Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 HDI 2.0 136 CV 3p GT


Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, espero que me ayudeis lo mas posible.

Me he comprado un 308 2.0 HDI 136 Cv 3p GT en color negro. Me ha parecido un cochazo y por lo que me han dicho es una maravilla, tanto de motor como de equipamiento en general. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, ya que no he visto ningun post describiendo o hablando de este coche.

un saludo

Por cierto ya me lo dan despues del puente de diciembre, que ganas tengo!!!

Link to post
Share on other sites

Hola majete,! pues enhorabuena . yo tenia el 307 136 y anda muy bien , eso si , todo suavidad, parece que no corre pero si lo hace si..en el 308 la aceleracion serea un poco mas torpona,pero gana mucha mas estabilidad, calidad de acabado y a estetica con las ruedas de 18 buffff

Ahora estoy esperando el 308 en negro y el acabado premium, le he metido varias opciones y por cierto , ¿el tuyo lleva navegador de serie??

bueno a disfrutar!!!!!!!!!!!!!11

Link to post
Share on other sites

si te aas comprado el acabado GT llebas el navegador de serie ya que es el acabado mas alto de la gama y lo trae por no decir todo de serie.

No me cuadra que no llebe navegador.

Que precio te ha salido el coche?? a mi me dijeron que asta principios de año no lo comercializaban y con un precio de 24.500€ o algo mas

Link to post
Share on other sites

El GT no lleva navegador de serie, cosa que además es normal teniendo en cuenta el precio. La diferencia entre este y el premium no es tanta como para dar cabia al navegador además del resto de extras (faros de xenon, llantas de 18, asientos semicuero, asientos calefactables...etc...).

Lo que si tiene es la pantalla a color, pero la del ordenador de a bordo. Es igual lo mismo que la naranja/negro que trae el premium solo que es en color. Y ahora que caigo creo que por ahí había un hilo en el que mucha gente se preguntaba de donde era una pantalla color que salía en unas fotos. Si no me equivoco es la de la versión GT.

Link to post
Share on other sites

yo también estoy esperando un gt negro

no lleva navegador de serie, me ha tocado pagar 2000 eurillos, pa tenerlo, jeje.

por cierto, los asientos calefactados no vienen de serie, es un error del catálogo, vienen junto con el pack afil, yo no los he cogido

he puesto de extras

navegador

jbl

sensores aparcamiento delanteros

alarma

lo tengo pedido desde hace más de un mes, pero no llega hasta finales de diciembre.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
×
×
  • Create New...