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Posibles cambios jeje


Homar

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Pos na gente, una vez montada la roscada y ver lo bien que va el coxe, e encontrado en una tienda d ebay de un tio d inglaterra que vende barras de torretas para 307, le e mandado un mensaje porque aun no me lo creo, si es asi y me va bien la comprare jojo, tambien estoy mirando pastillas de freno omp para delante i detras xD ire informando ;)

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yo keria tunear mi coxe, xo x ahora lleva mas cosas de prestaciones que de tuning exterior digamos ajjajaja por ahora e comprado la barra ya, veremos si me va bien para el 307 fase 2, sino la vendo para algun fase 1 que si que sirve para ellos ;)

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yo tampoco abia visto ninguna x eso os dejo en enlace porque me kedao flipado!! xD aquí va señores, una de las mods mas esperadas junto con el kitar el fap jajajaja

OMP Peugeot 2.0 HDi Barra de Torretas

aqui las que kedan x vender, señores esto puede ser un gran avance

PD: dicen que es malo estar enganxao todo el dia buscando piezas xo a veces es weno no? jajaja

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aun voi a venir a la peninsula y yo te monto la barra y tu me abres los faros ajajajajjaja, pos yo estoy a la espera de que llege ya, la verdad que me hace mucha ilusion llevarla porque en el 106 la monte i flipas la estabilidad que tenia!

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El para que sirve, en sí es más o menos como explica Homar.

La fuerza de la rueda, la absorbe el amortiguador. Si el amortiguador no absorbe la fuerza que realiza esa rueda, se transfiere al chasis (donde va anclado) y es éste el que "absorbe". Las barras se utilizan para que el chasis tenga otro punto más de apoyo y repartan esa fuerza.

La ventaja, tenemos un chasis mucho más duro y fuerte, con lo que el coche flexiona menos y más efectivo en curvas.

Por supuesto, tiene contras. Si unimos las torretas de los amortiguadores, nos encontramos con que si la fuerza que se ejerce en una torreta (un golpe), es demasiado fuerte, la barra lo que hace es repartir esa fuerza, ¿y donde va? Pues efectivamente, a la otra punta de la barra, la otra torreta de amortiguación. Consecuencia, se nos ha ido a tomar vientos el chasis en esa zona.

Queda muy bonito, pero para los caballos que nos gastamos, es sólo un elemento estético y que puede causar más daño que beneficio.

Las he visto puestas en algún M3 E36 (286 y 321 CV) y quedan de fábula y son realmente efectivas, incluso cuando en la trasera inviertes el sentido.

Homar, vigila el tema pastillas también, no te servirá de mucho cambiarlas si mantienes los mismos discos, si ya de por sí se alabean, con un poquito más de chicha (en todo los sentidos) ni te cuento.

Ojo con el tuning y retoques varios, que después salen cosas raras.

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ando buscando mis discos en rayados o perforados, los de 308mm para ser mas exactos pero asta el momento no encuentro ningunos, no te creas que no buske jejejeje lo de los contras tambien los sabia, no te preocupes que con esto ya contaba, xo es weno explicarlo asi como lo as explicado asi se entiende mejor, yo es que me lio explicando xDD tengo que buscar paginas web en francia que vendan recambios y accesorios peugeot, si sabeis alguna decidmela, sobretodo que sea en tema de frenos, y demas...

Proyecto verano 2008....... llantas negras 18" y alguna cosita masss un saludo ;) os mantendre informado de todo :D

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Esta noche tengo tiempo, me toca liarme con el ordenador de casa a formatear y a ver si el lunes no me toca ir a soltarles una mano de hostias a los inútiles de la tienda, que después de 3 semanas con él me lo dan jodido, menos mal que toavía está en garantía.

¿Para qué necesitas 308 mm para los frenos? Hace un ratito que mi cabeza ha empezado a funcionar y he buscado para asegurarme y los frenos más grandes que monta son de 302 mm.

Con esta medida debes de tener más que suficiente para parar el coche. Por mucho que quieras aumentar la potencia. Si colocas unos buenos frenos rayados con unas buenas pastillas, y cambias líquido de frenos, no te lo acabas ni borracho*.

* Si no escribo alguna d, por favor, perdonadme, pero la tecla d parece que está fallando, no es que esté borracho.

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seguro tio, yo me kede flipando, creia que serian mas pekeños.... mirare en galfer a ver que tienen, weno xicos me voi a preparar la maleta! que me marxo a ibiza con mi leoncete i los perros xDDDD a ver si tengo un rato libre i llamo a piri6es a ver como tiene el coxe jejeje ya os contare si lo localizo, a cuidarse!!

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Guest DAVIDBC

Homar escribió:

yo las cosas que se un poco pos las explico, el saber no ocupa lugar en nadie xD weno, yo ya la tengo pagada, a ver cuando me llega i ago el brico pa montarla no? :P

Yo también las he visto...

Pero no se si las sabré montar,alguien las ha montado o sabe si cuesta mucho?

Homar, cuando la montes pon un brico.

Gracias.

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Guest DAVIDBC

rugido_wagon escribió:

DAVIDBC escribió:Pero no se si las sabré montar,alguien las ha montado o sabe si cuesta mucho?

Se desatornilla hacia la izquierda y se atornilla hacia la derecha.;)

La propia fuerza del amortiguador hace el resto.

Rugido, hasta alli llego, jajajaja.

Pero la barra no se tiene que regular o algo? o es ponerla y ya está?

Me refiero a tensarla mas o menos... es ajustable no?

Gracias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180185858286&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008#ebayphotohosting

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