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Alguien que me ayude plz..


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Buenas!, a ver es que tengo mi 207,y querria ponerle algun filtro, de aire,de combustible o algo,porque me gustaría subirle algun cv,aunque fueran 10 cv,seria suficiente,no quiero centralita,sólo algún filtro, estoy un poco pegaete en el tema de mecánica,alguien, sería tan amable de ayudarme?, tengo un 16v 95CV ,gracias foreros!

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cambiando filtros no ganas potencia, solamente si encuantras un sitio mejor para el filtro de aire,que sea conico y que el aire que chupe sea mas frio que el de serie,aun asi, ganarias 2 o 3 cv como mucho,lo unico que puedes hacer sin centralita o montar turbina seria cambiar TODO el sistema de escape y poner uno de competicion,aun asi ganarias 6-7 cv como mucho ,siento decepcionarte piensa que para tu motor,poniendo centralita no ganarias mas de 10 cv, como mucho

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Como te comentan más arriba, sacar potencia no es tan fácil como algunos piensan que enseguida hacen cuentas:

- repro +20 cv

- escape +10 cv

- filtro aire +5 cv

- bujias +8 cv

- pegata de la disco de moda... no da potencia pero queda chula...

Y luego lo meten en banco de potencia y resulta que sólo gano 4 o 5 cv... si es que los gano...

Los filtros para que se noten tienen que estar bien bien aislado del calor del vano motor. Usa el buscador para encontrar un mensaje en el que un forero (oses) instalaba una campana de admisión en un 307 1.6 de gasolina; esa es la mejor opción.

L4sT escribió:

Esto es lo que yo vi

http://www.turbex-id.com/

A mi eso me parece un intercambiador de calor... vamos que usa el líquido de la refrigeración para enfriar (o calentar, que no lo tengo claro) el combustible.

No se el resultado que dará... si te animas a problarlo ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo

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abel escribió:

Como te comentan más arriba, sacar potencia no es tan fácil como algunos piensan que enseguida hacen cuentas:

- repro +20 cv

- escape +10 cv

- filtro aire +5 cv

- bujias +8 cv

- pegata de la disco de moda... no da potencia pero queda chula...

Y luego lo meten en banco de potencia y resulta que sólo gano 4 o 5 cv... si es que los gano...

Los filtros para que se noten tienen que estar bien bien aislado del calor del vano motor. Usa el buscador para encontrar un mensaje en el que un forero (oses) instalaba una campana de admisión en un 307 1.6 de gasolina; esa es la mejor opción.

L4sT escribió:

Esto es lo que yo vi

http://www.turbex-id.com/

A mi eso me parece un intercambiador de calor... vamos que usa el líquido de la refrigeración para enfriar (o calentar, que no lo tengo claro) el combustible.

No se el resultado que dará... si te animas a problarlo ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo

La repro puede llegar a +32cv que es el caso de UpSolute...

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PaMpI escribió:

La repro puede llegar a +32cv que es el caso de UpSolute...

en un 1.4 gasolina atmosferico...nunca...ni en 1.8

piensa que el antiguo Leon 1.8 vvt 150cv gana 27cv,probado en banco,y eso que es turbo...la ganancia de CVs es proporcional a la potencia de serie.tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

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MariusBCN escribió:

tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

Marius... te tengo que dar una "colleja".

Ningún 911 ha montado nunca (de serie) un motor de 8 cilindros ni en V.

Todos, han llevado motores de 6 cilindros en disposición boxer (opuestos) de distintas cilindradas desde los 2000 cc de los primeros hasta los 3800 actuales.

Y me imagino que si le gano 80 cv ya puede ser un turbo porque sino...

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L4sT escribió:

Ajam...Entonces lo de la web esa de turbex me lo recomendais o no?, me gustaria ponerle algo, para subirle la potencia,y donde ponerlo, las bujias seria muy complicaete? Gracias gente!

Pues yo, a nivel personal, no soy partidario de estos chismes porque no creo que funcionen... Ojo, nunca probé ninguno.

Si fueran tan eficaces, tan fáciles de montar y tan baratos las marcas los montarían de serie ¿no?

L4sT escribió:

Mmmm...Ya,eso es lo que pensé,nose iré a un banco de motor,a ver que que resultados me da,y a lo mejor pienso en ponerle unos colectores de escape...

¿Realmente te interesa tanto saber la cifra? es decir, si resulta que lo metes en el banco y en vez de 90 resulta que te da 100 cv ¿dejarías de hacerle esos cambios que te planteas?

Si el coche no anda a tu gusto, planteatelo como una forma de comprobar cuales son las mejoras reales conseguidas sino, ahorratelo.

;)

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abel escribió:

MariusBCN escribió:
tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

Marius... te tengo que dar una "colleja".

Ningún 911 ha montado nunca (de serie) un motor de 8 cilindros ni en V.

Todos, han llevado motores de 6 cilindros en disposición boxer (opuestos) de distintas cilindradas desde los 2000 cc de los primeros hasta los 3800 actuales.

Y me imagino que si le gano 80 cv ya puede ser un turbo porque sino...

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

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Me gustaría potenciar un poco más el coche,si lo meto en el banco y me da 100cv igualmente,seguiré pensando que le falta un pelín de potencia,pero vamos estoy muy contento con mi coche,a ver que rsultado da,gracias a todos,sois unos maquinasB)

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MariusBCN escribió:

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

:huh: :huh:

Jo-er...!!!

¿Podrías conseguir alguna foto? Es que me parece la leche que en el poco hueco que tiene un 911 hayan conseguido meterle un v8 americano, con lo que ocupan...

Ademas, me parece un sacrilegio pero... en fin.

P.D.:

Por cierto, no es que dude de tí... es que me parece increíble que lo hayan conseguido.

Un saludito.

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abel escribió:

MariusBCN escribió:

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

:huh: :huh:

Jo-er...!!!

¿Podrías conseguir alguna foto? Es que me parece la leche que en el poco hueco que tiene un 911 hayan conseguido meterle un v8 americano, con lo que ocupan...

Ademas, me parece un sacrilegio pero... en fin.

P.D.:

Por cierto, no es que dude de tí... es que me parece increíble que lo hayan conseguido.

Un saludito.

claro...espero que le pille este finde para hacer algunas fotos...me pondre al lado tocando esa maravilla para que lo veas.lo de sacrilegio ...no se,lo mismo de dije yo pero se ve que el dueño antiguo tuvo un accidente y estropeo bastante el motor y como tenia un taller...lo preparo para participar en carreras americanas de 400m

y si cabe el motor,sin modificar caroceria,o al menos eso parece

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MariusBCN escribió:

mira esto...queda algo parecido, con filtro de esos grandes encima del motor.

el modelo del coche creo que es el mismo o algo muy parecido,salvo que lo tiene en rojo.

Americanos....gente rara aunque suena rarisimo para un coche tan pequeño...el motor creo que es de 7 u 8 litros..:D

http://forums.hybridz.org/showthread.php?t=109009

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Ver para creer...

Otra cosa será ver quien es capaz de llevar eso derecho... porque si ya los 911 de esa época tenian el culo "suelto" con todo eso colgado...

:huh: :huh:

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  • 3 months later...

Buenas a todos en el chat, soy venezolano y he leido esta parte y te puedo decir que si es posible haber colocado un V8 americano de bloque pequeno en ese espacio del 911. Hay un motor 318 8V que es muy pequeno al igual que el 305 8V Chevrolet y hay un 8V de ford que tambien entra facilmente pero lo que dudo es que puedan realizar alguna actividad, tal como cambio de bujias o algo asi. No le debe ser facil.

Saludos.

Por cierto estoy en busca de bujias para mi 307 2008 2,0 de nafta (gasolina) de 143 CV

Como acabo de ver es un chevrolet debe ser un 305 que es el motor de bloque pequeno, pero lo que denoto es que tiene un carburador que no es nada economico pues casi acumula medio litro de combustible en su interior. es un Holi cuatro bocas.

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si cambiaras la centralita creo que ganarias algo pero poco, yo pregunte en mi taller de confianxa (no peugeot) y a mi 406 1.8 gasofa 112cv me dijo que de 25 a 30 cv como mucho y eran 400 i pico de euros. asi que nose piensate s vale la pena esa pasta x potencia. saludos

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      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
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      Hola
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      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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