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retovisores plegables electricamente


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hola foreros, tengo una duda, a ver si alguien me la responde...tengo un sw pack del 2005 de antes del restyling que tiene plegado automático de los retrovisores cuando se cierran las puertas. ¿alguien sabe si esa función se puede desactivar de manera que cuando lo cierre se queden desplegados? si es asi...¿como se hace? gracias!

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Cerrar con la llave????

En los anteriores, si cierras con la llave los espejos se qudan abiertos. Si te lo desactivan en la peugeot, te lo desactivan totalmente, asique creo que solo te queda cerrar a mano, como antiguamente.

En los antiguos los espejos solo se abren al meter la llave en el contacto. SI el problema es que se te abren al abrir con el mando, a lo mejor tambien se quedan cerrados si abres con llave.

Prueba las opciones, pero el secreto, si existe, esta en la llave

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QuaKim escribió:

Lo único que se me ocurre, te cambio los retrovisores. :laugh: :laugh:

¿ La verdad que no tengo ni idea, no esta en el manual ? Porque el "Follow-me Home" de las luces se pude desactivar.

Como, en la casa, con el ordenata??? Coño, asi se dasactiva todo. :P

Supongo que querra evitar el coñazo de abrir y cerrar espejos cada vez que abres cierras el coche, y riesgo de averia que eso supone....

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pumuky escribió:

hola foreros, tengo una duda, a ver si alguien me la responde...tengo un sw pack del 2005 de antes del restyling que tiene plegado automático de los retrovisores cuando se cierran las puertas. ¿alguien sabe si esa función se puede desactivar de manera que cuando lo cierre se queden desplegados? si es asi...¿como se hace? gracias!

Por curiosidad porque kieres desactivar esa funcion???

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hola, gracias por la info, el problema es que poquito a poco los retro van crujiendo al abrir y cerrar y quiero evitar problemas antes de que sucedan, pero no desconectarlos por completo porque en ocasiones te puede hacer falta.vivo en una calle un poco estrecha y a veces al dejarlo en la calle...:angry: ya me he encontrao con alguna gracia. intentare lo de la llave en la cerradura a ver.por cierto, no los cambio!!!!! que mola cuando pasas por sitios estrechos y das al mando y...:ohmy: jeje

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trabajo con el coche y lo abro y cierro como 20-30 veces al día, esto durante 4 años que es lo que tiene el coche, o sea que poniendo unas 15 veces al día (pa compensar los días que no lo abro tanto) pasa de las 20000 aperturas/cierres, y va como el primer día, cero problemas.

no te preocupes, coño, que pa eso los has pagado!!! XDDD

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  • 2 weeks later...

si lo que kieres es mantener los espejos cerrados al darle al mando.

Lo que tienes que hacer es cerrar los espejos desde dentro, y luego al salir del coche cerrar cn el mando, veras que la proxima vez que lo abras los espejos seguiran cerrados. Solo tendras que volver abrirlos desde el boton de dentro.

ESPERO que TE SIRVA DE AYUDA

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      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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