi!

Hola, por supuesto que se pueden enviar contra reembolso. Haz tu pedido en la zona de PEDIDOS para que pueda calcular los gastos a mayores del reembolso. Ya me pongo yo en contacto contigo.

Para mejorar tu estancia lo primero que debes hacer es leer las normas de funcionamiento, posteriormente te recomendamos que hagas búsquedas en el foro por si tienes dudas concretas.

En esta sección hay resueltas ciertas cosas. Ahí puedes encontrar respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...