Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 sw 1.6 desde El Puerto de Santa María


Mensajes recomendados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido pUes :)

El mio es igualito al tuyo, pero en plata :)

abel escribió:

¿Que usas para limpiar el techo de cristal...

¿Limpiacristales? size=100http://se.ensuweb.com/foro/images/smiles/TFR1E45.gif[/img]

Saludos

PD: La primera, una foto muy chula, digna de ser "robada" para fines lucrativos, yo le metia una marca de agua...

...te lo digo por experiencia :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y como ya vi que te mueves por forodetalles te hago una consulta por aquí...

¿Que usas para limpiar el techo de cristal...?

Gracias.

Pues le hago lo mismo que al parabrisas, esto es, "sellarlo". Para esto utilizo el siguiente producto: Carlack glass sealing kit. Es del estilo "Rain-x", pero con un limpiador de cristal previo. Muy fácil de aplicar, siguiendo bien las instrucciones, y con unos resultados sorprendentes:

1º) Es respelente al agua y la visibilidad se mejora muchísimo cuando llueve, es más, a partir de 70/80 km/h casi no hace falta darle a los limpiaparabrisas, las gotas corren por el cristal por la velocidad. Esto mismo ocurre con el techo de cristal...lloviendo permite ver bastante a través de él.

2º)Como el cristal queda sellado, no sólo repele el agua sino que la suciedad se adhiere muchos menos que sin sellarlo, con lo cuando los limpias se hace con mucha facilidad y quedan perfectos. Decirte que cuando lavo el coche, con sólo enjabonarlos y aclararlos casi que ya están listos, sólo queda repasarlos con un paño de microfibra. No quedan marcas de agua, halos...

El "carlack" quizás pueda parecer caro, pero he de comentaros que lo podrás utilizar la tira. Se gasta muy poco producto en cada aplicación y cada una te puede durar en torno a los 6 meses (+,-). Yo se lo dí en julio y aún me aguanta.

Tomayax escribió:

¿Limpiacristales?

Pues sí, para limpiar tanto en el interior como en el exterior uso el de la marca "Ajax" cristalino (creo que es así), pero eso sí, con paños de microfibra de calidad, y quedan bien. En la tienda de forodetalles encuentras específicos de marcas reconocidas que aún no he probado, pero muchos foreros del forodetalles también recomiendan estos limpiacristales tipo cristalinos: Glassex o Bosque verde de Mercadona.

Por cierto, Tomayax, muchas gracias por tu advertencia sobre la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAZALEMO escribió:

no es un efecto óptico, es así sólo lleva las tres bandas cromadas y se las puse yo a posteriori. Mi modelo venía con la parrilla negra sin tiras y después de probar con las 5 tiras al completo me gustó más con 3. Cuestión de gustos.

Gracias por tus comentarios.

¿Y son de esas que se pegan? ó es que Peugeot las vende, si fuese asi ¿podrias poner la referencia?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...