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special car GPS for PEUGEOT 307


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Buenos días.

Soy nuevo aquí, así que espero que me disculpéis si abro un tema ya existente o si cometo algún error.

Hace meses estoy mirando por Internet equipos doble din de esos completos. Pero los de venta en España son carisimos, y desde EBAY no me fió mucho.

El otro dia ice un descubrimiento que para mi parecer es bastante interesante. La pega es que es una Web china, pero diría que tiene venta en España, pero no se si es al por mayor o a particulares.

A ver que os parece y si alguien mas habilidoso que yo me hecha una mano para descifrar el ingles.

Lo encontré aquí Hasda Electric Ltd.

Cuando descubra como pones imágenes os dejare una para que veáis como se integraría en vuestro 307

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Top Posters In This Topic

Lo cierto es que tiene buena pinta, y dice que encaja en las conexiones de la radio original, pero no dice para qué modelo es, me imagino que será para sustituir por la RD4. Se mantienen las funciones del mando en el volante y demás. No he visto el precio por ningún lado.

Saludos.

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A mi también me ha parecido que es para mayoristas.

Por eso preguntaba por aquí si alguien lo conocía, ho savia donde podría conseguirlo.

El precio, tampoco lo he descubierto. Supongo que te tienes que registrar y pedir información, pero con mi súper ingles no se si me haré entender. A parte que creo que te piden nombre de empresa ho eso me ha parecido.

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Es una pasada, conserva la pantalla y el mando del volante.

El cableado es especifico para nuestro leoncillo y no deja olguras en su instalacion. Les he mandado un email solicitando precio y cantidad del pedido, de momento lo unico que me han contestado es el precio para 100 unidades que alucina es de 210 euros mas impuestos.

Espero recibir una oferta en firme y si me animo los pondre a la venta en este foro.

PD: si alguien me explica como poner fotos las pondre.

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Mas info sobre el tema.

Descripción Detallada Del Producto

Especificación:

portoptional externo de la entrada de la navegación del GPS)

Sintonizador incorporado de la TV

pantalla de alta resolución del tacto de 7 pulgadas TFT LCD(16:9)

Formates de DVD/VCD/CD/MP4/MP3/CD-R/CD-RW compatibles

Construir-en el function(optional) de Bluetooth

Radio de FM/AM, memoria de 30 estaciones

control de la electrónica de volume/bass/treble/Fader/Balance

Protección fuerte del choque de la electrónica

Mando a distancia del estilo de la tarjeta

Salida de 2RCA sistema de pesos americano, entrada audio y video aux., salida del audio de RCA

6/8/10 control del cambiador del disco SanyoDVCD

entrada del vídeo del Detra's-bosquejo

Subtítulo Múltiple, Ángulo, Zumbido, Ajuste De la Velocidad

DSP Preestablecieron EQ/La Roca/El Jazz/La Obra clásica/El Estallido

Sistema Video: NTSC/AMIGACHO /AUTO

4 salida de alta energía de x 45W

pantalla manual del cierre del freno de la ayuda

Frente inconsútil del coche original

Función de control original de la rueda del buey del coche

Control original del cambiador de la CDC del coche

Soporte y enchufe originales de la instalación del coche

tamaño:178(L) x 100(H) x 160.2(W)M M de la instalación

Lugar del origen: China

Marca de fábrica: Hasda

Puerto: Shenzhen F.O.B.

Términos Del Pago: L/C, T/T, Unión Occidental

Plazo De Expedición: 10-30 días

Cantidad De Orden Mínima: 50 PC

No. del artículo. HJ-TD5991

Jugador del dvd del coche HJ-TD5991

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si buscais un poco en ebay de francia hay car gps que son lo mismo pero un poco mas caros y si los pedis conjuntamente seguro que salen mas baratos

y les teneis que añadir el impuesto de aduanas que de un 20% no baja ni de coña eso si si os lo pillan sino nada

pero aun asi no me fiaria mucho de estas cosas, si estan muy bien pero despues el interface son mas kka que nada (algunos)pero ya os aviso que nunca seran como un rt4

si los comprais aseguraros bien de lo que haceis por que si se os estropea o no funciona os quedais con lo puesto o 2 meses entre ida y buelta

lo digo con conocimiento de causa

normalmente compensa pagar un poco mas aun que sea lo mismo pero porlomenos ta aqui

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Weno el precio de venta si se ponen a tiro estos chinos sera de aproximadamente 280 euros con impuestos incluidos para el modelo HJ TD5991 y de 310 para el LM7600, de momento les he pedido uno para probar el material y poder llevarlo a un servicio tecnico de electronica para valorar si la electronica del aparato es buena y si se podria reparar aqui en caso de averia de alguno de sus componentes(siempre sera mas barato que mandarlo a china).Espero acepten y asi poder daros mas info del tema.Un saludo

52a7f5d6c1d9e38083de083a29919f61o.jpg

este es el modelo LM7600

8082a9e5cae2e7a35e0ba0a3b6b278d1o.jpg

y este es el HJ TD5991 para mi el mejor

dca779f5ff7fddecdc749dcd16b56664o.jpg

y esto es de una pagina francesa. curiosa esa pantalla, no?

PD.por cierto mi alternador es GAME OVER veremos lo que me clavan estos de la peyot.

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una pregunta quitoll

En el modelo HJ TD5991 el sistema Bluetooth es opcional o no :dry: . En las características ponen "BUilt-in Bluetooth function (optional)", pero en la foto hay el icono dibujado como si estuviera integrado en el aparato.

Me interesa para quitarme otro chisme en el coche y así tenerlo todo en el mismo sitio.

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  • 2 weeks later...

:laugh: Weno pues el mio ya esta pedido, el precio que e sacado es de 200 USD unos 150 euros. Espero tenerlo para despues de reyes, instalarlo y comprobar si la e cagao:unsure: . Si todo lo que pone el manual es cierto tendremos entre las manos un pedaso de aparato pa nuestros leoncitos de la ostia y con un precio asequible para todos:woohoo: .

La transferencia a la cuenta de la empresa sale por 18 euros y te mandan email para comfirmar el pago en menos de 24 horas.

Solo falta saber si los señores de la aduana lo dejaran pasar sin mas o me clavaran entre el 16% o el 20% :unsure: y ya esta.

Saludos a todos y buenas fiestas

FELIZ 2008 :woohoo:

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  • 2 weeks later...

para lo de aduanas inventate una factura te lo digo por que yo la hice con el fotoshop y niquelada solo quieren ver una factura y ya ta

seso si no se si tendras que ñquedartela para la declaracion yo por si acaso ya me la guardeno valla a ser el caso

ten cuidado por que si lleva radio (que si la leva) se te va a un 30% de intereses asi que alomejor por una radio pasa por aduanas pero cuanto mallor sea el paquete mas dificil es pasar

y eso de western union y la otra son las tipicas de las estafas ya que es un dinero que tu entregas y despues no tienes forma de que te lo devuelvan ni de ninguna reclamacion

bueno un saludo y a la espera d ver como sale todo

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Bueno, ya nos contaras que tal funciona el cacharro. Si trae modulo GPS ¿como tendrías que instalarlo? Y lo mas importante ¿como le instalas un software para que funcione?

En fin, lo dicho ya nos dirás que tal funciona y si te ha salido muy caro instalarlo.

Salu2

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  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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