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mira que noticia sobre fallos en coches


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que os parece esta noticia aparece enlos medios de comunicacion

para que luego se diga que solo los peugeot son malos o tienen averias es como digo yo muchas veces en todos las marcas pasa lo mismo.

calidad material negativa ,

Volvo revisará 56.000 vehículos

Volvo ha llamado a revisión a 56.000 modelos por problemas con la inyección de combustible que pueden provocar el incendio del motor y por un defecto en el airbag, informó una portavoz de la compañía,

mirar que igual alguno empieaza a arder y aqui se quejaban al principio que algunos 307 se quemaban.

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Tienes toda la razon JJ, pero algunas marcas los detectan antes de sacarlos a la calle y otras se los dejan a los usuarios para que las sufran, pero no creo que solo peugeot las tengan. Todo depende del bombo que se les dé y creo que los usuarios del 307 consiguieron que la gente se enterara bien... :S

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ya pero de vez en cuando ya salen en prensa lo que pasa que lo suelen poner en las paguinas un poco escondidas no a grandes titulares por eso yo siempre he dicho que todos los coches tienen algo y esto no es de ahora a sido siempre

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Yo tambien opino que en todas los sitios cuecen avas, y sino preguntarle a algun propietario de VW si les da problemas los elevalunas, o el famoso cudalimetro. En Ford retiraron el 1.6 Tdci de 109 cv porque daba muchisimos problemas, etc Tal vez el caso del 307 salio mas a la luz porque fueron muchos los usuarios afectados, pero eso no quita para que Peugeot sea reconocida como un fabricante de los mas fiables.

Saludos.

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Amigo, el 1.6 Tdci de 109 cv. (y el de 90cv)de Ford es el mismo que montan:

Ford Peugeot Citroen Volvo (pertenece al grupo ford) Mazda (") Bmw (en el mini) Y alguno que se me puede haber pasado por alto, pero de todas maneras los concesionarios no tienen sus talleres para cambiar aceites y ruedas, ¿no?.

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Estoy totalmente de acuerdo con jjcf; esto ocurre en todas las marcas, y en el caso de Peugeot 307, ha sido muy publicitado. No ha ocurrido lo mismo con las marcas que citais:angry: , en particular el mini en el que hubo casos de escandalo:ohmy: , por pertenecer a BMW.

Lo que ha dado mala fama a peyo, ha sido que los pillo en "bragas":S , pero hay que decir en su favor, que han cambiado monton de piezas en garantia, aun con desconocimiento si era realmente la solucion, sin costo alguno para el usuario:P .

Y eso aunque no deja de ser un "parche", es un gesto de buena voluntad:blush: .

Caso aparte, y perdon por ser demasiado insistente, es la inutilidad del departamento de "RIASE DEL CLIENTE":evil: :evil: :evil:

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
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      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
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      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

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      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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