Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lo prometido es deuda: Fotos y videos. ACTUALIZADO


psk

Mensajes recomendados

Bueno, pues aquí os dejo las fotos y videos que estaban pidiendo algunos enfermos del 308 para aliviar su espera.

De momento sólo he subido un paquete con varias fotos del interior (de dia) hechas con un móvil, por lo que la calidad deja bastante que desear.

Tengo más y unos videos con la cámara de mi novia, pero hasta mañana no podré pasarlas, actualizaré esto con el nuevo paquete en cuanto lo tenga.

De momento con esto creo que podréis soportar una noche más. xDDDD :evil:

Enlace: http://rapidshare.com/files/72012568/308_psk_interior_fotos_movil.zip.html

Para los que no sepan bajarlo: En la página que os sale en el enlace que os he dado, vais a abajo del todo y pulsais el botón free. A continuación esperais un ratito a que el contador que sale en el centro de la nueva pagina se ponga a cero, momento en el cual aparecerá un recuadro para que escribáis las letras de la imagen y pulseis el boton de al lado. En ese momento si lo habeis escrito bien saldra la descarga del fichero.

ACTUALIZADO 29/11/07 22:55: Nuevas fotos (hay muchas y son grandes -aunque no de mucha calidad para lo que esperaba-, por eso ocupa tanto).

http://www.megaupload.com/?d=0XUFPZR9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gracias PSK, se ven muy bien pa ser con un movil, y asi nos vas quitando un poco el mono, y a ver is puedes meter ese video pa ponernos los dientes aun mas largos.

un favorcillo a PSK o a todos los que tienen el premium, podeis hacer una foto al cajon que hay debajo del copiloto, esque cuando estuve en el cocncesionario no lo puede abrir porque estaba pillado, y me gustaria ver que capacidad tiene el cajon. Gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm...ahora que lo dices, el primer día, viendo que en el asiento del piloto tiene ese cajón, fui a ver si el del copiloto lo tenía también, y efectivamente estaba atascado (o yo lo notaba así, tampoco hice mucho esfuerzo). Como no me iba la vida en ello arranqué y seguí a lo mío y hasta ahora que lo has dicho no me he vuelto a acordar. Voy a mirarlo. Espero poner las fotos nuevas a lo largo del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

muchas gracias!!! podrias poner alguna fotillo del cuadro encendido????? seria la leche!!

Sí, ya la tengo hecha desde ayer, el problema es que no puedo pasar las fotos al PC, no tengo el cable ni lector para la tarjeta que usa la cámara. Tengo unas 40 fotos nuevas de más calidad de todo lo que se me ha ocurrido fotografiar (ahora que caigo se me ha olvidado fotografiar las alfombras por debajo xDD). En cuanto las tenga en el pc las subo.

Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Psk,

Gracias por las fotos y los videos. Para mi, que estoy esperando se me hace más fácil la espera con cualquier tipo de información nueva... (a ver si sale el SW de una puñetera vez, abril ya está aqui encima).

En fin, a lo que iba. He visto en algún post que tienes un HDI136CV y me he fijado que en uno de los videos que mandas tienes un excelente consumo, 5,3 litros en los últimos 3054km.

También vi en otro post, concretamente en este que tenías un gasto de 7,1.

Como has logrado bajar tanto el consumo? Fueron los sólo los primeros kilómetros cuando te gastaba tanto?

Dime algo animoso... ;-)

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zinedine escribió:

En fin, a lo que iba. He visto en algún post que tienes un HDI136CV y me he fijado que en uno de los videos que mandas tienes un excelente consumo, 5,3 litros en los últimos 3054km.

También vi en otro post, concretamente en este que tenías un gasto de 7,1.

Como has logrado bajar tanto el consumo? Fueron los sólo los primeros kilómetros cuando te gastaba tanto?

Dejandome el coche a mi...!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

El vídeo del 5.3 litros es mío no de psk...

;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@zinedine

Como te ha dicho abel, el secreto está en dejar que él conduzca :lol:

Desde aquel post que puse del 7.1litros ha bajado un poco, pero no tanto. Al principio es normal que vaya en constante bajada. Yo estoy llevando las cuentas y mira:

Primer repostaje (40€, 36.20 l): 460km (7.1/100km) - Repsol e10plus

2º repostaje (20€, 17.85 l): 298km (6.1/100km) - Repsol e10plus

Tercer repostaje (40€, 37.84 l): 30km (5.1/100km) - Diesel

Total: 788km (6.7/100km)

El tercer repostaje lo he hecho hoy (con diesel del normal y en una gasolinera sin marca conocida) y sólo llevo unos 30km como puedes ver con un consumo bajísimo, pero eso es porque he ido a huevo a ver lo mínimo que podía consumir y que todo el trayecto ha sido por una zona traquila fuera de ciudad por la que he podido llevar una conducción suave y constante, pero eso, hablamos de la típica conducción que irrita al que venga detrás tuya por lo lenta y tranquila que es y que no siempre se puede realizar por todos sitios.

Con una conducción normal, yo creo que a la larga el consumo se estabiliza sobre 6 con algo.

Luego tenemos casos como el de abel, con un flamante 308 de 136cv que ve como constantemente lo sobrepasan desde panditas pilotados por cincuentonas madres de familia de las más cautas hasta coches sin carné o incluso vespitas, pero eso sí, consigue unos consumos de la hostia :evil: :evil:

@perrazo

No, si cable USB tengo yo, la da es que la cámara no lleva un conector estándar y necesito el suyo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...