Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posibles cambios jeje


Homar

Mensajes recomendados

Pos na gente, una vez montada la roscada y ver lo bien que va el coxe, e encontrado en una tienda d ebay de un tio d inglaterra que vende barras de torretas para 307, le e mandado un mensaje porque aun no me lo creo, si es asi y me va bien la comprare jojo, tambien estoy mirando pastillas de freno omp para delante i detras xD ire informando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo tampoco abia visto ninguna x eso os dejo en enlace porque me kedao flipado!! xD aquí va señores, una de las mods mas esperadas junto con el kitar el fap jajajaja

OMP Peugeot 2.0 HDi Barra de Torretas

aqui las que kedan x vender, señores esto puede ser un gran avance

PD: dicen que es malo estar enganxao todo el dia buscando piezas xo a veces es weno no? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El para que sirve, en sí es más o menos como explica Homar.

La fuerza de la rueda, la absorbe el amortiguador. Si el amortiguador no absorbe la fuerza que realiza esa rueda, se transfiere al chasis (donde va anclado) y es éste el que "absorbe". Las barras se utilizan para que el chasis tenga otro punto más de apoyo y repartan esa fuerza.

La ventaja, tenemos un chasis mucho más duro y fuerte, con lo que el coche flexiona menos y más efectivo en curvas.

Por supuesto, tiene contras. Si unimos las torretas de los amortiguadores, nos encontramos con que si la fuerza que se ejerce en una torreta (un golpe), es demasiado fuerte, la barra lo que hace es repartir esa fuerza, ¿y donde va? Pues efectivamente, a la otra punta de la barra, la otra torreta de amortiguación. Consecuencia, se nos ha ido a tomar vientos el chasis en esa zona.

Queda muy bonito, pero para los caballos que nos gastamos, es sólo un elemento estético y que puede causar más daño que beneficio.

Las he visto puestas en algún M3 E36 (286 y 321 CV) y quedan de fábula y son realmente efectivas, incluso cuando en la trasera inviertes el sentido.

Homar, vigila el tema pastillas también, no te servirá de mucho cambiarlas si mantienes los mismos discos, si ya de por sí se alabean, con un poquito más de chicha (en todo los sentidos) ni te cuento.

Ojo con el tuning y retoques varios, que después salen cosas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ando buscando mis discos en rayados o perforados, los de 308mm para ser mas exactos pero asta el momento no encuentro ningunos, no te creas que no buske jejejeje lo de los contras tambien los sabia, no te preocupes que con esto ya contaba, xo es weno explicarlo asi como lo as explicado asi se entiende mejor, yo es que me lio explicando xDD tengo que buscar paginas web en francia que vendan recambios y accesorios peugeot, si sabeis alguna decidmela, sobretodo que sea en tema de frenos, y demas...

Proyecto verano 2008....... llantas negras 18" y alguna cosita masss un saludo ;) os mantendre informado de todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche tengo tiempo, me toca liarme con el ordenador de casa a formatear y a ver si el lunes no me toca ir a soltarles una mano de hostias a los inútiles de la tienda, que después de 3 semanas con él me lo dan jodido, menos mal que toavía está en garantía.

¿Para qué necesitas 308 mm para los frenos? Hace un ratito que mi cabeza ha empezado a funcionar y he buscado para asegurarme y los frenos más grandes que monta son de 302 mm.

Con esta medida debes de tener más que suficiente para parar el coche. Por mucho que quieras aumentar la potencia. Si colocas unos buenos frenos rayados con unas buenas pastillas, y cambias líquido de frenos, no te lo acabas ni borracho*.

* Si no escribo alguna d, por favor, perdonadme, pero la tecla d parece que está fallando, no es que esté borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro tio, yo me kede flipando, creia que serian mas pekeños.... mirare en galfer a ver que tienen, weno xicos me voi a preparar la maleta! que me marxo a ibiza con mi leoncete i los perros xDDDD a ver si tengo un rato libre i llamo a piri6es a ver como tiene el coxe jejeje ya os contare si lo localizo, a cuidarse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribió:

yo las cosas que se un poco pos las explico, el saber no ocupa lugar en nadie xD weno, yo ya la tengo pagada, a ver cuando me llega i ago el brico pa montarla no? :P

Yo también las he visto...

Pero no se si las sabré montar,alguien las ha montado o sabe si cuesta mucho?

Homar, cuando la montes pon un brico.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

DAVIDBC escribió:Pero no se si las sabré montar,alguien las ha montado o sabe si cuesta mucho?

Se desatornilla hacia la izquierda y se atornilla hacia la derecha.;)

La propia fuerza del amortiguador hace el resto.

Rugido, hasta alli llego, jajajaja.

Pero la barra no se tiene que regular o algo? o es ponerla y ya está?

Me refiero a tensarla mas o menos... es ajustable no?

Gracias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180185858286&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008#ebayphotohosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...