Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿ Merece la pena la Ampliación de la Garantía ?


gesus

Mensajes recomendados

Hola,que tal?, el mes que viene mi 307 hace un año (me queda otro año de garantía) y en la Peugeot me animan a que amplie la garantía como mínimo un año mas de los dos que da la casa, y mi pregunta es ¿merece la pena?, yo suelo hacer unos 15.000 km al año, vamos que en tres años haré unos 50.000 km y calculando que a esos km el coche tiene que funcionar como un violin, no se si me compensa.

Me interesa mucho vuestras opiniónes.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te puede interesar ya ves que algunos suele dar problemas todo depende de lo que te quieras gastar en ti esta tomar esta desicion esto es como el que depues de un año con seguro a todo riesgo lo pone a terceros y en esto yo si aconsejo seguir con el seguro a todo riesgo sin franquizia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la amplie al comprar el coche con una oferta en la financiacion, pago 15 € al mes y la amplie 3 años mas.

Mi pregunta es si tengo que seguir haciendo los cambios de aceite en la Peugeot???? Ya que la ampliacion se hace con una empresa de terceros que manda sus peritos, no es con los delegados de la peyo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 307 de ahora no tiene nada que ver con del los años 2001/02, este es fiable 100x100,(las pegas que daba venían del tema electrónico,y lo resolvieron en el 2004/05 de hecho todo la eletrónica del 308 es la misma que la del 307), de todas formas yo hablo por el mio y ¡toco madera! de momento no me dió ninguna pega y espero siga así, me imagino que los anteriores 307 si aconsejaran la ampliación de la garantía, en fin me lo estoy pensando.

Mi 307 es el 1.6 xs+ de gasolina de 110cv y 16v

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pozi parece que tu leoncete y el mio son kintos, ji. pos este año ha ido bien, ningun problema importante, al principio se calentaba creo que algo demasiado y estuve en la peyo y pa variar en La Rioja tampoco aclaran nada. cuando vuelva a viajar lo comprobare otra vez. imaginate la situacion, 29 de diciembre, todo flipado con el coche, segun salgo del concesionario, oigo PiPi, yo flipando porque como estas como flotando, cuando miro la pantalla (nueva para mi) y veo riesgo de hielo, entonces respire tranquilo, ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

no se como van esos nuevos que teneis vosotros pero para los del 2001,2002... fue la mano de DIos, con la de problemas que dieron.

La de Dios no se, pero la de un Angel de la guarda muy bueno, desde luego :laugh:

No quiero ni pensar lo que me hubiera costado los dos cambios de volante motor (el primero lo cambié con 20000 porque grilleaba, el segundo con 40000 porque el coche temblaba como un flan entre las 1800 rpm y las 2200). Desde entonces todo bien con respecto al embrague (quedó un poco rígido el pedal, pero a todo se acostumbra uno).

Valora lo que te cobran por la ampliación de garantía, y valora los kilómetros que vas a hacer, es la mejor manera para ver si te compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Joakly, ¿de que año es tu 307?, y otra cosa lo del volante motor en los diesel es algo habitual en cambio es los gasolina no.

Mi teoría es si haces 15.000km/año y amplias la garantía un año mas (3)

pues 15.000km/año x 3 = 50.000km mas o menos, vamos que te haría falta ampliar la garantía 3 años mas en vez de 1 mas, ya lo dijo alguien en el foro todo es cuestión de los km/año que hagas.

Saond Car, ¿a que te refieres cuando dices que la temperatura del coche subía? (aceite ó agua), mi 307 la temperatura del agua sobre 90º, en cambio la del aceite eso va en función de la velocidad del coche, me explico: si vas a 100/110km/h pues se queda en los 100º, pero si subes a 120/130km/h ó mas se pone en los 110/120º, lo pregunté y me dijeron que era lo normal.

Tambien oí que cuando metes el coche en la "peyó" y te hacen una recarga el pitido que suena para avisarte de riesgo de hielo desaparece, ¿es así?.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus escribió:

Tambien oí que cuando metes el coche en la "peyó" y te hacen una recarga el pitido que suena para avisarte de riesgo de hielo desaparece, ¿es así?.......

Si es cierto, el mio hace esta semana los 2 años y el invierno pasado pitaba con lo de riesgo de hielo, pero en mayo pase la revision de los 30.000 y este invierno lo ha dejado de hacer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me imagino que si cambias el aceite no afecte para nada el tema del "pitido helador" , de todas formas ya comentarás pues yo tambien le voy a hacer el cambio de aceite, que por cierto hasta que tenga 30.000 km o 2 años ¿que aceite puede aguantar 30.000 km?, alguno lo habeis comprobado para ver si aguanta esa kilometrada..... o es un farol de la "peyo".

Saludos y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ampliación de la garantia = Timo del TocoMocho

1 Semana, 2 Días

Karma: 1

Buenas, os cuento:

Resulta que después de tener problemas con el radio-CD de origen, casi desde que compré el coche lo llevo el otro día por que ya ni siquiera encendía la radio. El radioCD de origen es patatera, pero para lo que la uso me sobra y no quiero prescidir de los datos en la pantalla ni de los mandos del volante.

Bien, pues me acaban de llamar por que dicen que no entra dentro de la extensión de la garantía por que la aseguradora que se hace cargo de eso no lo cubre.

¿Que narices me están contando? Me parece un abuso por parte de Peyó, creo que la ampliación de la garantía es un timo y solamente cubre lo que no te falla. Por supuesto si esto no se soluciona pondré todas las denuncias que me sea posible ante consumo y asociaciones al consumidor.

Mal, muy mal para Peyó, si no me arreglan esto de manera satisfactoria, no me volverán a ver como cliente ni siquiera para las CARÍSIMAS revisiones que se supone que tengo que pasar obligatoriamente en la casa para el mantenimiento de la ampliación de la garantía.

Esto se llama ganarse la perdida de la confianza de los clientes a pulso, por que si por una mierda de radio-cd que vale 4 duros me ponen problemas ¿Que puedo esperar de la "SUPER-GARANTIA-REZA-PARA-QUE-NO-TE-PASE-NADA" si se me rompe algo del motor que valga mucho dinero?...Imagino que poco más que excusas..

Más le valdría a Peyó cambiar de aseguradora, parece que solamente anuncian la extensión de la garantía por la imagen que da tener esa opción, pero ante cualquier problema se lavan las manos le echan la culpa a una aseguradora con la que no deberíamos tener ningún tipo de trato.

PUES ESO, SOBRAN LOS COMENTARIOS ¿ O NO ?. Y EN MAYÚSCULAS ¡LA OCASIÓN LO MERECE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus escribió:

Me imagino que si cambias el aceite no afecte para nada el tema del "pitido helador" , de todas formas ya comentarás pues yo tambien le voy a hacer el cambio de aceite, que por cierto hasta que tenga 30.000 km o 2 años ¿que aceite puede aguantar 30.000 km?, alguno lo habeis comprobado para ver si aguanta esa kilometrada..... o es un farol de la "peyo".

Saludos y FELICES FIESTAS

El primer cambio del mio fue con 29300 y el aceite que lleva el mio es el Esso Ultron 5W30 ESP, son aceites de nueva generacion, a mi personamente no me gusta prefiero el Mobil1 5W50 que es el que utilizaba en mi 405 1.9 Gasolina, el que tengo tambien es gasolina pero un 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...