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Mandos intermitentes


kimera

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Les doy mis bienvenidas a todos, soy nuevo en el foro.:laugh:

Acabo de adquirir un peugeot 307 XS 1.6 110Cv del año 2002 con 38000 km. Hoy, por fin, he ido a probarlo y me he dado cuenta de un fallo que he visto que es muy peculiar, en mi caso, cuando pongo el intermitente a la derecha se me encienden las luces, he flipado. He visto que lo mandos de los intermitentes y limpias dan vastante por el saco en este coche.

He buscado por la web y he encontrado una casa que vende el conjunto de los mandos (180€), ¿hay alguien que los haya cambiado él mismo y tenga una guia para ello? Es que no se si me lo van a cambiar o van a sudar 1000

Gracias de antemano,

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Hola, a mi me pasa lo mismo. Cada dos por tres, al accionar el mano se me encienden las luces.

Pero en mi caso el coche tiene 160.000 Kms y supongo que con el uso algún contacto o algo se habrá fastidiado.

Cambiarlo parece fácil (mira en el contenido que algo hay). Es necesario desmontar el volante y cambiar todo el bloque que lleva los mandos. Simplemente es extraer el antiguo y poner el nuevo.

¿Donde lo has encontrado por ese precio?

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jjcf escribió:

para los dos si vuestro coche tiene esp tendreis que cambiarlo en la peugeot ya que se tiene que configuran unos parametros con el ordenador

y tener cuidado a la hora de sacar el airbag del volante

Hola jjcf, pues es una da, porque efectivamente he mirado en recambios por Internet y se puede encontrar esa pieza por 180 euros aproximadamente, y la original Peugeot vale casi 500 euros :rolleyes:

¿Puedes explicar mejor lo que dices?, porque yo creo que si pones la nueva pieza y no tocas nada de la parte electrónica el coche tendría que ir igual no, ya que el ESP queda configurao como estaba antes.

¿Que es lo que se configura exactamenet?

Gracias!

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vamos por partesya que es un tema que tiene un hilo permanente y se ha comentado mucho en el

el com 2000 se pide en la peugeot con el numero de bastidor ya que de un modelo a otro no vale.

segundo si tiene ESP cuando se cambia tiene unos parametros de configuracion del volante , es par que el com 2000 sepa en que posicion esta el volante si se pone i no se configura se te quedan chibatos encendidos del esp y anomalia frenos .

ya veo que vale mucho vosotros mismo hacer lo que querais

lo del AIRBARG lo comento porque como se tiene que soltar el volante

setiene que seguir unas normas de seguridad. luego estan los conectores que si no sabeis quitarlo los podeis ronper ya que tiene un sistema sde enganche de seguridad ,lo que os comento vosotros mismo.

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