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Pos na gente, una vez montada la roscada y ver lo bien que va el coxe, e encontrado en una tienda d ebay de un tio d inglaterra que vende barras de torretas para 307, le e mandado un mensaje porque aun no me lo creo, si es asi y me va bien la comprare jojo, tambien estoy mirando pastillas de freno omp para delante i detras xD ire informando ;)

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yo keria tunear mi coxe, xo x ahora lleva mas cosas de prestaciones que de tuning exterior digamos ajjajaja por ahora e comprado la barra ya, veremos si me va bien para el 307 fase 2, sino la vendo para algun fase 1 que si que sirve para ellos ;)

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yo tampoco abia visto ninguna x eso os dejo en enlace porque me kedao flipado!! xD aquí va señores, una de las mods mas esperadas junto con el kitar el fap jajajaja

OMP Peugeot 2.0 HDi Barra de Torretas

aqui las que kedan x vender, señores esto puede ser un gran avance

PD: dicen que es malo estar enganxao todo el dia buscando piezas xo a veces es weno no? jajaja

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aun voi a venir a la peninsula y yo te monto la barra y tu me abres los faros ajajajajjaja, pos yo estoy a la espera de que llege ya, la verdad que me hace mucha ilusion llevarla porque en el 106 la monte i flipas la estabilidad que tenia!

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El para que sirve, en sí es más o menos como explica Homar.

La fuerza de la rueda, la absorbe el amortiguador. Si el amortiguador no absorbe la fuerza que realiza esa rueda, se transfiere al chasis (donde va anclado) y es éste el que "absorbe". Las barras se utilizan para que el chasis tenga otro punto más de apoyo y repartan esa fuerza.

La ventaja, tenemos un chasis mucho más duro y fuerte, con lo que el coche flexiona menos y más efectivo en curvas.

Por supuesto, tiene contras. Si unimos las torretas de los amortiguadores, nos encontramos con que si la fuerza que se ejerce en una torreta (un golpe), es demasiado fuerte, la barra lo que hace es repartir esa fuerza, ¿y donde va? Pues efectivamente, a la otra punta de la barra, la otra torreta de amortiguación. Consecuencia, se nos ha ido a tomar vientos el chasis en esa zona.

Queda muy bonito, pero para los caballos que nos gastamos, es sólo un elemento estético y que puede causar más daño que beneficio.

Las he visto puestas en algún M3 E36 (286 y 321 CV) y quedan de fábula y son realmente efectivas, incluso cuando en la trasera inviertes el sentido.

Homar, vigila el tema pastillas también, no te servirá de mucho cambiarlas si mantienes los mismos discos, si ya de por sí se alabean, con un poquito más de chicha (en todo los sentidos) ni te cuento.

Ojo con el tuning y retoques varios, que después salen cosas raras.

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ando buscando mis discos en rayados o perforados, los de 308mm para ser mas exactos pero asta el momento no encuentro ningunos, no te creas que no buske jejejeje lo de los contras tambien los sabia, no te preocupes que con esto ya contaba, xo es weno explicarlo asi como lo as explicado asi se entiende mejor, yo es que me lio explicando xDD tengo que buscar paginas web en francia que vendan recambios y accesorios peugeot, si sabeis alguna decidmela, sobretodo que sea en tema de frenos, y demas...

Proyecto verano 2008....... llantas negras 18" y alguna cosita masss un saludo ;) os mantendre informado de todo :D

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Esta noche tengo tiempo, me toca liarme con el ordenador de casa a formatear y a ver si el lunes no me toca ir a soltarles una mano de hostias a los inútiles de la tienda, que después de 3 semanas con él me lo dan jodido, menos mal que toavía está en garantía.

¿Para qué necesitas 308 mm para los frenos? Hace un ratito que mi cabeza ha empezado a funcionar y he buscado para asegurarme y los frenos más grandes que monta son de 302 mm.

Con esta medida debes de tener más que suficiente para parar el coche. Por mucho que quieras aumentar la potencia. Si colocas unos buenos frenos rayados con unas buenas pastillas, y cambias líquido de frenos, no te lo acabas ni borracho*.

* Si no escribo alguna d, por favor, perdonadme, pero la tecla d parece que está fallando, no es que esté borracho.

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seguro tio, yo me kede flipando, creia que serian mas pekeños.... mirare en galfer a ver que tienen, weno xicos me voi a preparar la maleta! que me marxo a ibiza con mi leoncete i los perros xDDDD a ver si tengo un rato libre i llamo a piri6es a ver como tiene el coxe jejeje ya os contare si lo localizo, a cuidarse!!

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Guest DAVIDBC

Homar escribió:

yo las cosas que se un poco pos las explico, el saber no ocupa lugar en nadie xD weno, yo ya la tengo pagada, a ver cuando me llega i ago el brico pa montarla no? :P

Yo también las he visto...

Pero no se si las sabré montar,alguien las ha montado o sabe si cuesta mucho?

Homar, cuando la montes pon un brico.

Gracias.

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Guest DAVIDBC

rugido_wagon escribió:

DAVIDBC escribió:Pero no se si las sabré montar,alguien las ha montado o sabe si cuesta mucho?

Se desatornilla hacia la izquierda y se atornilla hacia la derecha.;)

La propia fuerza del amortiguador hace el resto.

Rugido, hasta alli llego, jajajaja.

Pero la barra no se tiene que regular o algo? o es ponerla y ya está?

Me refiero a tensarla mas o menos... es ajustable no?

Gracias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180185858286&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008#ebayphotohosting

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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