Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Multa por no tener recibo del seguro


Recommended Posts

Me acaban de parar a un par de kilometros de casa, la local. Me han hecho soplar, 0.0, me han pedido los papeles y ahí me he dado cuenta de que no tenía el último recibo del seguro.

"Tenemos que inmovilizarle el vehículo y la sanción por circular sin seguro son 1100 euros. Si presenta en nosecuantos dias el recibo se queda en 800"

Yo me quedo a cuadros, le explico que tenía entendido que la multa por no tener el recibo era mucho menor, que no la comprendía, que total mañana lo llevaba y listos. Que me inmovilicen el coche, tenga que pagar la grua y una pequeña multa me jodería, pero podría comprenderlo, pero 800 eurazos!!???

¿Qué opinais? El tio se rió a mi costa y dijo eso para acojonarme o que? Porque yo viendo por la red leo en casi todos los casos multas de 60 euros...

De momento el paseito andando hasta casa a estas horas con este frio ya me lo he llevado...

Link to post
Share on other sites


Gracias por contestar a todos. Joder, el último dia con el coche viejo y que me pase esto xD xD xD

En la denuncia no pone cantidad ninguna, simplemente pone que me inmovilizaron el vehículo por "Circular sin seguro obligatorio". Dicen que la multa me llega luego. Yo les dije que no estaba de acuerdo con que pusiese eso, ya que yo tengo seguro, lo único que me falta es el resguardo. Su respuesta fue que como ellos no tenían medios para comprobarlo la denuncia tenía que ser por circular sin seguro.

Voy a ir al ayuntamiento con el recibo para que levanten la inmovilización de mi coche y a pagar la grua, de momento ya me han jodido eso.

De todas formas esta misma mañana llamaré a la Mutua Madrileña, que creo que ahora con el autoclub repsol ese tenemos recurso de multas y todo eso. Aunque sea para informarme, y luego cuando llegue la multa ya lo dejo en sus manos.

De verdad que me he quedado topicueto :woohoo:

Link to post
Share on other sites

Bueno, ya he ido a recoger el coche, por suerte aquí las tasas de grua no son muy caras y me cobraron "solo" 43 euros. Nadie me sabe decir nada, de si es correcto eso de que me pueden meter 800 euros de multa ni nada. Se quedaron con 1 copia del recibo del seguro para meterla en el expediente de la multa "para que conste".

Ya he hablado con el Autoclub Mutua y antes de irme a trabajar les voy a mandar un fax con la denuncia y detallando todo lo ocurrido. Me dijeron que aún así si me llega la multa a casa que se la mande también por fax, pero claro, la chica no supo decirme si era correcto eso de los 800 euros, solo que lo dejase en sus manos y que verían el tema.

A ver en que queda la cosa, a mi otra cosa que me extraña (aunque no tengo ni idea, es mi primera multa) es que solo me entregaron el acta de inmovilización del vehículo, yo pensaba que si te paraban y te tenían que multar ya te daban la multa, con la sanción correspondiente y todo.

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...