Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien que me ayude plz..


L4sT

Mensajes recomendados

Buenas!, a ver es que tengo mi 207,y querria ponerle algun filtro, de aire,de combustible o algo,porque me gustaría subirle algun cv,aunque fueran 10 cv,seria suficiente,no quiero centralita,sólo algún filtro, estoy un poco pegaete en el tema de mecánica,alguien, sería tan amable de ayudarme?, tengo un 16v 95CV ,gracias foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambiando filtros no ganas potencia, solamente si encuantras un sitio mejor para el filtro de aire,que sea conico y que el aire que chupe sea mas frio que el de serie,aun asi, ganarias 2 o 3 cv como mucho,lo unico que puedes hacer sin centralita o montar turbina seria cambiar TODO el sistema de escape y poner uno de competicion,aun asi ganarias 6-7 cv como mucho ,siento decepcionarte piensa que para tu motor,poniendo centralita no ganarias mas de 10 cv, como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comentan más arriba, sacar potencia no es tan fácil como algunos piensan que enseguida hacen cuentas:

- repro +20 cv

- escape +10 cv

- filtro aire +5 cv

- bujias +8 cv

- pegata de la disco de moda... no da potencia pero queda chula...

Y luego lo meten en banco de potencia y resulta que sólo gano 4 o 5 cv... si es que los gano...

Los filtros para que se noten tienen que estar bien bien aislado del calor del vano motor. Usa el buscador para encontrar un mensaje en el que un forero (oses) instalaba una campana de admisión en un 307 1.6 de gasolina; esa es la mejor opción.

L4sT escribió:

Esto es lo que yo vi

http://www.turbex-id.com/

A mi eso me parece un intercambiador de calor... vamos que usa el líquido de la refrigeración para enfriar (o calentar, que no lo tengo claro) el combustible.

No se el resultado que dará... si te animas a problarlo ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Como te comentan más arriba, sacar potencia no es tan fácil como algunos piensan que enseguida hacen cuentas:

- repro +20 cv

- escape +10 cv

- filtro aire +5 cv

- bujias +8 cv

- pegata de la disco de moda... no da potencia pero queda chula...

Y luego lo meten en banco de potencia y resulta que sólo gano 4 o 5 cv... si es que los gano...

Los filtros para que se noten tienen que estar bien bien aislado del calor del vano motor. Usa el buscador para encontrar un mensaje en el que un forero (oses) instalaba una campana de admisión en un 307 1.6 de gasolina; esa es la mejor opción.

L4sT escribió:

Esto es lo que yo vi

http://www.turbex-id.com/

A mi eso me parece un intercambiador de calor... vamos que usa el líquido de la refrigeración para enfriar (o calentar, que no lo tengo claro) el combustible.

No se el resultado que dará... si te animas a problarlo ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo

La repro puede llegar a +32cv que es el caso de UpSolute...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

La repro puede llegar a +32cv que es el caso de UpSolute...

en un 1.4 gasolina atmosferico...nunca...ni en 1.8

piensa que el antiguo Leon 1.8 vvt 150cv gana 27cv,probado en banco,y eso que es turbo...la ganancia de CVs es proporcional a la potencia de serie.tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

Marius... te tengo que dar una "colleja".

Ningún 911 ha montado nunca (de serie) un motor de 8 cilindros ni en V.

Todos, han llevado motores de 6 cilindros en disposición boxer (opuestos) de distintas cilindradas desde los 2000 cc de los primeros hasta los 3800 actuales.

Y me imagino que si le gano 80 cv ya puede ser un turbo porque sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

L4sT escribió:

Ajam...Entonces lo de la web esa de turbex me lo recomendais o no?, me gustaria ponerle algo, para subirle la potencia,y donde ponerlo, las bujias seria muy complicaete? Gracias gente!

Pues yo, a nivel personal, no soy partidario de estos chismes porque no creo que funcionen... Ojo, nunca probé ninguno.

Si fueran tan eficaces, tan fáciles de montar y tan baratos las marcas los montarían de serie ¿no?

L4sT escribió:

Mmmm...Ya,eso es lo que pensé,nose iré a un banco de motor,a ver que que resultados me da,y a lo mejor pienso en ponerle unos colectores de escape...

¿Realmente te interesa tanto saber la cifra? es decir, si resulta que lo metes en el banco y en vez de 90 resulta que te da 100 cv ¿dejarías de hacerle esos cambios que te planteas?

Si el coche no anda a tu gusto, planteatelo como una forma de comprobar cuales son las mejoras reales conseguidas sino, ahorratelo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

MariusBCN escribió:
tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

Marius... te tengo que dar una "colleja".

Ningún 911 ha montado nunca (de serie) un motor de 8 cilindros ni en V.

Todos, han llevado motores de 6 cilindros en disposición boxer (opuestos) de distintas cilindradas desde los 2000 cc de los primeros hasta los 3800 actuales.

Y me imagino que si le gano 80 cv ya puede ser un turbo porque sino...

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

:huh: :huh:

Jo-er...!!!

¿Podrías conseguir alguna foto? Es que me parece la leche que en el poco hueco que tiene un 911 hayan conseguido meterle un v8 americano, con lo que ocupan...

Ademas, me parece un sacrilegio pero... en fin.

P.D.:

Por cierto, no es que dude de tí... es que me parece increíble que lo hayan conseguido.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

MariusBCN escribió:

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

:huh: :huh:

Jo-er...!!!

¿Podrías conseguir alguna foto? Es que me parece la leche que en el poco hueco que tiene un 911 hayan conseguido meterle un v8 americano, con lo que ocupan...

Ademas, me parece un sacrilegio pero... en fin.

P.D.:

Por cierto, no es que dude de tí... es que me parece increíble que lo hayan conseguido.

Un saludito.

claro...espero que le pille este finde para hacer algunas fotos...me pondre al lado tocando esa maravilla para que lo veas.lo de sacrilegio ...no se,lo mismo de dije yo pero se ve que el dueño antiguo tuvo un accidente y estropeo bastante el motor y como tenia un taller...lo preparo para participar en carreras americanas de 400m

y si cabe el motor,sin modificar caroceria,o al menos eso parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira esto...queda algo parecido, con filtro de esos grandes encima del motor.

el modelo del coche creo que es el mismo o algo muy parecido,salvo que lo tiene en rojo.

Americanos....gente rara aunque suena rarisimo para un coche tan pequeño...el motor creo que es de 7 u 8 litros..:D

http://forums.hybridz.org/showthread.php?t=109009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

mira esto...queda algo parecido, con filtro de esos grandes encima del motor.

el modelo del coche creo que es el mismo o algo muy parecido,salvo que lo tiene en rojo.

Americanos....gente rara aunque suena rarisimo para un coche tan pequeño...el motor creo que es de 7 u 8 litros..:D

http://forums.hybridz.org/showthread.php?t=109009

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Ver para creer...

Otra cosa será ver quien es capaz de llevar eso derecho... porque si ya los 911 de esa época tenian el culo "suelto" con todo eso colgado...

:huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas a todos en el chat, soy venezolano y he leido esta parte y te puedo decir que si es posible haber colocado un V8 americano de bloque pequeno en ese espacio del 911. Hay un motor 318 8V que es muy pequeno al igual que el 305 8V Chevrolet y hay un 8V de ford que tambien entra facilmente pero lo que dudo es que puedan realizar alguna actividad, tal como cambio de bujias o algo asi. No le debe ser facil.

Saludos.

Por cierto estoy en busca de bujias para mi 307 2008 2,0 de nafta (gasolina) de 143 CV

Como acabo de ver es un chevrolet debe ser un 305 que es el motor de bloque pequeno, pero lo que denoto es que tiene un carburador que no es nada economico pues casi acumula medio litro de combustible en su interior. es un Holi cuatro bocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...