Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones sobre el 308 premium,


Mjgarry

Mensajes recomendados

Buenas,

Soy nuevo por aqui, este es el primer post que escribo, y es que acabo de llegar del concesionario de Peugeot de mi ciudad de echarle un vistazo al 308, y la verdad que me ha gustado bastante, y mañana me pasare por alli para comprarmelo, el Premium,diesel 2.0 136 cv, un makinon(jeje, eso espero), y quisiera saber que opinais del coche y que es lo que mas os gusta.

A ver si me podeis decir como os va de consumo y si es una buena compra o no.

:P

Gracias,

P.D: voy a ver si leyendo los post me voy enterando como va la cosa

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, esperamos contar con tu participación.

Yo tengo un 307, pero seguro que aquí te contestarán y contarán las impresiones sobre el 308. Por ahora, el problema es que aún son pocos los usuarios de este coche, pero poco a poco van creciendo.

De los que yo conozco, no hay quejas, a estas alturas el 307 ya estaba lleno de pijotadas y quejas de los usuarios :evil: sin embargo, del 308 por ahora no se escucha nada.

Tienes también en el especial del 308 realizado por nuestro Club y autofacil, las impresiones de miembros del Club probando el 308. Quizás te ayude.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mjgarry y bienvenido, yo te puedo hablar del hdi 110 CV, le tengo hecho unos 2.000 kms., la mayoría en autovía y autopista y te aseguro que es un gran coche en todos los aspectos, en una revista que tengo en casa al motor de 110 CV, lo llaman "EL MOTOR", y si en 110 es brillante en 136 debe ser una locura, ah! se me olvidaba, el consumo es de lo mejor, aunque el tuyo consumirá un poco mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo le llevo hecho unos 420km, tengo el que tienes pensado comprarte (el 2.0 premium) y la verdad de momento no tengo queja alguna. Vengo de un 405 así que mi opinión supongo que te la imaginas.

Respecto al consumo, estoy usando los dos marcadores. Uno está contando desde que lo saqué y llevo una media de 7.1 litros. El otro tienes los últimos 380km aproximadamente y lleva una media de 6.8 litros. Tengo que decir que en estos primeros días llevo una conducción bastante suave. Le he dado algún apreton en autovía porque no me he podido resistir, pero han sido casos puntuales, por lo general llevo una conducción en torno a 1700-2100rpm.

En las próximas semanas espero ir haciendole pruebas de consumo más a fondo y además compararé el comportamiento usando los nuevos diesel y el diesel de toda la vida. Yo de antemano soy de los que piensan que las mariconadas estas del diesel e 10plus, v-power...etc son un sacaero de dinero (como ya se ha demostrado en algunas comparativas), pero bueno, quiero probarlo por mi mismo.

PD: Se me olvidaba. Sería perfecto si las llantas fueran irrayables :blush: Cawenla ya he dado el primer bordillazo y se me ha rallado levemente (por suerte) una de las llantas.

PD2: El motor 110cv HDI según dicen es el más eficiente de todos. Obviamente el 136cv da mas caña, pero proporcionalmente el 110cv tiene una mejor relación consumo/prestaciones. Yo en un principio iba a por él, pero eso, ya se sabe...empieza uno a regatear a regatear, y cuando se da cuenta dice...bah, al precio que he conseguido el 136cv... no me merece la pena el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Mjgarry, bienvenido al club de los que esperamos elcoche ansiosamente, aunq no lo tengo he ido a probarlo varias veces y tengo aprendido todo lo que tiene, en su conjunto es una mejora de todos los peugeot anteriores, consume muy poco y tiene un silencio rotundo en la conducción.. En la prueba que hice, no se oía nada, y sin darme cuenta se disparo la velocidad...

también tengo encargado el 136, y no aguanto mas la espera, mañana llamo al comercial

Por cierto psk, sobre el tema de los carburantes especiales (con aditivos), me dijo el comercial y algun mecánico que no es muy recomendable usarlo en estos coches pues puede haber un exceso de aditivo que perjudica la combustión. por ello, me aconsejaron que usará combustible normal, que el coche lleva aditivo (FAP)

Un saludete;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...