Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aumento de potencia


Recommended Posts


desgraciadamente,la cilindrada no permite ganar mas cv :S estoy en la misma situacion y las otras formas que hay para ganar unos cuatos CVs, simplemente no valen la pena x que, o son muy costosos (el caso de montar una turbina) o te gastas mucho dinero para ganar unos muy, muy pocos CVs (el caso del escape deportivo,filtro aire con admision directa de aire frio o bujias de no se que tipo)

Link to post
Share on other sites

Yo tengo tambien el de 110 CV de gasolina y me parece que esta bien, lo cierto es que el empuje que tiene en bajas es malisimo pero una vez que le tienes por encimas de las 3500 vueltas es una maravilla.

Pero la unica solucion para este problema en bajas son los turbos que obviamente seria tremendamente dificir ponerlos.

Saludos

Link to post
Share on other sites

directamente centralita gasta algo de pasta y que te ponga una centralita de doble chip que tire en los tres regimenes bajas medios y altas es pasta pero va de lujo es mas las nuevas no castigan el motor a no ser que andes todo el dia a bloque x ahi que eso también pasaria sin tenerla pero weno ademas ahi talleres que la instalan te la dejan probar y si no tas contento cosa dificil te la quitan y t dan la pasta.

Link to post
Share on other sites

pues de unos 600 euros o asi 800 alguno o 1000 depende o te digo la que fuimos a preguntar a un taller de confianza mecanico nuestro que las pone y era pa un focus 1 un 1.8 16V 115 cv y le subira mas o menos en bancada a unos 130 o asi. Lo que no recomiendo y me lo dijo este mecanico que corria en ralyes y los hijos a dia de hoy corren en ralyes y los preparan ellos son las centralitas estas tuning que dicen que aumentan mas 25cv y eso no es asi.

Link to post
Share on other sites

Muy buenas por lo que veo es casi mejor una repro que un cambio de centralita... o me equivoco??

Alguien podria darme una respuesta porque por lo que he estado leyendo con una centralita el motor se trabaja menos y se reparte el aumento de potencia pero se consigue menos, mientras que en la repro se consigue mas y con menos eypos.

Es verdad??? Por ejemplo, en mi coche que es un 307 1.6 16v 90cv???

Link to post
Share on other sites

Depende coche y modelo eso en los talleres te pueden informar la verdad esq ahi talleres que cn tal de ganar el pan te dicen cualquier cosa pero weno pueden subirt unos cuantos cv o algunos chip menos eso no quiere decir nada eso segun jueguen cn la maquina y como te pongan las curvas del par porque lo que importa no son los cavallos si no el par motor que es lo que hace que empuje de verdad el coche luego = te suben 30 cv si pero al motor te pueden aumentar 30 cv al motor y llegarte 15 a las ruedas que verdaderamente es lo que importa el aumento d cv que llega a las ruedas.

Link to post
Share on other sites

mira ahi te dejo unas fotos del pepino jejeje espero que os guste el kit viene de portugal es un kit de iberdesing como pone en la matricula son los mejores kit de carroceria que ahi porque son llegar y colocar no como los que compras x ahi que ahi que retocarlos y adactarlos estos son mas faciles de poner.

size=400http://i241.photobucket.com/albums/ff130/IVO_22/peugeot307_shuman_02.jpg[/img]

size=400http://i241.photobucket.com/albums/ff130/IVO_22/peugeot307_shuman_01.jpg[/img]

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
×
×
  • Create New...