Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mira que noticia sobre fallos en coches


jjcf

Mensajes recomendados

que os parece esta noticia aparece enlos medios de comunicacion

para que luego se diga que solo los peugeot son malos o tienen averias es como digo yo muchas veces en todos las marcas pasa lo mismo.

calidad material negativa ,

Volvo revisará 56.000 vehículos

Volvo ha llamado a revisión a 56.000 modelos por problemas con la inyección de combustible que pueden provocar el incendio del motor y por un defecto en el airbag, informó una portavoz de la compañía,

mirar que igual alguno empieaza a arder y aqui se quejaban al principio que algunos 307 se quemaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon JJ, pero algunas marcas los detectan antes de sacarlos a la calle y otras se los dejan a los usuarios para que las sufran, pero no creo que solo peugeot las tengan. Todo depende del bombo que se les dé y creo que los usuarios del 307 consiguieron que la gente se enterara bien... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero de vez en cuando ya salen en prensa lo que pasa que lo suelen poner en las paguinas un poco escondidas no a grandes titulares por eso yo siempre he dicho que todos los coches tienen algo y esto no es de ahora a sido siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien opino que en todas los sitios cuecen avas, y sino preguntarle a algun propietario de VW si les da problemas los elevalunas, o el famoso cudalimetro. En Ford retiraron el 1.6 Tdci de 109 cv porque daba muchisimos problemas, etc Tal vez el caso del 307 salio mas a la luz porque fueron muchos los usuarios afectados, pero eso no quita para que Peugeot sea reconocida como un fabricante de los mas fiables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con jjcf; esto ocurre en todas las marcas, y en el caso de Peugeot 307, ha sido muy publicitado. No ha ocurrido lo mismo con las marcas que citais:angry: , en particular el mini en el que hubo casos de escandalo:ohmy: , por pertenecer a BMW.

Lo que ha dado mala fama a peyo, ha sido que los pillo en "bragas":S , pero hay que decir en su favor, que han cambiado monton de piezas en garantia, aun con desconocimiento si era realmente la solucion, sin costo alguno para el usuario:P .

Y eso aunque no deja de ser un "parche", es un gesto de buena voluntad:blush: .

Caso aparte, y perdon por ser demasiado insistente, es la inutilidad del departamento de "RIASE DEL CLIENTE":evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...