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Nuevo taller de Peugeot en la Av. Andalucía (Madrid)


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Pues eso, que hace un par de meses hay un nuevo taller, oficial de Peugeot detrás de la gasolinera de Repsol de la Av. de Andalucía (km 7) dirección Madrid. Está a 3 minutos andando de mi casita.

Como tengo que pasar la revisión de lo 40.000 y hacer algo más dentro de poco, les voy ha hacer una auditoría antes de llevar mi 307, a ver si me inspiran la confianza suficiente.

Ya os contaré...

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¿Ya funciona el taller? Es que cuando puse lo de los altavoces inteté comprar ahí grapas de repuesto para los guarnecidos de las puertas y no sabían ni lo que eran los repuestos. Por aquel entonces lo acababan de abrir, a lo mejor a día de hoy ya tiene el taller funcionando.

Ya nos contarás qué tal la auditoria, que también me pilla cerca de casa, aunque probablemente siga yendo a viñarás que me va muy bien con ellos.

Saludos,

Jose.

Pues eso, que hace un par de meses hay un nuevo taller, oficial de Peugeot detrás de la gasolinera de Repsol de la Av. de Andalucía (km 7) dirección Madrid. Está a 3 minutos andando de mi casita.

Como tengo que pasar la revisión de lo 40.000 y hacer algo más dentro de poco, les voy ha hacer una auditoría antes de llevar mi 307, a ver si me inspiran la confianza suficiente.

Ya os contaré...

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Pues eso, que hace un par de meses hay un nuevo taller, oficial de Peugeot detrás de la gasolinera de Repsol de la Av. de Andalucía (km 7) dirección Madrid. Está a 3 minutos andando de mi casita.

donde vives porque en mi caso me pilla a 5 min...

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En el Espinillo.

Pues eso' date=' que hace un par de meses hay un nuevo taller, oficial de Peugeot detrás de la gasolinera de Repsol de la Av. de Andalucía (km 7) dirección Madrid. Está a 3 minutos andando de mi casita.

[/quote']

donde vives porque en mi caso me pilla a 5 min...

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Pues las quedadas por esa zona son habituales, asi que ya estas tardando en apuntarte a la proxima que salga.

Yo tambien soy de Villaverde, de la zona de al lado del parque de los pinos.

Saludos,

Jose

si por ahi vivo yo ya pegado al boeticher
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Pues este ha sido el resultado de mi auditoría del taller en cuestión...

TALLER: no tienen

REPUESTOS: no tienen

SERVICIO RÁPIDO: cambio de aceite y las revisiones periódicas.

EMPLEADOS DE TALLER SERVICIO RÁPIDO: 2

EXPERIENCIA: 1 es aprendiz y el encargado ha trabajado algunos años en Peugeot la Av. de los Toreros.

COMENTARIOS:

Para averías no valen, ni están autorizados a realizar reparaciones.

Le pregunté por los problemas más habituales del 307 y me comentó:

- vibraciones a 130 Km/h (lo que más mencionó). Problema de mal equilibrado o uso de una máquina inadecuada o mal calibrada.

- Volante motor en Hdi... cambió muchos.

- Com 2000 (mandos del volante)

- Tubo del intercooler en Hdi... los trenzados no se rompen y los lisos sí.

- Junta cónica en motores gasolina... no tiene solución.

En fin, sólo valen para cambiar el aceite y el filtro por 130 Euros.

JParra.

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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
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      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
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      Muchas gracias!
      • 112 replies
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      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
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      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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