Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aumento de potencia


SoundCar

Mensajes recomendados

desgraciadamente,la cilindrada no permite ganar mas cv :S estoy en la misma situacion y las otras formas que hay para ganar unos cuatos CVs, simplemente no valen la pena x que, o son muy costosos (el caso de montar una turbina) o te gastas mucho dinero para ganar unos muy, muy pocos CVs (el caso del escape deportivo,filtro aire con admision directa de aire frio o bujias de no se que tipo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tambien el de 110 CV de gasolina y me parece que esta bien, lo cierto es que el empuje que tiene en bajas es malisimo pero una vez que le tienes por encimas de las 3500 vueltas es una maravilla.

Pero la unica solucion para este problema en bajas son los turbos que obviamente seria tremendamente dificir ponerlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

directamente centralita gasta algo de pasta y que te ponga una centralita de doble chip que tire en los tres regimenes bajas medios y altas es pasta pero va de lujo es mas las nuevas no castigan el motor a no ser que andes todo el dia a bloque x ahi que eso también pasaria sin tenerla pero weno ademas ahi talleres que la instalan te la dejan probar y si no tas contento cosa dificil te la quitan y t dan la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de unos 600 euros o asi 800 alguno o 1000 depende o te digo la que fuimos a preguntar a un taller de confianza mecanico nuestro que las pone y era pa un focus 1 un 1.8 16V 115 cv y le subira mas o menos en bancada a unos 130 o asi. Lo que no recomiendo y me lo dijo este mecanico que corria en ralyes y los hijos a dia de hoy corren en ralyes y los preparan ellos son las centralitas estas tuning que dicen que aumentan mas 25cv y eso no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas por lo que veo es casi mejor una repro que un cambio de centralita... o me equivoco??

Alguien podria darme una respuesta porque por lo que he estado leyendo con una centralita el motor se trabaja menos y se reparte el aumento de potencia pero se consigue menos, mientras que en la repro se consigue mas y con menos eypos.

Es verdad??? Por ejemplo, en mi coche que es un 307 1.6 16v 90cv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende coche y modelo eso en los talleres te pueden informar la verdad esq ahi talleres que cn tal de ganar el pan te dicen cualquier cosa pero weno pueden subirt unos cuantos cv o algunos chip menos eso no quiere decir nada eso segun jueguen cn la maquina y como te pongan las curvas del par porque lo que importa no son los cavallos si no el par motor que es lo que hace que empuje de verdad el coche luego = te suben 30 cv si pero al motor te pueden aumentar 30 cv al motor y llegarte 15 a las ruedas que verdaderamente es lo que importa el aumento d cv que llega a las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ahi te dejo unas fotos del pepino jejeje espero que os guste el kit viene de portugal es un kit de iberdesing como pone en la matricula son los mejores kit de carroceria que ahi porque son llegar y colocar no como los que compras x ahi que ahi que retocarlos y adactarlos estos son mas faciles de poner.

size=400http://i241.photobucket.com/albums/ff130/IVO_22/peugeot307_shuman_02.jpg[/img]

size=400http://i241.photobucket.com/albums/ff130/IVO_22/peugeot307_shuman_01.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...