Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aceite negro


pazienzia

Mensajes recomendados

jjcf escribió:

cambio de aceite lo que dice la casa 20000km gasoil 30000 gasolina

el aceite en los diesel se pone enseguida negra ,

eso me recuerda una cosilla, ya tengo mas de 80500 km, le puedo pedir al taller que me cambie todos los filtros? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

jjcf escribió:
cambio de aceite lo que dice la casa 20000km gasoil 30000 gasolina

el aceite en los diesel se pone enseguida negra ,

eso me recuerda una cosilla, ya tengo mas de 80500 km, le puedo pedir al taller que me cambie todos los filtros? Gracias...

que dices que No as cambiado todavia ningun filtro de aire, gasoil. filtro polen, ?es de gasoil tu coche¿

Vamos por partes i viendo que llevas bastante tiempo en el foro me estraña tu pregunta

lo que he comentado es lo que aconseja sobre cambios de aceite la casa

si es de gasoil tu le tendrias que haber cambiado dos veces los filtros que comento te estoy haciendo este comentario sin saber que motor llevas.

motor hdi 90.110 de los primeros cambio aceite 20000km con filtro

los demas filtros alos 40000km nota el filtro de polen depende de por donde circules igual lo tienes que cambiar antes

motores 307 modernoy algunos de los anreriores la casa dice

30000km aceite y filtro. los demas filtros cada 60000

esto tambien decia para todos de gasolina.

ya ves el comentario es un poco largo

luego depende de cada uno yo al mio le cambio todo a los 20000km es un 11o HDI

EN Algunos talleres de la marca les aconsejan cambiar cada 10000 aceite y filtro y alos 20000 todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

PaMpI escribió:
jjcf escribió:
cambio de aceite lo que dice la casa 20000km gasoil 30000 gasolina

el aceite en los diesel se pone enseguida negra ,

eso me recuerda una cosilla, ya tengo mas de 80500 km, le puedo pedir al taller que me cambie todos los filtros? Gracias...

que dices que No as cambiado todavia ningun filtro de aire, gasoil. filtro polen, ?es de gasoil tu coche¿

Vamos por partes i viendo que llevas bastante tiempo en el foro me estraña tu pregunta

lo que he comentado es lo que aconseja sobre cambios de aceite la casa

si es de gasoil tu le tendrias que haber cambiado dos veces los filtros que comento te estoy haciendo este comentario sin saber que motor llevas.

motor hdi 90.110 de los primeros cambio aceite 20000km con filtro

los demas filtros alos 40000km nota el filtro de polen depende de por donde circules igual lo tienes que cambiar antes

motores 307 modernoy algunos de los anreriores la casa dice

30000km aceite y filtro. los demas filtros cada 60000

esto tambien decia para todos de gasolina.

ya ves el comentario es un poco largo

luego depende de cada uno yo al mio le cambio todo a los 20000km es un 11o HDI

EN Algunos talleres de la marca les aconsejan cambiar cada 10000 aceite y filtro y alos 20000 todo

Gracias JJ, pues si, aunque te extrañe yo pregunto jejejeje veras yo hago el cambio de aceite y filtro entre los 10.000 y los 20.000, el de polen y gasoil lo hice sobre los 40.000 y el de aire ahora mismo no me acuerdo, todos en el taller Peugeot donde compré el coche...

Es un 2.0 HDi de 90cv matriculado en 2003, tengo que llevarlo ya pero con el curro no me da tiempo, por eso yo preguntaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...