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308 HDI 2.0 136 CV 3p GT


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Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, espero que me ayudeis lo mas posible.

Me he comprado un 308 2.0 HDI 136 Cv 3p GT en color negro. Me ha parecido un cochazo y por lo que me han dicho es una maravilla, tanto de motor como de equipamiento en general. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, ya que no he visto ningun post describiendo o hablando de este coche.

un saludo

Por cierto ya me lo dan despues del puente de diciembre, que ganas tengo!!!

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Hola majete,! pues enhorabuena . yo tenia el 307 136 y anda muy bien , eso si , todo suavidad, parece que no corre pero si lo hace si..en el 308 la aceleracion serea un poco mas torpona,pero gana mucha mas estabilidad, calidad de acabado y a estetica con las ruedas de 18 buffff

Ahora estoy esperando el 308 en negro y el acabado premium, le he metido varias opciones y por cierto , ¿el tuyo lleva navegador de serie??

bueno a disfrutar!!!!!!!!!!!!!11

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si te aas comprado el acabado GT llebas el navegador de serie ya que es el acabado mas alto de la gama y lo trae por no decir todo de serie.

No me cuadra que no llebe navegador.

Que precio te ha salido el coche?? a mi me dijeron que asta principios de año no lo comercializaban y con un precio de 24.500€ o algo mas

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El GT no lleva navegador de serie, cosa que además es normal teniendo en cuenta el precio. La diferencia entre este y el premium no es tanta como para dar cabia al navegador además del resto de extras (faros de xenon, llantas de 18, asientos semicuero, asientos calefactables...etc...).

Lo que si tiene es la pantalla a color, pero la del ordenador de a bordo. Es igual lo mismo que la naranja/negro que trae el premium solo que es en color. Y ahora que caigo creo que por ahí había un hilo en el que mucha gente se preguntaba de donde era una pantalla color que salía en unas fotos. Si no me equivoco es la de la versión GT.

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yo también estoy esperando un gt negro

no lleva navegador de serie, me ha tocado pagar 2000 eurillos, pa tenerlo, jeje.

por cierto, los asientos calefactados no vienen de serie, es un error del catálogo, vienen junto con el pack afil, yo no los he cogido

he puesto de extras

navegador

jbl

sensores aparcamiento delanteros

alarma

lo tengo pedido desde hace más de un mes, pero no llega hasta finales de diciembre.

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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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