Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

special car GPS for PEUGEOT 307


jffita

Mensajes recomendados

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Buenass, pues el precio conjunto no lo se, porque depende de las unidades. Le he estado tirando a ver si rebaja algo, vamos le he dicho directamente que si me lo deja completo en USD400 con el conector ese, pero de momento dice que es solo una pequeña pieza dentro de la empresa jeje.

En fin a ver si se anima alguien o si no lo posponemos un tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Ya he visto que este tema se ha animado otra vez.

Que yo sepa, solo hay una persona que lo ha comprado, pero se perdió el hilo en la instalación. Es decir, no se si lo pudo instalar correctamente ho no.

Me alegro que alguien aya sacado mas información que yo, por que a mi no me hicieron ni caso. Igual es por mi mal ingles.

Si todo funciona bien, yo también me apuntaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

exacto, uno de los compañeros que iniciaron el hilo lo compró, pero le he mandado algun que otro correo y no da señales.

Yo lo que hice fue mandar un correo y luego estoy al habla por msn con la tal Cathy esta.

Ya se va animando esto jeje. Si os parece le pido precio para 5 unidades completas a ver por dónde salta, ok?

Lo cierto es que nunca he hecho compras al extranjero pero siempre hay una primera vez, jeje, pero si alguien me orientase se lo agradecería mucho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Ammuar ya se sabe de que modelo se hace el pedido conjunto??? Ho cada uno se puede coger que que mas le guste?

Ha i otra cosa... Supongo que ya lo has preguntado, pero el programa del chisme estará en español, por que conociéndome si no es así, aparezco en China preguntando por la puerta del sol, jejejjej...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jffita escribió:

Muy buenas a todos.

Ammuar ya se sabe de que modelo se hace el pedido conjunto??? Ho cada uno se puede coger que que mas le guste?

Ha i otra cosa... Supongo que ya lo has preguntado, pero el programa del chisme estará en español, por que conociéndome si no es así, aparezco en China preguntando por la puerta del sol, jejejjej...

Saludos

Buenas

el modelo daría igual, supongo, porque como a 100 unidades que es el pedido minimo no vamos a llegar, podremos pedir las unidades que queramos, eso sí, sin rebaja de precio.

Lo del idioma te lo confirmo mañana seguro.

Otra cosa, mirando por segundamano (no se si se puede poner, si no se puede avisad y lo quito) he visto un anuncio en el que venden el mismo aparato totalmente nuevo.

He preguntado por él y esto es lo que me han dicho:

Hola te adjunto fotos del aparato tiene radio,dvd, divx, bluetooh, tv con antena, navegador con mapas de toda Europa, entrada usb, entrada uxiliar para ipod o consola video juegos y entrada para camara trasera. garantia de un año por el fabricante, el precio 550 Euros portes incluidos si el pago es mediante transferencia.

Un saludo.

Las fotos:

size=150http://personal.telefonica.terra.es/web/ammuar/peugeot-2.jpg[/img]size=150http://personal.telefonica.terra.es/web/ammuar/peugeot-3.jpg[/img]size=150http://personal.telefonica.terra.es/web/ammuar/peugeot-4.jpg[/img]size=150http://personal.telefonica.terra.es/web/ammuar/peugeot-6.jpg[/img]size=150http://personal.telefonica.terra.es/web/ammuar/peugeot_0.jpg[/img]

Estas son las fotos que me han pasado. Es el mismo aparato que el de la china. Les volví a responder para poder informarme mejor e incluso les he agregado al msn pero no me han contestado. si hay novedades "seguiremos informando".

Qué os parece?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alquimista1 escribió:

Gracias alquimista1

tiene buena pinta no? lo que pasa que 570 lereles escuece jejeje.

Bugatron, mira el enlace de ebay y verás algunas fotos, precisamente lo que comentabamos en la quedada.

un saludo y a ver si nos animamos unos cuantos y podemos pillar algun cacharro de estos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Aibá Ammuar!

Mira, ves? Esto ya si que si, por que son fotos de verdad, lo otro me mosqueaba un poquillo, por que solo eran dibujos.

Pensando bien, no es un precio muy disparatado, y encima no hay que hacer un pedido de 100 unidades, jejeje

1 saludo!

buenas buga cuenga las fotitos de la pantalla famosa y el gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Bugatron escribió:
Aibá Ammuar!

Mira, ves? Esto ya si que si, por que son fotos de verdad, lo otro me mosqueaba un poquillo, por que solo eran dibujos.

Pensando bien, no es un precio muy disparatado, y encima no hay que hacer un pedido de 100 unidades, jejeje

1 saludo!

buenas buga cuenga las fotitos de la pantalla famosa y el gps

David están el en enlace de ebay.

He intentado ponerme en contacto con el vendedor para que me detalle más características, conexiones, etc.

cierto Bugatron, 100 unidades y la posible aduana, tela jaja y en comparación con otros modelos digamos que está en precios.

un saludo y a ver si sale algo positivo de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:



Cierto, pero me he puesto en contacto con ese vendedor y no da señales.


Tengo respuesta de los de ebay, copio y pego:

Buenos días,

Gracias por sus preguntas, nosotros somos de Madrid pero enviamos directamente desde nuestro socio en Europa, (sin aduanas ni tasas adicionales). El micrófono va integrado en el frontal, el lector de SD está en el GPS Box y es para los mapas que incluimos también. Por contra lleva USB para que pueda conectar y reproducto musica peliculas tambien por esta vía.

Saludos y gracias.

George&Felix


Le he vuelto a preguntar más cosas, tales como conexión, garantía, compatibilidad con mandos del volante, precio ante un pedido conjunto, etc.

en cuanto tenga más noticias os comento.

Edito: Me ha dicho que no han comprobado si funciona con los mandos del volante. Tienen el conector que lleva la rd4, el grandote (que no me acuerdo como se llama) y para un pedido de 6 unidades nos quitarían 30€ por barba, es decir que de 570€ que cuesta serían 540€ (qué bien se me da restar, :P ) Me ha dicho que tienen de otros coches y de esos estandar que pueden entrar en el pedido.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de china es más barato pero viene de china con lo que ello conlleva, aduanas y eso y al final echando cuentas saldría por lo mismo.

la verdad esque 540€ es para pensarlo, repensarlo y requetepensarlo, es mucha pasta.

A ver si se anima la gente y podemos hacer un pedido mayor y nos rebajan más, no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jffita escribió:

Una pregunta??? Es de Ford, no valdría para un Peugeot??? Es que es mas guai, parece como de fabrica...

ei? me he perdido.

Bueno resumiendo un poco las posibles vías y precios que hemos conseguido:

- China: el precio son 450USD + 45USD de un conector + 100USD gastos de envio. Nada de descuentos. Con posibilidad de que te pille la aduana y tengas que pagar algun "suplemento"

- Anuncio de Segundamano: El tío este es de la coruña. 550Euros gastos de envío incluidos. Si el pedido es de 6 unidades los dejaría en 520Euros gastos incl.

- Anuncio de Ebay: Estos son de madrid y compran los aparatos de Francia. El precio de cada cacharro son 570Euros mas gastos de envio. Si hacemos pedido de 6 unidades los dajaría en 540Euros mas gastos de envio. Aunque con estos la entrega podría ser en mano y de ahi mandarlos a cada interesado.

Eso es a groso modo el minuto y resultado de cada vendedor.

No se que os parece. Por cierto, yo he dicho un pedido de 6 unidades por decir una cantidad con la que me pudieran rebajar el precio, pero pueden ser más o menos claro.

Yo la verdad esque estoy bastante interesado en el tema pero me parece mucha pasta y tendré que ahorrar un tiempo.

Yo propongo estar tanteando a ambos vendedores españoles así como seguir en la búsqueda de más anuncios y en el verano hacer un pedido conjunto para que nos de tiempo a ahorrar, que os parece?

EDITO: Lista de posibles interesados:

- jffita

- Ammuar

- Pk_307

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opcion muy barajable, y si nos ponemos a sumar, nada disparatada, por que, por ejemplo, tiremos de matimaticas de 1º de ESO:

Radio medio decente que lea DVD y reproduzca mp3, WMA, etc. etc: 300€

Pantalla de 7 pulgadas tactil: 150-200€ rebuscando muy pero que muy bien por internet.

GPS TomTom o similar: 130 €

Manos libres BT: 130€

Interface, cables y pequeño maerial electrico: 50-70€

TOTAL:830 euros aprox.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Es una opcion muy barajable, y si nos ponemos a sumar, nada disparatada, por que, por ejemplo, tiremos de matimaticas de 1º de ESO:

Radio medio decente que lea DVD y reproduzca mp3, WMA, etc. etc: 300€

Pantalla de 7 pulgadas tactil: 150-200€ rebuscando muy pero que muy bien por internet.

GPS TomTom o similar: 130 €

Manos libres BT: 130€

Interface, cables y pequeño maerial electrico: 50-70€

TOTAL:830 euros aprox.

1 saludo!

Cierto Bugatron, esas son mas o menos las cuentas que yo he hechado y lo he decidido, pero toca ahorrar un poquito.

Por cierto podríamos ir haciendo una lista de interesados, si esque los hay, para un pedido a largo plazo, que os parece?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me apunto y si es esperando un poquitin para tantear el mercado y ahorrar mucho mejor. Que la vida esta muy cara la jodia...

Ammuar, me refería que para mi gusto, en cuestión de diseño me parece mas conseguido el modelo de Ford que el de Peugeot. Es decir, que se integra mejor al salpicadero, como si fuera de fabrica. (Una chorrada de las mías...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jffita escribió:

Pues yo me apunto y si es esperando un poquitin para tantear el mercado y ahorrar mucho mejor. Que la vida esta muy cara la jodia...

Ammuar, me refería que para mi gusto, en cuestión de diseño me parece mas conseguido el modelo de Ford que el de Peugeot. Es decir, que se integra mejor al salpicadero, como si fuera de fabrica. (Una chorrada de las mías...)

ahh, bueno la verdad esque tampoco se diferencian tanto.

En el post del resumen añado la lista de interesados. ok?

Ya digo que es un posible pedido para dentro de un tiempecito, veranito o así, porque como dice el amigo jffita, la vida esta algo cara jaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...