Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ambientador en premium


artrax

Mensajes recomendados

Hola tengo un 308 136 cv premium llevo un mes con el, de momento de lujo, precioso, consume poco, genial, pero aun estoy esperando a que me den los del concesionario el cartucho del ambientador que viene de serie, estaba vacio cuando me dieron el coche, y aun no lo tienen, dicen que ningun premium les ha venido con el cartucho ambientador,...y que no lo tienen para dármelo...ALguien tiene el mismo problema???

ahh y otra cosa, ayer al frenar girando me hacia un ruido como un chillido, será de que tenga agua o algo???joo :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos de la peyó son unos ñapas, asi se van a quitar la fama ,,,,si si.

Lo del ruido es por ser las pastillas nuevas, normalmente cuando son nuevas ,las primeras veces que se mojan (no en todos) lo hacen. Si te sigue haciendo el chirrido en la revisión te las limaran un poco , pero vamos no es nada, a mi en el 307 me paso y luego se quito solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

A mi me venía un cartucho montado, y me dieron otro de regalo. De todos modos, parece ser que hay cierto desbarajuste con el tema de los recambios.

Por cierto, y al hilo de los ambientadores, ¿a alguien le huele a algo el ambientador? Jeje. Yo llevo mes y medio con el coche, con la salida de aire central abierta del todo y el ambientador en salida máxima de fragancia...y qué queréis que os diga... no huelo na de na. Lo único que mi coche sigue oliendo a nuevo al entrar. ¿¿¿Será eso???

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos aver

el coche de fabrica sale con una caja de ambientadores de regalo eso tenlo por seguro yo trabajo en la citroen de vigo y cada coche con ambientador lleva su cajita de regalo

otra cosa es que el concesionario te regale otra caja mas para ti

pero el coche te lo tienen que dar con una cajita eso segurismo

con referencia a lo de que no huele estoy totalmente de acuerdo con el compañero seguramente como aun huele a nuevo no lo notas pero ya lo notaras

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, bueno ya por fin me lo han dado, el ambientador digo...Me han dado una caja con dos recambios, es de vainilla, no me gustaba mucho ,pero lo he puesto y no huele mal....Después de la espera ya me podían haber dado mas pero bueno...al menos ya tengo 2...En el conce de Talavera no se si los venderán para cuando se me gasten, sabeis cuanto cuestan??? o donde conseguirlos??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

artrax escribió:

Hola, bueno ya por fin me lo han dado, el ambientador digo...Me han dado una caja con dos recambios, es de vainilla, no me gustaba mucho ,pero lo he puesto y no huele mal....Después de la espera ya me podían haber dado mas pero bueno...al menos ya tengo 2...En el conce de Talavera no se si los venderán para cuando se me gasten, sabeis cuanto cuestan??? o donde conseguirlos??? gracias

A mi me lo trajo Papa Noel.. :laugh: :laugh:

El olor tampoco es mi favorito pero igual lo uso para poder hacer después un "experimento" inyectandole al ¿algodón? un perfume que sí me guste.

También podríamos preguntar en la Citroen, a ver si tienen algún olor más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Con un poco de suerte, esta tarde me entregan mi 308 136cv Premiun. Estoy ya que no aguanto más! Con todo eso de los ambientadores, me surgen 2 preguntas:

A los que les han dado recambios, ¿hay distintos perfumes? En general no soporto los ambientadores del coche, todos me huelen fatal, y mas en un coche nuevecito, con lo bien que huelen. Pero bueno, por saber si hay mas de un olor pa elegir

Y la otra, ¿donde se pone el recambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hipher escribió:

Hola. Con un poco de suerte, esta tarde me entregan mi 308 136cv Premiun. Estoy ya que no aguanto más! Con todo eso de los ambientadores, me surgen 2 preguntas:

A los que les han dado recambios, ¿hay distintos perfumes? En general no soporto los ambientadores del coche, todos me huelen fatal, y mas en un coche nuevecito, con lo bien que huelen. Pero bueno, por saber si hay mas de un olor pa elegir

Y la otra, ¿donde se pone el recambio?

No... en Peugeot sólo hay de momento un olor: vainilla. En la Citroen hay varios, sólo habría que saber si el cartucho es el mismo.

El "cartucho" va dentro del aireador del centro de los 3 del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...