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aumento de potencia


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desgraciadamente,la cilindrada no permite ganar mas cv :S estoy en la misma situacion y las otras formas que hay para ganar unos cuatos CVs, simplemente no valen la pena x que, o son muy costosos (el caso de montar una turbina) o te gastas mucho dinero para ganar unos muy, muy pocos CVs (el caso del escape deportivo,filtro aire con admision directa de aire frio o bujias de no se que tipo)

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Yo tengo tambien el de 110 CV de gasolina y me parece que esta bien, lo cierto es que el empuje que tiene en bajas es malisimo pero una vez que le tienes por encimas de las 3500 vueltas es una maravilla.

Pero la unica solucion para este problema en bajas son los turbos que obviamente seria tremendamente dificir ponerlos.

Saludos

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directamente centralita gasta algo de pasta y que te ponga una centralita de doble chip que tire en los tres regimenes bajas medios y altas es pasta pero va de lujo es mas las nuevas no castigan el motor a no ser que andes todo el dia a bloque x ahi que eso también pasaria sin tenerla pero weno ademas ahi talleres que la instalan te la dejan probar y si no tas contento cosa dificil te la quitan y t dan la pasta.

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pues de unos 600 euros o asi 800 alguno o 1000 depende o te digo la que fuimos a preguntar a un taller de confianza mecanico nuestro que las pone y era pa un focus 1 un 1.8 16V 115 cv y le subira mas o menos en bancada a unos 130 o asi. Lo que no recomiendo y me lo dijo este mecanico que corria en ralyes y los hijos a dia de hoy corren en ralyes y los preparan ellos son las centralitas estas tuning que dicen que aumentan mas 25cv y eso no es asi.

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Muy buenas por lo que veo es casi mejor una repro que un cambio de centralita... o me equivoco??

Alguien podria darme una respuesta porque por lo que he estado leyendo con una centralita el motor se trabaja menos y se reparte el aumento de potencia pero se consigue menos, mientras que en la repro se consigue mas y con menos eypos.

Es verdad??? Por ejemplo, en mi coche que es un 307 1.6 16v 90cv???

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Depende coche y modelo eso en los talleres te pueden informar la verdad esq ahi talleres que cn tal de ganar el pan te dicen cualquier cosa pero weno pueden subirt unos cuantos cv o algunos chip menos eso no quiere decir nada eso segun jueguen cn la maquina y como te pongan las curvas del par porque lo que importa no son los cavallos si no el par motor que es lo que hace que empuje de verdad el coche luego = te suben 30 cv si pero al motor te pueden aumentar 30 cv al motor y llegarte 15 a las ruedas que verdaderamente es lo que importa el aumento d cv que llega a las ruedas.

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mira ahi te dejo unas fotos del pepino jejeje espero que os guste el kit viene de portugal es un kit de iberdesing como pone en la matricula son los mejores kit de carroceria que ahi porque son llegar y colocar no como los que compras x ahi que ahi que retocarlos y adactarlos estos son mas faciles de poner.

size=400http://i241.photobucket.com/albums/ff130/IVO_22/peugeot307_shuman_02.jpg[/img]

size=400http://i241.photobucket.com/albums/ff130/IVO_22/peugeot307_shuman_01.jpg[/img]

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